Este domingo próximo pasado habíamos dispuesto regularizar las sesiones ordinarias que, de tales, han devenido en extraordinarias, porque ahora las hacemos esporádicamente; mas, ahora tampoco fue posible dado que el imponderable, que no deja de acechar, dijo: aquí estoy si no me han visto.
Qué vaina, pero vayamos al hueso del asunto que para luego será tarde y hay moros en la costa -Giordani, atacó a la doctrina bolivariana; un Alacalá Cordones, General retirado de la FANB, sacó un puñal que escondía debajo de una ramita de olivo, e hizo igual, otros sujetos quienes pretenden encaratar más el ya de por sí encaratado clima político, íd- y desde luego, el cuerpo del delito: Vladimir Villegas.
Me refiero es a las sesiones del "Club de los pobres", social y deportivo, o como tan bueno dice el compatriota Nolia, que hay truhanes a quienes ya identificados delinquiendo infraganti, alegan que ellos son estudiantes y deportistas -Perez Venta, Leopoldo López, Pajulio Rivas, "el Pollo" Feo de Carabobo y etc- así que nosotros, aunque no delinquimos sino que cometemos pecadillos irrelevantes, aseveramos que nuestra cofradía es sencillamente social y deportiva, social porque somos socios, y deportiva porque jugamos dominó y, por añadidura, nos zampamos uno que otro cc de un buen trancazo de cocuy, a veces, y para lo cual hacemos una vaca, religiosamente, por lo que somos muy religiosos.
Lo de alegar ser estudiantes y deportistas es para con las primeras combatientes de la comarca ya que algunas de ellas son maleducadas y refunfuñonas; lo de estudiantes, porque estudiamos la realidad, y lo de deportistas porque a la vez que hablamos pendejá jugamos dominó y practicamos levantamiento de codos.
Por caso, en el ínterin de la fallida reunioncita salió a relucir, entre las citadas alusiones, una específica relativa a Vladimir Villegas, el que fue catalogado de "Matacura" Villegas.
Ese es ¡otrooo "Matacura" más! -dijo del susodicho, "el escuincle", que es un compañero muy serio, y por el estilo otras versiones que versionaré luego, si me es posible, antes del viernes cuando dejaré el polvero por unos días e irme a rezar al convento a fin de expiar mis recientes pecadillos.
Al respecto de ese periodista saltimbanqui -como también se dijo de él- procuraré dejar para el foro de la red las versiones de "Copete´e pellejo", del "Escuincle", de "Guatanero", de uno que otro más y la de "cabeza´e coleto", todas en una sola versión en función del grupo, no personalizada como hace Almagro.
Así que quedamos en reunirnos el viernes a la tardecita para celebrar un asunto y de paso aprovechar compartir reflexiones que plasmaremos en el documento citado.
Otan:
Y, no podía faltar, la encopetada concubina de un alto personero del jet set del Hemicirco, al parecer catalogó de sucias a las mujeres revolucionarias.