Los casos límite contradictorios, teoría borrosa venezolana, surge de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que al tercio excluso aristotélico: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", a la "O" disyuntiva excluyente georgebushiana, sálele la "Y" conjuntiva incluyente luisalbertomachadoiana, criada respondona, tercio incluso estagirita, de los aspectos límbicos antagónicos, exceso y defecto, y donde afírmase e impúlsase, forzosamente, un medio, que al mismo tiempo ha de ser y aparecer como el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), entre los aspectos límbico antagónicos, tercio excluso y tercio incluso. Nada nuevo bajo el sol eclesiástico, ansí, nueva orientación einsteiniana, devenida de la modernidad ilustrada originaria, ser y no ser, de la enciclopedia védica upanishad sánscrita, en que desarróllase la ironía contradictoria borrosa, que muéstrase en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, como si fuera lo hermoso y lo horroroso, tal las clases límbica contrarias, socialismo y capitalismo, modelos límbico meandros, modo de producción capitalista y modo de producción socialista, en que el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), lo constituyen el materialismo histórico y el materialismo dialéctico, en que conjúganse las leyes de la lógica y de la dialéctica, penumbra sombría whitmaniana humana, (/), ebrio espacio muestral tangencial, trecho estrecho arrecho, media mitad centro medio, borroso 69 cojedeño, similaricadencia al símbolo del Tao, en el magín imaginario poético de este cura raro ignaro cleuasmo asno, en los que cada día fállale la escuela mollera depositaria, depósito de las acciones cervantinas de fechas y de fichas, que atina, tina que tina, imaginación creativa indefinida, de la vasinilla borrosa, media mitad centro medio, media llena y medio vacía de miao, detrás de la puerta de guafa del rancho de Rosa María en la calle Alegría de San Carlos, cuando niño, ya en dicho dondiego viejo desconchado de peltre blanco florido, mirábame en borroso 69 cojedeño del yin y del yang en irónica borrosa cervantina quijotesca, entre lo hermoso y lo horroroso de los modelos límbico meandros, meando todas las noches como las lluviosas de Santiago, con compromiso y sin compromiso, había de mear para acostarse a los zumbidos de los zancudos invernales infernales tenebrosos, de lo horroroso y de lo hermoso, de los ensueños y de los insomnios, de ángeles y de demonios, ebrias poluciones nocturnas, adolescente mozo, y, tercera base de los cachorros, lo horroroso y lo hermoso.
Lo hermoso y lo horroroso, casos límite contradictorios, teoría borrosa venezolana, surge de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que al tercio excluso aristotélico: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", a la "O" disyuntiva excluyente georgebushiana, sálele la "Y" conjuntiva incluyente luisalbertomachadoiana, criada respondona, tercio incluso estagirita, de los aspectos límbicos antagónicos, exceso y defecto, y donde afírmase e impúlsase, forzosamente, un medio, que al mismo tiempo ha de ser y aparecer como el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), entre los aspectos límbico antagónicos, tercio excluso y tercio incluso. De las Torres Gemelas Neoyorquinas, viene el Derecho Usual Ordinario y Derecho Inusual Extraordinario, éste surge del Decreto de Barak Obama, el 08 de marzo de 2015, prologado y prolongado por Donald Trump, 24 de agosto de 2017, en la guerra criminal sínica económica financiera monetaria petrolera eléctrica hídrica comunicacional diplomática y pare de sufrir, de pagar y de parir contra el pueblo aguerrido valiente corajudo erguido venezolano, entre lo horroroso y lo hermoso, la creatividad de la mujer y del hombre de la patria de Bolívar y de Chávez de unidad de contrarios entre lo cívico y mílite en trecho estrecho arrecho convite cívico mílite hasta la muerte supuestamente y no supuestamente, en la dialéctica histórica espiralina sinusoidal eterna noria notoria.
Lo hermoso y lo horroroso, casos límite contradictorios, teoría borrosa venezolana, surge de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que al tercio excluso aristotélico: " O estás conmigo o estás con mi enemigo", a la "O" disyuntiva excluyente georgebushiana, sálele la "Y" conjuntiva incluyente luisalbertomachadoiana, criada respondona, tercio incluso estagirita, de los aspectos límbicos antagónicos, exceso y defecto, y donde afírmase e impúlsase, forzosamente, un medio, que al mismo tiempo ha de ser y aparecer como el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), entre los aspectos límbico antagónicos, tercio excluso y tercio incluso. Del contradictorio mundo político gringo go home, deviene la Venezuela bella y Venezuela fea, es contenido que contiene el continente, lo hermoso y lo horroroso. La Venezuela bella y la Venezuela fea, calle bonita y calle fea, calle luna y calle sol, vecino de todos y vecino de nadie: "No soy vecino de nadie/esta calle no es la mía/tu cuerpo es como mi casa/ tú eres mi ciudad María". A lo becqueriano: "Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía…" Ojalá y quién quita, cuando le toque a San Carlos de Cojedes, la Misión Venezuela Bella, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, atienda como atenderá a todas las ciudades y centros urbanos, rehabilite como rehabilitará las edificaciones religiosas deterioradas, téngase en la mira a la calle Alegría de San Carlos, entre Ayacucho y Ricaurte, frente al Banco Bicentenario, en donde funcionara la oficina del trabajo del Estado Cojedes, es una bienhechuría del Estado, comenzóse su reparación y ampliación, y, paralizáronse los trabajos desde ya muchos años de San Teodoro, y aquello hase convertido en un botadero de basura, reducto de alimañas, alcahuetería prepago, malandraje y amigos de lo ajeno, a más de letrina de toda próstata y ovario, uretras repletas de miao, y, de tripas con hecatombes fecales nidorosas vertidas en la casa de la oficina del trabajo de Cojedes, que alcanzan las narices de los trabajadores y trabajadoras de la institución bancaria, y, coléase en las colas innumerables de viejitos y viejitas; todo lo cual ha deslucido lo bello con preponderancia de lo feo, sobre el mágico rancho sensible subversivo de Rosa María, de donde surgieron los casos límite contradictori0s de la vasinilla escatológica medio llena y medio vacía, detrás de la puerta de guafa del cuarto del rancho de Rosa María, ut supra dicho; borrosidad de los años cincuenta infantiles, que el descuido ha provocado el desequilibrio de los casos límite contradictorios, lo hermoso y lo horroroso.
Si lo hermoso y lo horroroso, casos límite contradictorios, teoría borrosa venezolana, surge de la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, a las cinco en punto de la tarde garcialorcaiana, en que al tercio excluso aristotélico: " O estás conmigo o estás con mi enemigo", a la "O" disyuntiva excluyente georgebushiana, sálele la "Y" conjuntiva incluyente luisalbertomachadoiana, criada respondona, tercio incluso estagirita, de los aspectos límbicos antagónicos, exceso y defecto, y donde afírmase e impúlsase, forzosamente, un medio, que al mismo tiempo ha de ser y aparecer como el tercio incluso aristotélico profundo (1/2), entre los aspectos límbico antagónicos, tercio excluso y tercio incluso. Entonces sea dicho que la Misión Venezuela Bella en Cojedes ha de trascender de la Misión Venezuela Fea, en el punto crucial decisivo estagirita. Ergo vergo sea dicho que la Misión Venezuela Fea, en Cojedes, pertenécele al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo-Casa de la Discordia, contenidos que contiene el continente, lo hermoso y lo horroroso, con trecho estrecho arrecho, penumbra sombría whitmaniana, a la que tiende lo horroroso y trasciende lo hermoso y Misión Venezuela Bella. Ergo vergo sea dicho, Ministro, en palabras del Quijote: "Manos a labor, que en la tardanza suele estar el peligro." Ergo vergo sea dicho, de inédita poesía, que: "No soy vecino de nadie,.., tu cuerpo es como mi casa, María", y, no como en la vecindad de Rosa María.
Otrosí: Fraterno camarada Ministro del Trabajo, pida la palabra a mi querida Margau, y ponga un pie, y que no en una plasta afortunada vieja, y que sí en una estrella fortuna estrella en la Casa de la Discordia, oficina del trabajo en la calle Alegría de San Carlos-Cojedes, y, póngala bella de lo escatológico visto, que no pisado. Si yo pudiera, la pondría bella, y ese trato se cerraba, que no contrato, pero, yo ya no soy yo garcialorcaiano, ni mi casa es ya mi casa federicogarciaiana; la casa, y la cosa de los casos, es del gobierno solidario soberano, y, usted está en el gobierno, manos a la obra sobre la sobra nidorosa boñiga. Un abrazo, poeta Ministro, y, a mi querida Margau, fraterna amiga.