El número 13, cosa horrible para los gringos, fue utilizado en un uniforme de pelotero de las grandes ligas, por el venezolano David Concepción y no le fue "tan mal". Y digo no le fue tan mal, porque los gringos, sin corazón el pecho, pero si con dólares, no lo dejaron cumplir su carrera de veinte años con el equipo Los Rojos de Cincinatti. ((Aprovecho para recordarle a Dámaso Blanco, que el apellido Catalanotto es italiano y no se pronuncia como lo hace él, "Catalanoro", que deje su gringuismo odioso, que en el cerro lo tienen como burla) Sigamos, bien, los gringos dejaron a David en 19 años y aunque el orgullo de Ocumare posee mayores números que el "Mago" Ozzie Smith, no lo quieren deja entrar en el Salón de la Fama. Oswaldo Guillén lo usó y llevó a su equipo, como manager, a la Serie Mundial… ¿Serie Mundial con equipos de un mismo país? ¡Zape gato"! Vizquel es otro que triunfa con ese número en la espalda.
Ahora por los lados de una ciudad, cuyos habitantes son especiales y caballerosos, sale un organización llamada "Movimiento 13", comandad por un niñito al que le van a otorgar el título por antigüedad, llamado Nixon Moreno Y AL QUE EL Papa "ra…zinger", tiene anotado en la primera fila de su agenda, para otorgarle una beatificación, dado que el susodicho es tan humano, que no quiere que "nazcan niños en el mundo a pasar hambre" y utiliza en sus coitos, un palo que no echa semen. ¡Mequetrefe! Qué dolor debe sentir un padre que tenga un hijo que en su ignorancia, no entienda la causa de la vida social de un pueblo. Anda del brazo arrugado, senil y falto de calcio, del VENDE PATRIA Teochoro Pecón y del Ceja e Burro el golpista Borges. DICEN QUE SE REUNÍA CON SHAPIRO, que lo hace con Brownfield y con otros desestabilizadores. ¿Qué espera el Estado para condenarlo por traición a la patria? Pero más aún, el MINISTERIO DE LA MUJER, debe convocar a las mujeres venezolanas a salir a la calle a repudiar y a pedir cárcel para este energúmeno in situ. No se puede continuar con el descalabro de la impunidad.
La señora, integrante de la policía de Mérida, que alega que fue desnudada y amenazada con ser perforada con un palo por Nixon Moreno y sus secuaces, también debe acudir a todos los entes que velan por el respeto a la mujer, a reclamar con todas las de la ley. Ella, la policía, en su declaración dice que una dama de una casa cercana adonde fue desnudada y amenazada con una pistola tuvo que prestarle un mono para que cubriera su cuerpo. Todo eso debe ser parte de su defensa. Y si Nixon Moreno alega que él es inocente de la acusación, que se confronte con esta dama, pues ella dice que fue el uno de los participantes en la aberración. No queremos que siga "la publicidad" gratuita. Estamos a punto de salirnos de nuestro centro gravitacional. EL Estado, el Presidente, las instituciones, están convertidas en una caja de trajes de payasos. Fuera la impunidad A Nixon Moreno, el ROBOCOP del imperio, el desnaturalizado, el joven con alma de anciano glaucopureto, le recordamos que en Venezuela han existido igualmente monstruos más arrecho que él y su destino siempre ha sido el mismo: el ostracismo, el olvido, el TÍTULO que hoy posee ese miserable vejete TEOCHORO PECÓN. "Hombres sin alma, hombres sin amor, hombres por fuera"