El patriota Diosdado parece ser muy caritativo con la Comegatu´ s; mientras la MUD le echa plomo a ella, él la invita reiteradamente al Mazo; sin embargo, ella no es ni pendeja, hay "mensajes a machado" que no pasan inadvertidos para ella, seguramente.
Hace poco Diosdado le dispuso una silla al lado del Ministro de Interiores Justicia y Paz, lo que a la luz de la razón pareció ser una intimidación porque si a ver vamos hubo un discreto y subliminal mensaje.
Veamos, la palabra interior significa lo que va por dentro; la palabra justicia pudo interpretarse como que Diosdado tuviese bajo la manga un plan B, es decir un segundo plan, o acaso un tercer plan o un cuarto donde él pretenda someterla a disciplina; y de la palabra paz, todos saben interpretar que es el sosiego.
Pero ella no come cuentos sino gatu´ s.
Sin embargo, puesto que en la Mesa de Unidad eso es plomo parejo entre unos y otros, ella debería alejarse de esa gente para evitar un plomazo y de seguro ella recoger el guante que Diosdado le ofrece, y presentarse al Mazo Dando, ella cogería tal rating y ring que no otro desenlace sería sino el de catapultarse a las estrellas como candidata presidencial, un suceso de pronóstico.
En tal caso, a Diosdado le saldría el tiro por la culata ya que el rrrééégimen se vería contra la pared.
Caso de que ella, la comegatu´ s, rehusase asistir al Mazo, el (Country) Club de los pobres -social y deportivo- y del que modestamente soy vocal suplente, pudiera por mi intermedio, extenderle una cordial invitación para que ella asista a darnos una charla educativa y a degustar unas sardinitas fritas o si prefiere, un asopado de gatu´ s y, de paso, un paseo en bote.