Cáscara Amarga 481

Límite entre pensamiento y sentimiento

El límite entre el pensamiento y el sentimiento, es manifiesto en cada una de nosotros, considerando el pensamiento y el sentimiento como uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en que al través y en de por medio por la calle de en medio, del pensamiento y del sentimiento, ha de estar el medio maleoiano profundo, la percepción maleoiana abismal. Mas y más, el sentimiento es ilimitado, mas y más, el pensamiento es ilimitado, mas y más, el pensamiento y el sentimiento, limitan, limbican, contornan, fronterizan, y, forman frontera frontal, en el punto crucial decisivo matemático, en el punto inflexivo topológico matemático borroso, en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho, al que tienden y del que trascienden las nuevas conceptualidades, del que trascienden las síntesis, y, por dicho trecho estrecho arrecho, por donde va el viento peinando el pajonal, el movimiento sinusoidal cíclico histórico real. La historia eterna noria notoria, lo trascendental sintético de lo crucial matemático decisivo. Asina asín ansí, el punto inflexivo topológico matemático borroso, entre el pensamiento y el sentimiento, tanto como entre el exceso y el defecto, tanto como entre la tesis y la antítesis, tanto como entre lo consciente y lo inconsciente, tanto como entre el tercio excluso y el tercio incluso, casos correlativos límite contradictorios caliginosos del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, de las multimillonarias plurales palabras pareadas paradójicas con punto de venta, con pública discrepancia homogénea, entre la oferta y la demanda, de la pulpería de Tiburcio y de Pulbia, en la calle Alegría de San Carlos, en el punto crucial decisivo matemático, de la teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial del algo existente ya y la nada existen ya de Maleo. Lo que indica y síguese que el pensamiento es ilimitado y el sentimiento es ilimitado, y, solo y sólo, pero y empero, a mas y a más, quizás y sin quizás, aun y aún, a según Perogrullo, el pensamiento y el sentimiento, han de encontrarse en la perogrullada primera vez, ahí en el punto crucial decisivo, en el medio maleoiano profundo, en que limitan el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, en que limbican limitan contornan, la onda y la partícula, la certidumbre y la incertidumbre, la determinación y la indeterminación, lo visible y lo invisible, la esperanza y la desesperanza, el amor y el odio, la vida y la muerte, la guerra y la paz, en el cleuasmo quiasmo río efesoíta, de la filosofía de las 4E de Maleo, el entendimiento y la estética ética espiritual, que margullen en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, del tao de Laozi, continente que contiene los contenidos del pensamiento y del sentimiento, y, por la calle de en medio el límite límbico contornado fronterizo, o sea, la percepción maleoiana profunda. El pensamiento es ilimitado y el sentimiento es ilimitado, a más y a más, el pensamiento y el sentimiento, limitan en el punto crucial decisivo matemático, del que surgirán, de la sombría penumbra whitmaniana, las nuevas conceptualidades, de la armónica simultaneidad opositiva del pensamiento y del sentimiento. Agora hogaño ahora, y, lo que sí es verdad además, es que los instrumentos de medición, todos sin excepción, y, a mas y a más, los de la astrología astrofísica cosmológica moderna, cada uno van por su lado respecto del pensamiento y del sentimiento. Agora hogaño ahora, y, puesto que el hombre y la mujer son la medida de todas las cosas. Síguese que, quien sí vuela es el niño y es la niña, son la medida de todos los hombres y de todas las mujeres. Agora hogaño ahora, el pensamiento y el sentimiento de cada niño y de cada niña es ilimitado, todos todas nacen poetas, y, a todos y a todas la escuela y la antiescuela, los escoñeta y las escoñeta. En tanto que antes, del derrumbe de la inteligencia y la inocencia, de los niños y de las niñas, estos y estas, vuelan con ti jaula pensativa sentimental, se hacen inalcanzables ilimitados. Y, la mayoría de los niños y de las niñas convergen en el punto crucial decisivo matemático, en que surge la solidaridad de los niños y de las niñas. Y, se desarrolla y se demuestra la solidaridad, en aquel encuentro del Comandante Chávez con el niño y la galleta. Ahí apareció y se hizo existente el punto crucial decisivo, el punto inflexivo topológico matemático borroso, y, por consiguiente de esa sombría penumbra párvula poética de niños y de niñas, de lo consciente y de lo inconsciente, es de donde trasciende el Comandante Chávez, trascendencia muy distinta a la de sus familiares, y, de haber existido, jamás de los jamases, hubiera pasado lo de Barinas. Agora hogaño ahora, surge el medio maleoiano profundo, el límite límbico contornado frontero de equilibrio dinámico dialéctico difuso, de lo consciente y de lo inconsciente de niños y de niñas, de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, entre el pensamiento y el sentimiento.

Con digresión y sin digresión, el pensamiento y el sentimiento, es ejemplo y es aviso, que se avizora, pero y empero, de los mas y de los más de ocho millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos, de equilibrios dinámicos dialécticos difusos, y, que margullen en cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, con las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma figurada tremenda colorida del ser y del noser de la modernidad ilustrada originaria de la literatura védica upanishad sánscrita. Y, como tiénese dicho que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, tanto asina es el pensamiento y el sentimiento, tanto asina como el descendemos y el no descendemos, tanto asina como el somos y el no somos. Agora hogaño ahora, el pensamiento y el sentimiento, han de tener la grafía gráfica grata gratificante en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang del tao de Laozi, y, en el cóncavo convexo contradictorios caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo. Y, el pensamiento y el sentimiento, han de ser de la forma figurativa conmovedora del ser y del no ser de la enciclopedia védica upanishad sánscrita de la literatura moderna ilustrada originaria, plasmada en síntesis apretada en la curva lemniscata bernoulliana y la curva parabólica cúbica picassoiana. Asina asín ansí es el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, en que el punto crucial decisivo matemático, resuélvense todas las contradicciones y controversias, debates y torbellinos fogosos volcánicos de ideas y contraideas, poesía y antipoesía, arte y contraarte, moral y contramoral, espiritualidad y contraespiritualidad, ciencia y contraciencia, psiquiatría y antipsiquiatría, teorema directo y teorema indirecto, en la resolutiva optimalidad pretendida de Maleo, en la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del Teorema de Pitágoras, del Teorema de Sócrates y del Teorema de Kelsen, y, asina, el encuentro del Comandante Chávez con el niño y la galleta. Ahí apareció y se hizo existente el punto crucial decisivo matemático, el punto inflexivo topológico matemático borroso, de la tendencia y de la trascendencia, en que insurge la solidaridad ingenua párvula, y, tanto y también ocupa y tiene lugar para el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, y, tanto también ocupa y tiene lugar para el pensamiento y el sentimiento de Maleo, contenidos que contiene el gran continente, la filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual que margulle, la filosofía de Maleo, en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de las plurales palabras pareadas paradójicas y es solo y sólo una ellas el pensamiento y el sentimiento.

Si el pensamiento y el sentimiento de Maleo, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos manifiesto en cada una de nosotros. Entonces sea dicho que el pensamiento y el sentimiento es uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios congruos coordinados de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en que al través y en de por medio por la calle de en medio, del pensamiento y del sentimiento, ha de estar el medio maleoiano profundo, la percepción maleoiana abismal. Ergo vergo sea dicho que el sentimiento es ilimitado y el pensamiento es ilimitado. Ergo vergo sea dicho que el pensamiento y el sentimiento, limitan, limbican, contornan, fronterizan, y, forman frontera frontal, en el punto crucial decisivo matemático, en el punto inflexivo topológico borroso, en el trecho estrecho arrecho del dicho y del hecho. Ergo vergo sea dicho que al punto inflexivo topológico matemático borroso, del pensamiento y del sentimiento, a él tienden y de él trascienden las nuevas conceptualidades sintéticas novedosas. Ergo vergo sea dicho que entre el sentimiento y el pensamiento, ha de estar el medio maleoiano profundo, lo crucial matemático decisivo, lo trascendental sintético novedoso. Ergo vergo sea dicho que entre el pensamiento y el sentimiento, ha de estar el movimiento sinusoidal cíclico real de la historia eterna noria notoria. Ergo vergo sea dicho que entre el pensamiento y el sentimiento, está el trecho estrecho arrecho, que es continente que contiene como contenido al punto crucial decisivo matemático, el medio maleoiano profundo en que se tocan los extremos en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que entre el pensamiento y el sentimiento está tenido y contenido el medio maleoiano profundo, tanto como entre el exceso y el defecto, tanto como entre la tesis y la antítesis, tanto como entre lo consciente y lo inconsciente, tanto como entre el tercio excluso y el tercio incluso. Ergo vergo sea dicho que el pensamiento y el sentimiento son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que el pensamiento y el sentimiento existen y coexisten con las multimillonarias plurales palabras pareadas paradójicas del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que entre el pensamiento y el sentimiento existe el punto de venta, como si fuera entre la equilibrada oferta y la equilibrada demanda. Ergo vergo sea dicho que entre el pensamiento y el sentimiento, ha de estar el punto crucial decisivo matemático, de la teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial del algo existente ya y la nada existen ya. Ergo vergo sea dicho que el pensamiento y sentimiento por separado son ilimitados. Ergo vergo sea dicho que en la armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana, son libremente limitados límbicos contornados, el pensamiento y el sentimiento.

Otrosí: Afable y fraterna poeta y afable y fraterno poeta, si he llegado a ti al través y en de por medio por la suela de en medio de tus chancletas, de forma atrasada y retrasada mental, ten la seguridad plena y a buen seguro del quizás y del sin quizás, es porque y me ha fallado el Internet, tanto y como si me fallara la cacumen de Maleo que mareo.



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Miguel Homero Balza Lima


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