El mundo europeo, viene luchando contra un tenaz enemigo que supuestamente hábita en el cuerpo emocional de muchos nacionalistas y que en su subconsciencia trastorna e ideológicamente los manipula. Para corregir esta situación en las principales vías de las ciudades europeas están colocando banderas, una nueva realidad de protesta e identificarse colectivamente. España, como muchos países de europa, sufre una crisis muy conocida desde hace un siglo y ahora buscan una salida con la recesión. Esto, ha obligado a las familias sacar sus escudos y banderas para decirle a la Monarquia que tengan más austeridad y que el pueblo es también nacionalista.
Los dirigentes políticos y las élites económicas que giran sobre el Fondo Monetario Internacional(FMI), se encuentran en medio de un gran escenario de corrupción política y fraude económico., los cuales no han logrado construir en éste último tiempo, un modelo productivo generador de un bienestar equitativo y duradero, capaz de forjar proyectos para las generaciones futuras.
Los sectores burgueses crearon un poderoso sistema de propaganda política que confundió a grupos izquierdistas para darle resguardo a las leyes proteccionistas del regimén franquista hasta llegar a Rajoy, dañando a los trabajadores con bajos sueldos. Ahora, la salida es vergonzosa, pagando impuestos, deudas y soportar los recortes.
La consecuencia europea, ante la falta del flujo aportado por Libia, se ve representada por una pantomima política, donde se insiste sobre recortes, desigualdad y la miseria de los más débiles. Podemos decir, que europa es una gran burbuja que cada día va contra las cuerdas, al descubrirse que su historia es irreal y, solo la primera ministra Angela Merkel es capaz de ser el eje de una verdadera troika.
El derrumbe económico se produce porque la política ha interceptado los caminos de toda perspectiva financiera y coincide con los compromisos de legisladores, como gente del ayuntamiento hacia negocios que solo deben comprometer a quienes se sientan responsables de ello. Aunque, debe compartise ciertos criterios y deberes para lograr repuestas de un amplio sector empresarial, ciudadania y artesanos.
Se trata en definitiva de articular un conjunto de pensamientos que den un clima en la confrontación de ideas, para dar un mensaje al Norte, que, tras su crisis particular busca paralizar sus colonias y, países que comparten su tesís globalizante y avanzar hacia el Continente Sureño. Donde, se aboga para compartir un conjunto de valores que evidencia la riqueza de toda esta región territorial que llega hasta la Tierra del Fuego.
A Rajoy, solo le interesa cobrar, nunca pagar. Siempre ha negociado, engañando el mundo europeo, sobretodo, a España, por eso, no sale de Alemania. Busca cumplir, pero ocultando su actuación en el gobierno de José María Aznar. La idea es resucitar, conformando un equipo significativo y mirar hacia el Sur.
Toda, esta trayectoria se origina, por quienes creyeron en el Capitalismo como un método funcionalista y no estructural. De allí que, los norteamericanos se creyeron los magnates y tomaron el timón en el gobierno mundial para engañar a las naciones a través de la globalización, ahora, hay una red social que nos quiere dar a entender que desde la Reserva Federal Estadounidense hasta la última sucursal de un banco en nuestro barrio, los banqueros como magnates tienen las manos extendidas para descubrir un premio a nuestros objetivos, con tal de ahorrar o compartir prestámos, que, nos hacen ver que somos auténticos socios del banco. Esto, ocurrió en España hace menos de una década y ahora, nos hacen ver que las clásulas favorecen a cada cliente.
Sin duda, el poder político esta infiltrado por ONG, cuya medúla es corrupta y algunas veces tienen el poder judicial a su favor., para engrasar esta enorme maquinaria que comenzó en Estados Unidos, pasó por Europa y Libia y después del Medio Oriente desea llegar al Sur. Debemos cuidarnos para no car en rehenes de ese timón llamado Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial o el Banco Interamericano del Desarrollo. De allí, que, el presidente Nicolás Maduro es el gran Quijote para conducir la patria e identificar y erradicar a quienes perturban el orden geopolítico de nuestra patria.
Es una conducta que hemos de seguir, no importando nuestra afectividad política, debemos entender que es bienestar y patria. Tenemos el derecho a compartir con todos los seres de la tierra un pensamiento, un Legado.