Tomo como referencia el citado párrafo, con el propósito de ilustrar este artículo, que no tiene otro objetivo que desvestir la alharaca que algunos seudoempresarios han montado a propósito del anuncio del Presidente Maduro de hacer cumplir la Ley Orgánica de Precios Justos.
Quienes han venido manejando la economía en Venezuela por siglos y décadas, nunca han olvidado que sus principios han estado basados en la alta explotación de los que que están por debajo de ellos, es decir, la clase trabajadora, y de eso pueden hablar los que siempre han laborado por un salario pírrico así como en ese otro principio malévolo que es el saqueo de nuestros recursos naturales, de hecho, las empresas de maletín y los lobbystas se encargaron de que muchas empresas extranjeras se establecieran en la nación y ellos sacaran sus buenas comisiones y conexiones. Por eso siempre funcionaron en Venezuela los sectores agrícola, ganadero y pesquero como especie de sucursales de puertos, de donde se traía a este país, cualquier cosa que se lesocurriera a esa clase depredadora traer al país.
Y por eso, andan por allí unos cinco mil contenedores que no han retirado y que imagina uno que están llenos de basura, como los que ya han sido abiertos y por eso los raspacupos y el desangrado que han hecho en Cadivi. Y por eso el tráfico de drogas por un país donde no son consumidores, pero en cuyo negocio deben estar unas cuamtas personas que saben que ese negocio da dividendos y a la vez facilita el caos y el crimen.