Si nos vamos de paseo por la historia de los que siempre defendieron los derechos de los débiles, vemos por ejemplo que Jesús de Nazareth, fue una amenaza para el imperio de aquella época, desde su nacimiento, tanto que sus padres tuvieron que ser los primeros desplazados y perseguidos, conocidos en la historia de hace 2 mil años atrás, para no ser asesinados por los gobiernos de turno, hasta que lo condenaron que ni sabe porque, porque si fue por lo que predicó, aquí todavía algunos (as) que se declaran o creen presidente, sin que hayan ganado una elección y mandan a descargar arrecheras y andan como si nada por ahí. Lo mismo sucede con nuestro pueblo hermano colombiano, perseguido y desplazado, me imagino que ya los gringos andaban buscando el petróleo buscando la zona para colocar sus bases por allá por el Oriente Medio.
He aquí una respuesta extraída de un texto en internet: con respecto a las investigaciones en la muerte de Jesús, el de Nazareth, (“Los romanos estaban en el poder político y fueron los ejecutores de la condena, pero fueron los sacerdotes judíos quienes provocaron su aprensión y condena. ¿Por qué?, porque Jesús no se detuvo en cuestionar su forma falsa e hipócrita de vivir la religiosidad de su tiempo y les hizo un llamado a cambiar desde el corazón sus posturas. Además, porque pensaron que era un líder peligroso (puesto que arrastraba a cuantos le escuchaban y seguían) y que podía afectarles en sus privilegios y cuotas de poder. Recuerda el diálogo entre los sacerdotes y Pilatos, cuando éste le dijo a los sacerdotes que le pedían crucificarlo: "¿Pero qué ha hecho este hombre para ser condenado?, yo no encuentro falta alguna en él que lo condene"...y se lavó las manos dejando la decisión a la gente congregada ante el tribunal. Estos, azuzados por los sacerdotes, gritaron: ¡Crucifíquenlo!...), cualquier parecido con la realidad…adivinen. Aquí las investigaciones apuntan hacia paramilitares contratados por la derecha fascista, en el caso de los autores materiales de los eventos que se presentan en nuestra revolución, y los autores intelectuales, aquí el pueblo no es bolsa.
¿Por qué digo esto?, fíjense, que cuando Nuestra Lina amenazó con sus muchachos a la sede de Globo terror, todos los “revolucionarios”, fíjense que lo coloco entre comillas, y que no son pueblo, se pusieron en contra de Lina, condenándola hasta del mal que iba a morir, hablando, escribiendo y vociferando de nuestra querida Lina, hasta un conocido moderador de un programa, que hoy desean que vuelva, vociferó sobre nuestra amada Lina, muy pocos de la revolución la defendieron, unos conociendo a Lina, otros confundidos, pero los verdaderos revolucionarios jamás debemos arrugar cuando a unos de los nuestros lo acusan de lo que no es, o cae en combate sin derecho a defenderse.
Igual pasó con nuestro hermano y camarada Valentín del colectivo la piedrita, que dios me le de mucha vida y salud, mucho que se dice chavista, no dudó en señalarlo de bandido infiltrado de la revolución y ¿qué me dicen de nuestros Héroes de Llaguno?, así mismo a nuestro amado comandante eterno, los días 11,12 y 13 de abril del 2002. ¡Como lo injuriaron y lo mataron moralmente junto a sus aliados como Bernal, Aristóbulo, Diosdado! ¡Como maltrataron a Rodríguez Chacín, Tarek!!! Y ¡cómo! por los medios como Venevisión, mandaron a matar a cuanto Chavista apareciera. (Prohibido olvidar). Esto por nombrar la historia reciente
Si nos vamos a la historia d de C, vemos que Martin Luther King, Martin Luther King, Jr.Nota 1 (Atlanta, 15 de enero de 1929 – Memphis,4 de abril de 1968) fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista1que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra y la pobreza en genera no hace falta describir, el video lo dice todo. kinghttp://www.youtube.com/
También en los 60 matan a John F. Kennedyhttp://www.youtube.com/
Con el asesinato de nuestro hijo amado, Robert Serra, quieren matar a muchos pájaros con un solo tiro, observen que el allanamiento que se hiciera y donde cae nuestro camarada Odreman, un apellido que no es nada común y fácil de olvidar, que también a igual que Serra, lo quieren matar después de muerto, y muchos de nuevo, que están del lado de la revolución se convierten micrófonos de la derecha HDP. Convirtiéndose en cómplices de los asesinos terroristas que tienen esa costumbre. Recordemos a nuestro Chávez, en su despedida y su último discurso http://www.youtube.com/watch?
Confiemos en nuestro líder eterno, en sus palabras sabias. Venceremos.