Cáscara Amarga 470

Percibir el medio maleoiano profundo

Percibir el medio maleoiano profundo siempre, como si fuera entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, entre lo sensorial y lo mental, entre lo consciente y lo inconsciente, entre la tesis y la antítesis, el exceso y el defecto, el tercio excluso y el tercio incluso, y, entre todos los casos correlativos límite límbico contorno contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso, en el límite límbico contorno, que es equilibrio dinámico dialéctico difuso, y, asina evitar el desequilibrio entre los opuestos, esto es, es decir que siempre habrá equilibrio entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, extremos opositivos contradictorios borrosos, en que hay que distinguir y discernir de la curiosidad, siempre, el medio maleoiano profundo, puesto que natura y persona, el retorno y el no retorno, han de tocarse en el medio maleoiano profundo, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso, del equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la percepción maleoiana profunda, entre el conocimiento de lo humano y el conocimiento de lo divino, entre la ciencia de lo justo y la ciencia de lo injusto, de Ulpiano, que enviara, el digestoiano pandectista, con esta definición de la jurisprudencia a Aristóteles al carajo, e igualmente San Pablo, mandara largo al carajo a Aristóteles, con estas expresiones borrosas caliginosas difusas: "Que tus palabras sean sí por sí y no por no". San Pablo entre el sí y el no, en la borrosidad inclusiva conjuntiva, una visión novedosa milenaria, de la inclusión de Ulpiano y de San Pablo, cosa que no viera Albert Einstein, por culpa de Aristóteles, quien lo embretó en su disyuntiva lógica exclusiva, tanto como lo adoptara y abrazara George W Bush, al filósofo estagirita, con el parlamento aquel del estás conmigo o estás con mi enemigo, de la conjunción "O" exclusiva aristotélica, contra la conjunción "Y" inclusiva maleoiana, que recobra vida con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, ya mostrada desarrollada demostrada en otras ocasiones, con el discurso nefando nefasto exclusivo aristotélico de George W Bush, sobre las ruinas de World Trade Center Manhattan. Hogaño y ahora, San Pablo y Ulpiano, entre la exclusión conjuntiva aristotélica y la conjunción inclusiva maleoiana, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre el sí y el no, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la no convicción, entre lo visible y lo invisible, entre el conocimiento de lo humano y el conocimiento de lo divino, entre la ciencia de lo justo y la ciencia de lo injusto. Hogaño y ahora, entre el sentimiento y el pensamiento, entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, Ulpiano y San Pablo, en el medio maleoiano profundo siempre, y, asina ha de evitarse el retorno preponderante exclusivo aristotélico de la conjuntiva "O" exclusiva. Hogaño y ahora, en el medio maleoiano profundo siempre, entre los aspectos opositivos complementarios, entre los aspectos opositivos correlativos contradictorios congruos. El medio maleoiano profundo siempre entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno. Medio maleoiano profundo presente que evitaría la impetra prerrogativa de aspectos preponderantes opositivos ambiguos, y, asina sostener el equilibrio ecológico ambiental profundo, entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno. Medio maleoiano profundo presente siempre, el límite límbico contorno, el punto crucial decisivo, el punto inflexivo topológico borroso, al que el imperio capitalista neoliberal gringo go home ha estado desajustando, desacoplando, desarticulando, a mas y a más, uno de los aspectos, entre natura y persona, para el discurso inequívoco histórico en el camino comino comido sino destino extinguible fidelista del ser humano, de la humanidad, ha de ser el punto de no retorno del discurso de Fidel Castro, en que aparece el desbalance, el desequilibrio dinámico dialéctico difuso, el desequilibrio del equilibrio ecológico ambiental abismal, entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno. Hogaño y ahora, las palabras de Fidel, de modo acertado premonitorio prominente, tal que es manifiesto comunicacional notorio, el no retorno como también se le dice al punto de no retorno, el desastre que existe en el mundo con el derretimiento de los polos de los glaciares y todo lo tóxico y pestífero de lo que está ocurriendo entre el suelo y el cielo, entre el fontanero y el fuego, en lo espacial y en lo espiral entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, en lo espacio temporal natural universal tocante, de todos los días, en cada uno de nosotros, el medio maleoiano abisal, asina como si fuera entre la guerra y la paz, aspectos límbicos antagónicos ambiguos, como natura y persona, como el retorno y el no retorno, aspectos y casos, amenazados en su equilibrio ecológico ambiental profundo, con llevar al desequilibrio, por quienes han de ser embrequeados y han de ser apresados de alguna forma, porque y hasta lograr recuperar el equilibrio dinámico dialéctico difuso, confuso, y que no precisamente por Confucio, equilibrio devastado, por los amenazadores de la comarca límite terrestre, entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, por el imperio gringo go home, amenazadores responsables del calentamiento global y del cambio climático, que amenaza con los amenazadores, cada día, a mas y a más, y, propincuo a la extinción y exterminio del hombre y de la mujer de la faz de la Tierra. En tanto que el universo en expansión einsteiniano de curvada luz y el universo en contracción maleoiano de tragada luz, en un sostenido equilibrio dinámico dialéctico difuso en el medio maleoiano profundo presente, al que hay que percibir siempre, el punto crucial decisivo, y, asina presente el contorno maleoiano profundo, entre el retorno y el no retorno, y, que no ha de existir la preponderancia y la impetra prerrogativa de casos de uno de los aspectos antagónicos ambiguos, del retorno y del no retorno, de natura y de persona, y, de existir, a buen seguro que se estaría propincuo en el camino comino comido sino destino de acabar con el contorno límite límbico maleoiano, el equilibrio ecológico ambiental abismal. Hogaño ahora agora angora ágora, ha de haber lugar y abrigo integro para el imperativo borroso maleoiano profundo recóndito entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano, esto es, es decir el medio maleoiano profundo presente al que hay que percibir desarrollar demostrar con todos los testimonios posible, para enfrentar y acabar con el reinado y sublevación de la impetra prerrogativa de aspectos preponderantes opositivos ambiguos ombligos antiguos de los casos correlativo límite límbico contorno contradictorios caliginosos, de natura y de persona, del retorno y del no retorno, como tiénese dicho, percibir desarrollar demostrar, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso, y, asina evitar el desequilibrio entre los opuestos, de natura y de persona, del retorno y del no retorno, y manifestar el equilibrio dinámico dialéctico difuso, medio maleoiano profundo, el equilibrio ecológico ambiental abismal en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, ante el imperio gringo go home, esto es, es decir enfrentarlo con el imperio legal borroso profundo maleoiano, entre lo kantiano, esto es, es decir atacar con el imperio de la ley borrosa al imperio propagador de desdichas y desgracias, el desventurado y desdichador imperio norteamericano, y en la mala hora y en la desventura momentánea imperial gringa yanqui go home y su calentamiento climático global, contra el equilibrio ecológico ambiental abismal, contra el equilibrio dinámico dialéctico difuso entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno. El medio maleoiano profundo presente límite límbico contorno, entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las pródigas palabras pareadas paradójicas en que natura y persona, el retorno y el no retorno, son apenas unas de ellas con su medio maleoiano profundo presente siempre, pese a que el imperio gringo go home ha determinado sacarlo de su central contorno límite límbico, mas y más, el medio maleoiano profundo presente siempre, y, que no el miedo malsano norteamericano.

Con digresión y sin digresión, se ha de percibir de modo sostenido, el medio maleoiano profundo siempre, como si fuera entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno, entre lo sensorial y lo mental, entre lo consciente y lo inconsciente, entre la tesis y la antítesis, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, y, entre todos los casos correlativos límite límbico contorno contradictorios caliginosos, del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso, y, asina evitar el desequilibrio entre los opuestos, esto es, es decir que siempre habrá equilibrio entre natura y persona, pese al calentamiento climático, entre el retorno y el no retorno, extremos opositivos contradictorios borrosos, en que hay que distinguir y discernir de la curiosidad, siempre, en el medio maleoiano profundo, pese a que natura y persona, el retorno y el no retorno, sean sentidos por el calentamiento climático en su equilibrio ecológico ambiental abismal, en su medio maleoiano abisal.

Si percibir el medio maleoiano profundo siempre, como si fuera entre lo sensorial y lo mental. Entonces sea dicho que el medio maleoiano profundo ha de estar siempre presente entre natura y persona, entre el retorno y el no retorno. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano profundo ha de ser similaricadente al imperativo borroso maleoiano profundo entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano profundo, el imperativo borroso maleoiano abismal ha de ser imperio borroso legal. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano profundo, el imperativo borroso maleoiano legal abismal ha de ser el imperio jurídico legal de acabar con el reinado y la sublevación del capitalismo imperial gringo go home neoliberal. Ergo vergo sea dicho que el imperio borroso jurídico maleoiano profundo es el imperio de la ley difusa, es el medio maleoiano profundo presente. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano profundo, el imperativo borroso maleoiano abismal, ha de ser la misilística apropiada para enfrentar a la desventura momentánea imperial gringa yanqui go home y su calentamiento climático global. Ergo vergo sea dicho que entre el retorno y el no retorno, entre natura y persona, ha de estar el equilibrio dinámico dialéctico difuso, el imperativo borroso maleoiano recóndito profundo, contra el capitalismo imperial neoliberal. Ergo vergo sea dicho que contra el calentamiento climático imperial, percibir y perseguir, contra el mal, el medio maleoiano profundo abismal.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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