Chávez no es galáctico Capriles, es un sencillo Leo lleno de luz

La única expresión más cercana a lo real que haya podido decir Capriles Radonski , en toda su penosa vida, fue cuando se acercó a intentar definir al Comandante Supremo de la revolución bolivariana como un ser galáctico.

Mis amigos profundamente espirituales y también revolucionarios responden a esa desviada expresión caprilera de galáctica, tipo comiquita, al decir que “el tipo no tiene la menor idea de las cosas que se le ocurren decir y si es así, pues el imperio lo llenó de comiquitas galácticas con las que acostumbra a mentir”.

Penoso el sujeto. Con escasa familia y sin herederos porque no entiende esa parte de la vida en la que se mueve la mayoría del planeta.

Una de mis amigas, camarada ella y muy espiritual, me ha dicho que lo que nunca logrará entender Capriles Radonski, es que la vida tiene un significado superior a las tontas palabras que él, como sujeto, en ocasiones suele soltar.

“A veces pudiera pensar que es un enajenado de conducta impropia –me dice mi amiga- pero al analizar su situación de vida, aprecio que es un caso mas de conducta bizarra generada por un mal anterior. Es algo así como esos extraños casos de la serie televisiva de la Unidad de Víctimas Especiales o de la Escena del Crimen, algo de eso, pero está por allí”, confiesa.

Pero mi amiga va mucho mas allá. La dama profundiza y dice:
“Aunque quiera Capriles Radonski burlarse de Hugo Chávez no puede, porque carece de capacidad para hacerlo. Si le metemos alguna medida al asunto, estaríamos hablando de que, el jeque del partido fascista amarillista, apenas le llega al líder supremo de la revolución por los tobillos” así de sencillo.

Pero es que la camarada amiga se las trae cuando nos dice: “Ese tonto se refiere a Chávez como ser de galaxia, cuando el líder de la revolución bolivariana, un típico Leo, regido por el sol, es un hombre de luz, por el conocimiento, por su amor por los pobres, por los excluidos, por los que padecen una discapacidad, por los niños, por las mujeres, por los ancianos, un hombre sencillo luchador por los campesinos, los pescadores los obreros, los enfermos y de allí su deseo de crear instituciones para la salud y de preocuparse por la naturaleza al prohibir la destructiva pesca de arrastre. Ahora es cuando la ciudadanía nacional y mundial se enfrenta a la calidad de Hugo Chávez”.

-Es mas –me dice- cambio la medida; Capriles Radonski es apenas un nombre, mejor dicho, peor que un nombre o el nombre de una esquina que se desvanece con el tiempo y, pese a tener nombre, es reducido a una nomenclatura numérica . ¡Un desaparecido pues ¡
¿Y por qué Capriles Radonski no tiene la menor idea de lo que es un ser de luz? Pues porque la atomizada creencia judía, invadida por la sed de venganza y el amor al dinero y al poder nunca dominado en el pasado, ha crispado el entendimiento de esa corriente que controla a Israel y maneja completamente a la Casablanca.

Entre los judíos, la espiritualidad desapareció desde que apoyaron el sacrificio de Jesús, Hijo de Dios.
Así de simple, sin más que decir al respecto. Solo un hecho real.

Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: