Es algo increíble, como siempre, las pocas noticias que se encuentran, y menos, en español, sobre hechos de gran importancia/gravedad para la humanidad, en este caso relacionado con los armamentos nucleares de EEUU.
El Vicealmirante Tim Giardina, quien hasta hace poco era el segundo jefe mayor de todo lo que sea armamento y operaciones militares nucleares de las fuerzas armadas de EEUU, Strategic Command, está siendo investigado por un asunto criminal relacionado con fraude en un casino. Mientras, el ex jefe del Strategic Command, James Cartwright, también está siendo investigado por corrupción, por pasar información secreta a periodistas sobre el virus electrónico Stuxnet, el cual fue aparentemente desarrollado por los gobiernos de EEUU e Israel para atacar e incapacitar los sistemas de desarrollo de energía nuclear en Irán.
Casi no se encuentra información en español sobre este tema, entonces por esta razón, algunos de los enlaces son solamente en ingles:
Stuxnet: http://es.wikipedia.org/wiki/
Tim Giardina: http://rt.com/usa/us-nuclear-
James Cartwright: http://en.wikipedia.org/wiki/
Hay que preguntarse entonces, ¿Qué pudiera ocurrir sobre este planeta si todo el sistema de armamentos nucleares de la fuerza armada más grande del mundo, Strategic Command, se encontrara siempre en manos de personajes con graves problemas de comportamiento relacionado con el fraude y la corrupción? ¿Harían desaparecer el planeta?
En este mismo sentido, creo yo, deberíamos hacer la comparación entre estos personajes del Strategic Command, y los personajes como Capriles Radonski, Maria Corina Machado, Julio Borges, y los otros corruptos de la oposición venezolana, quienes obviamente tienen graves problemas de comportamiento relacionado con el fraude y la corrupción. ¿Imagínense entonces lo que pudiera ocurrir en Venezuela si el país se encontrara en manos de Capriles Radonski y compañía?
¿Harían desaparecer a Venezuela?
oscarheck111@yahoo.com