Minimalidad/Maximalidad

Punticaputica del compás, indica Minimalidad y su abanico Maximalidad. Microcosmo/Macrocosmo. Todos los caminos cominos comidos límite contradictorios, conducen a moderna ilustración originaria védica upanisha ser/noser, punticaputica crucial decisiva (1/2), abanico de abanicos, punticaputica del compás, chis/chas, chis/chas, negra del maraquero, joropo y patio’ebola, NestorLuisRodriguez y altísona voz pomposa, VíctorMorillo. Mingo en digna diagonal (/) sisifoiana eterna, podrá no haber geometría, pero siempre ¡habrá diagonal! Las grafías, el lienzo pictórico blanquinegro yin/yang, pareadas pirámides kelsenianas borrosas en (/), base de las pirámides juntas en donde está Constitución/noConstitución en que se confunden y se funden vértice/base, fondo/forma, la misma cosa en poesía borrosa, nace imperativo borroso (1/2), entre pareadas pirámides kelsenianas borrosas limite paradójicas, del calentamiento climático sobre el desarrollo sustentable Constitucional y Legal, trastrocada sustentabilidad por fenoménica primera perola pandoraiana clorofluorcarbonada CAPITALISTA; más grafías, borroso 69 cojedeño (6/9), hoja blanquinegra cubista legeriana, cachitos de jabillo pulidos del Río Tirgua de San Carlos. Esa diagonal a la que tanto refirióse Nietzsche y su volantinero, pues él, Saratustra, bajó en diagonal sisifoiana de la montaña, en tanto equilibrio volantinero y cuerda horizontal cual guión (-), trecho estrecho arrecho y diagonal (/), trecha estrecha arrecha nietzscheiana, se combinaban en burda mezcla confusa heterogénea viva. Sin perder idea, Mini/Maxi, y punticaputica del compás, chis/chas, a lo pascaliano: "Abanico infinito, cuyo punticaputica está en todas partes y abanicos en ninguna." Eternamente (/), entre casos límite contradictorios, y siempre partida por la punticaputica partitiva viva telellevada cuántica (1/2), que es punticaputica del compás, chis/chas, (/) trecha estrecha arrecha, difuminación continua espectral, del perturbado continuo espacio/tiempo, palabras pareadas límbicas peregrinas paradójicas, onda/partícula, velocidad de la luz (C)/noC, macrocosmo/microcosmo, microscopio/macroscopio, universo en expansión/en contracción, todo/nada, algo/nada, olvido/memoria, vacío/agujero, sinonimias/antonimias, todas las palabras pareadas peregrinas van a abrevar en modernidad ilustrada originaria védica upanisha ser/noser, sin perdernos de Min/Max, la diagonal trecha estrecha arrecha es ortogonal optimalidad pitagórica, solución de todos los plagados problemas y contradicciones de este mundo terráqueo budaiano y heraclitoiano, de sucesiones armónicas instantáneas de simultaneidades contradictorias, cual materia en movimiento y perturbado continuo espacio/tiempo, pues a lo hegeliano: "Una contradicción es raíz de todo movimiento, cambio, transformación, unidad, lucha, batalla, y de toda manifestación chavista vital." Pero tuvo que abrevar en aguas corrientes heraclitoianas. Idem Bertrand Russell: "Una contradicción lo implica todo, a partir de ella se puede demostrar lo que se quiera." asina, nuestro Andrés Bello: "Saber todo lo que se quiera decir, enseña saber decir lo que se quiera." No hay más retazos, sin perdernos de Mini/Maxi. Siempre la diagonal sisifoiana trecha estrecha arrecha, silla borren trasero/delantero, compas, y punticaputica límite topológica borrosa (1/2), formóle el Culo de Fierro al Libertador, a según, Gabriel García Márquez, El General en su Laberinto; sin perdernos, punticaputica crucial decisiva (1/2), no desplazó el (0), complementólo, el límite tiende a y trasciende de (1/2), amplía el principio del tercio excluso aristotélico. Sin perdernos de Minifalda/Maxfalda, "¡CUCHATE MIGUELITO!", decía el criollollanero diputado Pineda. Ahí en (/), el tercio incluso aristotélico (1/2), a él tienden y trascienden todos los caso límite contradictorios, similaricadencia quijotesca, paradoja de Zenón de Lea, veloz Aquiles/lenta morrocoya, el tercio incluso aristotélico (1/2), muestra que el raudo Aquiles, no alcanzaría nunca a la tortuga de Asdrúbal Aponte y al morrocoy de Alfonzo Ríos, nobles boches quelonios cojedeños olvidaos. Sin perder, toda Escuela Diplomática Mundial se centra en el principio del tercio incluso aristotélico (1/2). Quien haya pasao por una Cancillería de cualquier República, a lo diputado Pineda Juanpelao: "Se RESFALA en lo seco y se para en lo mojao", no lo joden nunca. Sin apasionamiento, el Presidente Maduro, muévese en materia en constante movimiento y en perturbado espacio/tiempo, y el equilibrio diplomático pacífico (1/2), dáselo Aristóteles.

Imperan Minimalidad/Maximalidad, yin/yang, ser/noser, moderno origen ilustrado védico upanisha, símil exceso/defecto, con tercio incluso aristotélico (1/2), idem, equilibrio pacífico diplomático (1/2), de Vedas a modernas teorías del Derecho Internacional Público y Privado. Entonces, el Presidente Maduro, tuvo pasantía fructífera, por Cancillería Venezolana, casi ocho años, dos carreras universitarias, con presidente Chávez. Nicolás, hácese invulnerable, ante amenaza gringa imperial. DonaldTrump, pasando aceite que jode con la criptomonedapetro, enloquecido, cambiando semanalmente gabinete yanqui go home. Ergo, Venezuela tiene Cancillería como jauría en guerra fría. ¡Vergo, nopiérdanse/lo estoy! Cleuasmo burroso asno. Patio’ebola, Juancito, Juan, Jenobe, y HermesEscalona ¡Cuidao ALANTE, de boche voy! Diputado Pineda, NOPUEDESEL, dícele el cura MIGUER, hijo’e LucreciaLima, nieto’e RosaMaría. Ambrosía servicia gélida mutaba punticaputica y compás, chis/chas, chis/chas. Chichá García, arrimaba ¡Ñoco, abril conos mil, limosnero raído escondía!

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Miguel Homero Balza Lima


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