Por Internet supe que la Camarada Lina Ron está enferma… una pleuresía aparentemente… Un microbio, y no una bala, retira de las trincheras momentáneamente a este soldado de la revolución.
Supe que la llevaron al Hospital de Clínicas Caracas --- claro --- dirían muchos --- lo mejor ---, y al decir eso asomar una sonrisa burlona…
No, cuan equivocados están… Lina solicitó que la vieran los médicos de barrio adentro… Lina pese a su gravedad se impuso, y debido a lo delicado de su salud, sale casi obligada, a Cuba para un tratamiento de recuperación.
Cuanta diferencia con estos seudos revolucionarios de pacotilla que estamos acostumbrados a leer en estos foros, quienes anteponen si bienestar personal al bienestar del pueblo, cuantos de ellos despreciarían una habitación de lujo (todas lo son en el hospital mencionado) aire acondicionado y televisor en el cuarto, comida a la carta por un modesto hospital habanero. Les aseguro amigos que sobrarían dedos de una mano al hacer la cuenta.
Lina es un soldado… es un soldado fiel, respeta y sigue las órdenes de su comandante en la trinchera sólo se preocupa de lo que tiene adelante, de hacer lo mejor por la revolución y por su gente; es una de ellos y como ellos se comporta… --- “Si mi comandante se equivoca, me equivoco con él” --- suele decir… Así piensa, así actúa… llanamente y sin tapujos… Y se equivocan plenamente los que dicen que es una inculta, basta oírla hablar para saber que ha leído, que tiene criterio y opinión propia, mucho más que algunos doctos PHd. que acá rebuznan.
No la conozco personalmente, todavía no he tenido ese honor, algún día lo haré, y podré contar a mis nietas que conocí a la Caballeresa del Sol” de la Revolución Bolivariana, al Negro Primero, vuelto mujer.
Hace días decía en un foro a alguno de los quintacolumnistas que lo visitan:
“Que bonito se hubiese visto en plana operación militar como la de Vuelvan Caras a un Negro Primero corriendo tras de Páez y gritando a voz en cuello <<<¡¡ PÁEZ LA CAGASTE!! >>”…
Se sonríen, ¿verdad?... Pues no lo hagan que esto es lo que está ocurriendo con todos estos seudo chavistas que encompinchados dentro de pintorescas organizaciones van a la zaga de la revolución al grito de << ¡¡LA CAGASTE CHAVEZ!! >>…
Soldados como Lina Ron son los que hacen falta, los hay, y los hay bastantes, lástima que unos pocos se empeñen en hacer el juego a nuestros enemigos.
¡¡RECUPERATE PRONTO LINA, NOS HACES FALTA EN LA TRINCHERA!!
JotaDobleVe
JWekker@GMail.com