Caramba, qué zaperoco, creí que esos muchachos habían dejado la lloradera pero observo que ahora es peor; por antonomasia les digo "viejitas" porque eso es pura lloradera de tantos y de tantas "sinoficios", eso es plooomooo contra Maduro pero ellos y ellas sin mover los remos, es lo que infiero.
¡Ay que me duele la rodilla, o que me duele el coxis, o la rabadilla y eso es culpa de Maduro!, que si el cartón de guevo (la "h" es muda) vale tanto y que tal y que se yo y etcétera.
Chimbos es lo que son; no basta conocer la realidad, es necesario saber también hacia donde se mueve ésta; ahí reside un detalle sumamente importante; yo no le pido a nadie que no lloriquee, tampoco le pido que se hunda hacia las fuentes para indagar porqué el cambur verde mancha, no que no, yo lo que le pido a esos también llamados acertadamente "sesudos analistas" es que ponderen un poco.
En otro orden de cosas os refiero que acabo de llegar a jom (home) atropelladamente pero heme aquí, puedo votar de chiripa por el PSUV que es sin duda más que un partido un legítimo legado del Comandante Chávez.