Cáscara Amarga 483

La ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva

La ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva (ADO), es contenido que contiene el continente filosófico maleoiano de la filosofía avanzada cáscara marga de las 4E, el entendimiento y la estética ética espiritual, contenida, la filosofía de Maleo, en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, al mismo tiempo, contenidos del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, de las plurales palabras paradójicas de colorida forma figurativa extensiva del ser y del noser, de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria de la teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial última del algo existente ya y la nada existente ya. Y, que entre el algo existente ya y la nada existente ya, al través y en de por medio la indeterminación védica abismal, el medio maleoiano profundo, la ironía maleoiana abisal entre la defensiva y la ofensiva. Agora hogaño ahora, la ironía maleoiana abismal, lo que el abanderado del arte de la guerra Sun Tzu, llamaba la estrategia ofensiva abismal, entre los puntos fuerte y los puntos débiles, continente que contiene el contenido de la maniobra suntzuiana profunda, y, todo lo dicho endenantes, ha de ser endespués, contenido que contiene el caudaloso estrepitoso cleuasmo quiasmo río efesoíta. Síguese que la ironía armígera dialéctica difusa defensiva ofensiva (ADO), es armamento guerrillero liberador, de equilibrio dinámico dialéctico difuso diplomático diabético, y, que ha de tener como asiento acentuado glúteos nalgas culos ferrosos como las nalgas del Libertador Simón Bolívar, culos como las del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, tanto como el culo del Cid Campeador. Y, la existencia de la teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial última del algo existente ya y la nada existente ya, tanto como el borrén delantero y el borrén trasero de la silla topológica de montar, del Cid Quijote Simón, manifiesta teoría con el callo en el culo del Cid, de don Quijote y de Simón Bolívar. La teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial última del algo existente ya y la nada existente ya, de Maleo, desarrollada y demostrada con la existencia siempre en todo acto de guerra y de Paz, por la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva (ADO), desarrollada y demostrada con la ética consentida comprometida consuetudinaria de la diplomacia moderna avanzada cáscara amarga, desarrollada y demostrada con la estética prologada de la Segunda Parte del Quijote, en que aparece el loco infla perros y el loco con la piedra en la cabeza que déjala caer en la cabeza de los perros que en la vía encuéntranse, la locura y la cordura, borrachas de ironía poética natura mundana humanidad y toda la obra del Quijote borrosa difusa caliginosa en que no todas las cosas son lo que parecen y no todas las cosas son lo que son, margullida, la obra dicha, en el cleuasmo quiasmo río efesoíta, que se emparentan, la obra del Quijote, en Hegel y Marx con la las Leyes de la Dialéctica. Y, la equilibrada dialéctica difusa, presente ahí, en el Quijote, presente ahí en el Libertador, la dialéctica armónica simultánea, del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano del somos y del no somos, porque y redujera, abracadabrante magia ingenua, el Libertador Simón Bolívar, el hexámetro de Quintiliano al díptico Bolivariano de natura y persona, el 28 de octubre de 1828, a las cinco en punto de la tarde, del día de San Simón y del nacimiento de Simón Rodríguez, quien inculcárale la dialéctica al dialéctico dilecto divertido difuso alumno pupilo Simón, y hablárale del erramos y del no erramos, del inventamos y del no inventamos, del conocerte y del no conocerte, del vencerte y del no vencerte, de la exclusión y de la inclusión, y, por en medio por la calle de en medio la integración bolivariana profunda, la unidad armónica contradictoria, del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, para poder haber llegado, el niño Simón, al díptico de natura y persona, al borrén delantero y al borrén trasero de su silla topológica de montar a su caballo Palomo, con medio maleoiano profundo en el medio sillín caballón lomo, lo que le hiciera el callo en el fondo no del colon sino del culo, y, ganárase el cognomento victorioso histórico libertario de culo de hierro, en los altos del Perú, por el ensillador de su caballo, tanto como el callo en el culo de Don Quijote, que hiciérale Rocinante, y, que veíaselo Sancho, y, admirábase y desternillábase de risas, el fiel escudero, que mirábale tan tamaño callo a su Señor entre posaderas como si fuera una cadera , y, a mas y a más, aun y aún, como si fuera de golpe y de contragolpe, de la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva, tanto de Sun Tzu, de Don Quijote como del Padre Libertador Simón Bolívar.

Con digresión y sin digresión, la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva (ADO), es contenido que contiene el continente filosófico maleoiano de la filosofía avanzada cáscara marga de las 4E, el entendimiento y la estética ética espiritual, contenida, la filosofía de Maleo, en los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, al mismo tiempo, contenidos del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, de las plurales palabras paradójicas de colorida forma figurativa extensiva del ser y del noser, de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria de la teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial última del algo existente ya y la nada existente ya. La ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva, y, a Dios no hay que estarlo buscando por los rincones, porque y Dios es espiritualidad, porque y Dios no está en los extremos, Dios está en el medio, y, en la voz de Dios, la voz del Pueblo, la voz del Cielo Bíblico Profundo, entre el suelo y el cielo, entre el fontanero y el fuego. Dios es la voz del Pueblo y el Pueblo es l voz de Dios. Los Pueblos hablan con votos, y, la voz del Pueblo bota con el voto, helo ahí, lo ocurrido en Barinas, con la elección del gobernador, la cuna y la cama sábana y sabana del Comandante Chávez, y, la cuna de la revolución bolivariana, y, el pueblo respondió con votos no respondió con balas, y, lo que síguese, porque y una democracia fortalécese con votos plurales participativos, y, el Pueblo de Dios de Barinas, díjole, el día 09/01/2022, de San Anastasio, que no de Somoza, al imperio gringo go home, que el poder conquístase con elecciones, conquístase con votos y no con explosivas guarimbas invasivas, ni con drones cabrones ladrones magnicidas, ni con asedios bloqueos cercos, ni con guerras, ni con engaños ni con mentiras, ni con robos, ni con medidas criminales coercitivas, ni persecuciones ni con sanciones criminales, a mas y a más, aun y aún, como si fuera de ofensiva y defensiva de la ironía del Pueblo de Barinas, que eligió su gobernador, y, ganó la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA PROTAGÖNICA, como patronado en arma dialéctica difusa defensiva ofensiva (ADO). Y, VENEZUELA, ejemplar aviso al imperio capitalista neoliberal yanqui gringo go home, que con elecciones y con votos es como se ha de ganar equilibrar y conquistarlo todo. Habló Barinas y el gobierno reconoció la derrota, y la vida y la lucha continua, y, ahí, ejemplo y aviso para el mundo, Barinas, la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva.

Si la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva (ADO), es contenido que contiene el continente filosófico maleoiano de la filosofía avanzada cáscara marga de las 4E, del entendimiento y de la estética ética espiritual. Entonces sea dicho que la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva es contenido que contiene el continente de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Ergo vergo sea dicho que la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva es contenido del cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva es contenido de las plurales palabras paradójicas de colorida forma figurativa extensiva del ser y del noser. Ergo vergo sea dicho que la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva es de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria. Ergo vergo sea dicho que la ironía arma dialéctica difusa defensiva ofensiva es de la teoría especulativa matemática impecable razonada hipotética existencial última del algo existente ya y la nada existente ya.



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Miguel Homero Balza Lima


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