Cáscara Amarga 490

El universo maleoiano profundo existe

El universo maleoiano profundo existe, y, es de equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, que margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, de las plurales palabras pareadas paradójicas. El equilibrio dinámico dialéctico difuso, que lo es en la poesía de Antonio Machado, a mas y a más, de la complementariedad de Niels Bohr, que también es de Antonio Machado, en busca tu complementario, que marcha siempre contigo y suele ser tú contrario. El preclaro poeta, decíanos que el hoy es siempre todavía, y, que el doctor Einstein no lo sabía, y, mas y más, aun y aún, esto del hoy es siempre todavía, no lo han podido ingurgitar los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, que siguen creyendo en un solo y sólo universo. Claro y no preclaro, tanto como digresión y sin digresión, los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, no han margullido ni chapuzado, hasta ahora agora hogaño, en las aguas cristificantes cristalinas teilhardianas del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Otra cosa mariposa contradictoria caliginosa, ha tenido que ser si los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, quizás y sin quizás, sus galácticos instrumentos mesurables, que no miserables, estarían en concordancia y no concordancia, con el medio maleoiano profundo que es otro universo, mas y más, en equilibrio dinámico dialéctico difuso diáfano perfecto, y, no un universo estático parménidesiano, pues lo dinámico mudable activo cambiable armónico simultáneo contradictorio transformativo, está latente en el presente en que, hay ¡Ay!, hoy es siempre todavía, y, que el doctor Einstein no lo sabía, contimás, dijera y el diputado Pineda Rosa María, lo han de saber los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, y, que han de pararse erguidos en un y algún ombligo onfalo 69 cojedeño flor de beleño Maleo que mareo. Y, asina asín ansí, entender que otro universo, no es que es posible, sino, que existe, y, ese universo es el del equilibrio dinámico dialéctico entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, o sea, el universo dinámico dialéctico difuso el medio maleoiano profundo. Mas y más, hay que chapucear y hay que margullir, ya boca pa’ arriba y ya boca pa’ bajo en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, porque y para sentir la teoría especulativa matemática impecable consuetudinaria consentida comprometida hipotética razonable existencial última del algo existente ya y la nada existente ya, en que margullen, a mas y a más, del algo existente ya y la nada existente ya, el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada con su equilibrado dinámico dialectico difuso, ese otro universo, el parmenidesiano medio maleoiano profundo, de avisado ejemplar presente, del agora ahora hogaño, aun y aún, mas y más, el presente el hoy que es siempre todavía, y, que el doctor Einstein no sabía, ni los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, no han visto aun y aún todavía, en el presente en el hoy en el ahora en el agora hogaño y a buen rostro y a buen año que existe, y, es el dinámico dialéctico difuso parmenidesiano universo medio maleoiano profundo.

Con digresión y sin digresión, el parmenidesiano universo medio maleoiano profundo existe, y, es de equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, que margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, de las plurales palabras pareadas paradójicas, con su equilibrado dinámico dialectico difuso, en ese otro universo, el parmenidesiano medio maleoiano profundo, de avisado ejemplar presente, del agora ahora hogaño, aun y aún, mas y más, el presente el hoy es siempre todavía que el doctor Einstein no sabía, ni los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, no han visto aun y aún todavía, en presente en hoy en ahora en agora hogaño y a buen rostro y a buen año que existe, y, es el dinámico dialéctico difuso parmenidesiano universo medio maleoiano profundo. Quizás y sin quizás, y, a buen seguro, en que este cura ignaro raro cleuasmo asno, ha de estar en lo cierto, que lo que planteaba Parménides, el contrarrecíproco opositivo armónico simultaneo a Heráclito. Parménides, hablaba de una esfera estática estética ética inercial como si fuera su imagen filosófica explicativa del mundo espacio temporal natural universal. En tanto que, Heráclito, hablaba de un río dinámico activo cambiante transformable armónico simultáneo contradictorio combativo, y, decía, que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, el ser y el no ser, el descendemos y el no descendemos, el somos y el no somos, oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta, como su imagen filosófica explicativa del mundo espacio temporal natural universal. Y, que el presente agora ahora hogaño hoy es siempre todavía, y, mas y más, el doctor Einstein no lo sabía, ni los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, no han visto aun y aún todavía, porque y no han margullido en chapuzones para llenarse del río. Y, los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, han estado viviendo en un universo expansivo einsteiniano de luz curvada. Y, en tanto que entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo de luz tragada, al través y en de por medio por la calle cósmica, que no cómica, de en medio el medio el cósmico parmenidesiano maleoiano profundo existencial, entre el algo existente ya y la nada existente ya, de las plurales palabras pareadas paradójicas del oxímoron cleuasmo quiasmo rio heraclitoiano continente que contiene a la teoría especulativa matemática impecable consuetudinaria consentida comprometida hipotética razonable existencial última del algo existente ya y la nada existente ya, en que ha inscribirse dentro y entre el cósmico parmenidesiano universo medio maleoiano profundo existencial.

Con divagancia y sin divagancia, el cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo existencial, existe, y, es de equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, que margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, de las plurales palabras pareadas paradójicas, con su equilibrado dinámico dialectico difuso, en ese otro universo, el parmenidesiano medio maleoiano profundo, de avisado ejemplar presente, del agora ahora hogaño, aun y aún, mas y más, el presente el hoy es siempre todavía que el doctor Einstein no sabía, ni los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, no han visto aun y aún todavía. Y, si hacese la revisión de las grafías gratas gratificantes, ahí, ha de estar todo lo dicho en estas notas, a saber, saber el sabor sentido en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, a saber, saber el sabor sentido en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo que mareo, a saber, saber el sabor sentido en el lienzo pictórico blanquinegro de la composición con hoja de Fernand Léger, a saber, saber el sabor sentido en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, a saber, saber el sabor sentido en la línea curva de la lemniscata de Bernoulli, a saber, saber el sabor sentido en el cuadrángulo rectángulo del teorema de Pitágoras y del Teorema de Sócrates, a saber, saber el sabor sentido en las pirámides pareadas paradójicas del Teorema de Kelsen. Ahí en esas grafías gráficas gratificantes, a mas y a más del oxímoron cleuasmo quiasmo río de Heráclito, ha de estar existencial el parmenidesiano medio maleoiano profundo. Ha de estar existente, en al través y en de por medio por la calle de en medio de todas las plurales palabras pareadas paradójicas de la forma ser y no ser, de la forma somos y no somos, de la forma del ascendemos y del no ascendemos, del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, existencial lo cósmico, que no lo cómico, ha de estar existente, en al través y en de por medio por la calle de en medio, el cósmico parmenidesiano medio maleoiano profundo.

Si el cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo existe. Entonces sea dicho que el existente cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo es de equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada. Ergo vergo sea dicho que el existente cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo margulle en el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano. Ergo vergo sea dicho que el existente cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo convive con las plurales palabras pareadas paradójicas en equilibrio dinámico dialectico difuso. Ergo vergo sea dicho que el existente cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo es de avisado ejemplar presente, del hoy agora ahora hogaño. Ergo vergo sea dicho que el existente cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo, es el hoy, es el siempre todavía que el doctor Einstein no sabía. Ergo vergo sea dicho que el existente cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo no ha sido visto aun y aún todavía por los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos. Ergo vergo sea dicho que porque y margullen en el oxímoron cleuasmo quiasmo río de Heráclito, las leyes de la dialéctica de lo dinámico mudable activo cambiable armónico simultáneo contradictorio transformativo de Hegel y de Marx, leyes enjutas enjundias juntas putas existenciales innegables manifiestas, a mas y a más ¡A ah a putas! que en maridaje margullen cohabitando con el existente viviente rey cósmico parmenidesiano universo maleoiano profundo.

Otrosí: Este sempiterno canto cósmico cómico comprometedor es un poema a las olvidadas del mundo, a las putas en su día en que yo me las lleve al río creyendo que eran mozuelas, las hijas de Heráclito el Cosmogónico Terráqueo el del tambor de mierda de las leyes de la dialéctica. ¡A ah a un puto beso a todas las pelanduscas! ¡A ah a un puto beso de amor eterno a todas las meretrices! ¡Vivenciales mujeres queridas del onfalo falo de sábanas y de sabanas! ¡Vivenciales mujeres queridas del movimiento dinámico dialéctico difuso del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño!



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Miguel Homero Balza Lima


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