Cáscara Amarga 457

Lo consciente y lo inconsciente

Lo consciente y lo inconsciente, ha sido propiedad esencial característica antagónica ambigua en la dinámica de grupo del torbellino de ideas, de Cirigliano-Villaverde, como contenido que contiene el continente el ser y el no ser de los Vedas, casos límite contradictorio caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, y dicen, Cirigliano-Villaverde, que: "Los mejores resultados se obtienen cuando los procesos mentales se desarrollan entre ambos extremos", entre lo consciente y lo inconsciente, en el trecho estrecho arrecho como si fuera entre el dicho y el hecho. Y, si privara uno de los aspectos, de lo consciente y de lo inconsciente, se ha de perder el equilibrio dinámico dialéctico difuso, o sea, la optimalidad ortogonal pitagórica, es decir, la slash hipotenusa del triángulo rectángulo, y, no ha de cumplirse el Teorema de Pitágoras. Y, si privara uno de los aspectos, de lo consciente y de lo inconsciente, se ha de perder el equilibrio dinámico dialéctico difuso, o sea, la optimalidad ortogonal pitagórica, esto es, la diagonal slash hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica del cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto de Sócrates, y, no ha de cumplirse el Teorema de Sócrates, como tampoco el Teorema de Kelsen. La optimalidad ortogonal pitagórica es la resolutiva optimalidad pretendida de Maleo, es la mejor resultante deseada del torbellino de ideas de Cirigliano-Villaverde, el mejor resultado esperado del ataque fogoso conceptual de Sun Tzu de lo consciente y de lo inconsciente. Y, la grafía gráfica gratificante, de lo consciente y de lo inconsciente, es el cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto, tanto como lo consciente y lo inconsciente. La grafía gráfica gratificante del teorema de Kelsen de las dos pirámides pareadas paradójicas es de lo consciente y de lo inconsciente. Todo lo hemos dicho endenantes, a las cinco en punto de la tarde, desde la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001, con el nefasto nefando parlamento de George W Bush, sobre las ruinas, del World Trade Center, cuando dijo: "O estás conmigo o estas con mi enemigo", un discurso egocéntrico exclusivo aristotélico capitalista imperial neoliberal. Endespués, ya sabemos lo que ocurrió, las invasiones del imperio yanqui go home, a Venezuela, Irak, Libia, Afganistán, Siria, Yemen, con la pretendida abusiva apropiación de los recursos naturales de esos pueblos, y, esencialmente, el energético recurso petrolero. Y, jamás de los jamases, en el imperio gringo go home, ha privado el equilibrio dinámico dialectico difuso, la armonía simultánea contradictoria heraclitoiana entre el ser y el no ser de los Veda, entre lo blanco y lo negro del yin y del yang del Tao de Laozi, entre el exceso y el defecto de Aristóteles, entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo, entre la tesis y la síntesis de Hegel-Marx, entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano–Villaverde y la tormenta de ideas, y, todos casos límite contradictorios caliginosos del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, y, que jamás de los jamases el gringo go home, ha de margullir en el fluido fluvial efesoíta de las contradicciones, y, todo esto por el terror que el imperio gringo capitalista le tiene a la tercera ley de la dialéctica de la unidad y la lucha de contrarios, y, el imperio gringo go home, remítese al tercio excluso estagirita de la lógica aristotélica del estás conmigo o estás con mi enemigo, que lo ha sabido explotar George W Bush, imponiendo su conciencia capitalista exclusiva nugatoria contra el medio maleoiano profundo entre la unidad de contrarios y entre la lucha del consciente y el inconsciente.

Con digresión y sin digresión, lo consciente y lo inconsciente, ha sido propiedad esencial característica antagónica ambigua en la dinámica de grupo del torbellino de ideas, de Cirigliano-Villaverde, como contenido que contiene el continente Veda, el ser y el no ser. Y, lo consciente y lo inconsciente, son casos límite contradictorio caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso, y que, en que lo dicen y como lo dicen, Cirigliano-Villaverde, que: "Los mejores resultados se obtienen cuando los procesos mentales se desarrollan entre ambos extremos", de lo consciente y de lo inconsciente, en el trecho estrecho arrecho, como si lo consciente y lo inconsciente fuera tanto como el dicho y el hecho, en que no ha de privar uno de los extremos, y, en manque privara, uno de los extremos, se ha de perder el equilibrio dinámico dialéctico difuso, se ha de perder la optimalidad ortogonal pitagórica, la resolutiva optimalidad pretendida de Maleo. De privar uno de los extremos, de lo consciente y de lo inconsciente, se ha de perder la mejor resultante deseada del torbellino de ideas de Cirigliano-Villaverde, se ha de perder el mejor resultado esperado del ataque fogoso conceptual de Sun Tzu. De privar uno de los extremos, de lo consciente y de lo inconsciente, se ha de perder la slash hipotenusa del triángulo rectángulo, y, no ha de cumplirse el Teorema de Pitágoras. De privar uno de los extremos de lo consciente y de lo inconsciente, se ha de perder la diagonal slash hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum del cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto de Sócrates, y, no ha de cumplirse el Teorema de Sócrates, que es en donde se ha de desarrollar y demostrar, todo lo que se quiera, a partir de lo consciente y de lo inconsciente. Que es en el Teorema de Sócrates, en la diagonal slash hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum del cuadrángulo rectángulo socrático del teorema directo y del teorema indirecto, en donde está y se cumple el cleuasmo quiasmo río literario gramatical de Andrés Bello: "Saber todo lo que se quiera decir, trae consigo saber decir lo que se quiera" en de lo consciente y de lo inconsciente, en que el cleuasmo quiasmo río andresbelloiano, es contenido que contiene el continente de continente el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en el que, sin duda alguna, margullen, con ropa y todo el torbellino de ideas de Cirigliano y Villaverde, con el consciente y el inconsciente, como si fuera también margullendo la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, y, la síntesis fuera el medio aristotélico profundo del exceso y del defecto, fuera el medio maleoiano abismal del tercio excluso y del tercio incluso, fuera el medio maleoiano profundo del consciente y del inconsciente de la tormenta fogosa conceptual de ideas, fuera la mejor resultante deseada del torbellino de conceptos de Cirigliano y Villaverde.

Si lo consciente y lo inconsciente, ha sido la propiedad esencial característica antagónica ambigua en la dinámica de grupos del torbellino de ideas, de Cirigliano-Villaverde. Entonces sea dicho que lo consciente y lo inconsciente, es contenido que contiene el continente Veda, del ser y del no ser. Ergo vergo sea dicho que lo consciente y lo inconsciente son casos límite contradictorio caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso. Ergo vergo sea dicho que los mejores resultados se obtienen cuando los procesos mentales se desarrollan entre ambos extremos de lo consciente y de lo inconsciente. Ergo vergo sea dicho que en el trecho estrecho arrecho de lo consciente y de lo inconsciente, como si, lo consciente y lo inconsciente fueran tanto como el dicho y el hecho, ha de privar el equilibrio dinámico dialéctico difuso. Ergo vergo sea dicho que entre lo consciente y lo inconsciente, ha de ganar la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágora. Ergo vergo sea dicho que entre lo consciente y lo inconsciente, ha de estar la resolutiva optimalidad pretendida de Maleo. Ergo vergo sea dicho que la mejor resultante deseada del torbellino de ideas de la dinámica de grupos de Cirigliano-Villaverde, ha de estar en el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el trecho estrecho arrecho entre lo consciente y lo inconsciente.



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Miguel Homero Balza Lima


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