Fuente de poco crédito -del "Club de los Pobres"-, dada su mamadera de gallo, me aseveró que el Presidente Henri Forfait se habría reunido con la nata de su gabinete -el Vicepresidente Claudio Formol y el Ministro de Interior y Justicia Henrique Kpricho- para, al efecto, preparar su traslado a los yunaiestei desde donde empezar a despachar.
El primer decreto no podría ser otro que sacar a la actual VTV del aire y en su lugar aporrea.org pudiese sustituirla presentando en plan estelar a "La Viejita" y a "Nes" para que le echen ¡plooomooo! al dictador Maduro y lo metan bien preso.
Lo más probable es que el segundo decreto consista en decretar la silla eléctrica para Diosmazo, dando por seguro, obvio, que Canorea sea condenado a cadena perpetua pero, a pan y agua (esto en el pocillito de peltre en el que él toma[ba] café), lo que, a propósito, significaría agua(ntar) muy poco.
Respecto al tercer decreto es muy probable que consista en completar la plana mayor del gabinete: la puputova de "El Cafetal" para Ministra de la Educación; Delsa para PDVSA; Alias Chúo para comunicaciones; Franchesqui para Canciller y, etcétera.
Y, nosotros los chavistas, para el bote.
Otan:
Quiero ponerme a la orden de Gonzalo Gómez (jefe de aporrea.org) para desmentir todo lo que he dicho en tan magnífico portal y así salvar mi pellejo, dado que he dicho cuánta pendejá, he proferido insultos contra la Conferencia Episcopal Escuálida Venezolana y me arrepiento de mi mala educación (pero, eppur si muove); y, de ser necesario, yo estaría dispuesto a hincarme ante el Monseñor Monolito Mario Moronta -MMMM- y, por supuesto, ante Monseñor Urosa Savino, para jurar que yo no lo vuelvo a hacer y, al acto rezar mil padrenuestro y quinientas avemaríamachado en arameo antiguo.
Ah, y también rezar 7987,069 yo pecador.