En el día de hoy funcionarios de Sudeban están inspeccionando al Banco Mercantil de Cagua, de allí me llamaron y tuvimos una larga y gratificante conversación en la cual me aseguraron toda su colaboración para con los usuarios de esa entidad y todo el apoyo al Banco para que pudiera abrir, por fin, la parte que está en remodelación y adquirir los equipos electrónicos que aliviarán un poco la situación, esto tiene ya muchos meses así.
Le agradezco igualmente a Sudeban que inspeccionen todos los bancos de Cagua, públicos y privados, porque la gente en el pueblo se queja del tiempo que tienen que perder en ellos. Los ciudadanos no estamos acostumbrados a quejarnos públicamente y aguantamos callados, lo que en realidad no beneficia a nadie. La funcionaria de Sudeban muy amablemente me aseguró que inspeccionaría todos los bancos y tomaría las medidas necesarias para solventar la situación. El pueblo ha crecido mucho y los bancos no han crecido a la par.
Le agradezco igualmente a Aporrea que publique esta nota y la retwitee, ya que así como nos quejamos justificadamente, debemos reconocer los esfuerzos que hagan los organismos públicos para satisfacer nuestras necesidades, en este caso Sudeban va a tener mucho trabajo y sería bueno que los usuarios en otras ciudades les hicieran saber a través de su twitter los problemas que se les presentan, la contraloría social es mucho más eficaz que las contralorías municipales y que la Contraloría General de la República y ahora con Nicolás vemos que se ha activado la respuesta inmediata, no lo desaprovechemos.
Rodilla en tierra y poniéndome a la orden de Sudeban por si me necesita.
Nota: Pregunto ¿por qué creen Uds. que estás denuncias han tenido tanta acogida? pues porque la gente se vio representada en ellas, no hay otra razón.