Chacao ya es un municipio inseguro. Secuestros exprés, robos, oscuridad en calles avenidas, basura a la vista. Deterioro injustificado en el municipio más rico de América Latina… pero es que todos sus alcaldes de estos 14 años, han hecho del municipio el epicentro de guerra, de conspiración contra los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y olímpicamente han hecho de lado la participación real y concreta de todos sus habitantes, como lo ordena la estructura jurídica política de la carta Magna que instauró Hugo Chávez, delegando en su sucesor Nicolás Maduro su cumplimiento y desarrollo en el nuevo Plan de la Patria.
Sí de cambio hablan estos cínicos e irracionales oposicionistas se encontraran que es en Chacao, donde importantes sectores de personas mayores, amas de casa, jóvenes estudiantes, trabajadores, y hasta niños de distintas edades, quieren cambiar sí, pero a ellos, a sus alcaldes que provenientes de sectas diabólicas y fascistas, solo convocan a una guerra permanente, mediante guarimbas, vandalismo focos de violencia con propios y reclutas tarifados para desestabilizar la paz y tranquilidad del país, en su inútil empeño, de desconocer las autoridades legítimamente electas.
Cobra la confianza en la candidatura de Titina porque garantiza la paz paz y el buen vivir sin distingos políticos partidistas gracias a un mandato planificado y coordinado con el Gobierno Central y la Alcaldia Mayor, que encabezara Ernesto Villegas facilitándose la aprobación de recursos del situado y créditos adicionales para atender al municipio.
Cambios como el que mostró la candidata Olga Titina Azuaje, al resolverle a todo el municipio y sus adyacencias, en coordinación con el ejecutivo nacional, el problema del hundimiento en la vía de la Francisco Miranda, causado por la falta de mantenimiento a quebradas que atraviesan el casco urbano del municipio; y también en conexión con el ministro Rodríguez Torres se logró la instalación del primer corredor de seguridad en el municipio Chacao y hasta a operativos de mega mercados y de casa Bien Equipada se integro a los habitantes de Chacao.
A diferencia del muchacho de la partida MUD a que abierto a la guerra sigue machacando que : “para toda solución hay que acabar con el gobierno”
Ese muchacho en abril del 2002 era Prefecto de Caracas. Ramón Muchacho, e Ivan Simonovi, Director de Seguridad, bajo órdenes de Peña y de Muchacho…entonces Ramón Muchacho debería estar preso, acompañando a Ivan Simonovis, y no solapado en su secta y que justiciera, y encima, aspirando a alcaldías, porque la historia registra que también es responsable directo e indirecto de las muertes del 11 de abril. ¡Descarado, el muchacho, descarado!
Mi llamado a votar
Hombres mujeres el domingo 8D defendamos nuevamente la Patria querida que sí tenemos, súmemos a votar por esas cartas bolivarianas, transparentes de esperanza real que seguirán haciendo realidad el sueño y vida de Hugo Chávez al tiempo también la vida y el sueño de Simón Bolívar.