Claro que hay contrabando y es verdad que se acaparan bienes de consumo masivo y que mas de uno estuvo en el negocio de los millardos de dolares y que no castigamos a tiempo a los pillos de gobierno y oposición.
Y que es "fundamental" el PSUV en la transformación de Venezuela pero de que en la batalla mediática se ayudo al enemigo bien sea por inocencia o por incapacidad de verdad se creyó que el mensaje de PAZ y AMOR era digerido de la mejor manera por la oposición de la DERECHA NAZIONAL VENEZOLANA.
Nada mas lejano compañero la oposición va por todas y las tiene clarito y mientras mi gobierno lanzaba de los medios a quienes de una u otra manera denunciaban, desenmascaraban y enfrentaban a los sectores mas perversos de la política nacional
se les lanzo a la calle sin razones, sin explicaciones en un clima de opacidad que sigue presente se lanzo fuera de la cancha a Alberto Nolia, Mario Silva, Toby Valderrama eso en la capital.
Se censura al movimiento social como el caso del Cacique Sabino Romero o Numa Rojas y los casos de San Joaquin Televisión duro el panorama para los que de una manera constante permanente enfrentaron con palabras y acciones la opinión en los medios, fueron un contrapeso que ya no existe y entonces Miraflores aunque hable no es escuchado.
Usted Compañero Presidente no es Chávez, su discurso impacta menos, el mundo entero no espera para oírlo y aun Chávez y su gran capacidad de comunicarse y de ser un excelente tribuno tenia soportes en la comunicación que llegaba a todos y a todas.
Claro cuando se es presidente se tiene casi la posibilidad de ser infalible por lo menos delante de los que están a su lado o los que aparecen en nomina, Alguna vez en estas cosas de la vida pude leer una correspondencia vía Fax donde un empleado del gobierno dice refiriéndose a este servidor " Cuyo referente revolucionario no es la revolución popular y antimperialista del Negro Chávez sino el mundo del existencialista de Jean Paul Sartre" Correspondencia fechada en el año 2008.
Y conste la carta fue un envío al exalclade de Valencia, conste que fue enviada utilizando los recursos del gobierno para acosar y claro evitar que alguien desarrollara su actividad.
Las cosas como vienen creo que en esos años el gobierno se podía permitir ese tipo de correspondencia o informes, pero hoy es momento y tiempo de no seguir en la política de ofender por que nos hayan visto algún libro en francés en nuestras manos. Es momento de hacer una critica y usted compañero que habla de los "criticones" debe hacer un autocriticon y comenzar a darle solución a un gobierno que a pesar de sus luchas contra la impunidad, acaparamiento, etc.
Que aun con sus grandes logros sigue creyendo que solo el debe, puede y tiene que encabezar la lucha por los cambios democráticos y revolucionarios que requiere la república. Y o sigo esperando escuchar a Nolia y a Mario Silva y claro que todos los demás que por medio de la inquina y la cizaña o por el solo hecho de tener opiniones distintas de como acometer problemas son puestos en la picota de un gobierno o de sus personeros.
Nos sigue faltando una politica para medios comunitarios de verdad no esos que van tras la tajada del alcalde, gobernador o ministro de turno para buscar su tajadita de plata y solo eso.
Un gobierno que olvido a sus albañiles y hace del olvido lo único memorioso, ahora le toca no solo hablar, también le toca ser escuchados por una poblacion que pide a gritos explicaciones sencillas de lo que ocurre y no las decenas de formas de resolver el Teorema de Pitagoras, Claro y no hacer que leer a Sartre sea visto como defecto...