Cáscara Amarga 497

Pensamientos ilimitados y sentimientos ilimitados

Los pensamientos son ilimitados y los sentimientos son ilimitados. Y, esto es un gran problema tema teorema de los cosmólogos astrofísicos físicos electromagnéticos cuánticos modernos, sus pensamientos ilimitados y sus sentimientos ilimitados van por diferentes lados, y, porque y la percepción maleoiana profunda esperando la coincidencia. Los pensamientos y los sentimientos cuando coinciden, cuando simultáneamente se tocan los extremos opositivos armonizan en el medio, y, es cuando ocurre la perogrullada primera vez de Perogrullo, cuando limitan limbicando contornados, constituyendo los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo, y, de envergadura colorida figura del ser y del no ser, de la biblioteca védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria, solo y sólo, superada ý no superada, la literatura védica upanishad sánscrita, por la teoría especulativa matemática impecable hipotética razonada existencial última del algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, pues como tiénese dicho la matemática es pensamiento teórico y pensamiento práctico, ambos ilimitados, o sea, océano, que la cadena es larga, y, entonces han de surgir nuevas síntesis, nuevos conceptos, nuevas resolutivas optimalidades pretendidas, nuevas optimalidades ortogonales pitagóricas, nuevas resultantes deseadas mejoradas, nuevos resultados esperados mejorados, si y solo si, sí y sólo sí, los pensamientos y los sentimientos coinciden, en que surge el conocido continente perceptivo maleoiano profundo, entre el exceso y el defecto, entre el tercio excluso y el tercio incluso, entre la tesis y la antítesis, entre el consciente y el inconsciente, entre el pensamiento y el sentimiento, entre el ser y el noser, entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico, y, asina, el movimiento cíclico espiralino sinusoidal de la historia eterna noria notoria, en que inscríbense las leyes de la dialéctica de Hegel y Marx, que devienen del tambor de mierda de Heráclito a la gloria eterna. Y, esto no lo dice nadie, por el temor a herejía a la filosofía tradicional, que no a la filosofía de las 4E de Maleo, del entendimiento y la estética ética espiritual, que viene de la tanqueta de mierda curativa a la sudoración copiosa hiperhidrósica heraclitoiana, y viene de la chorrera que no de la chorera del oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas. Y, al capsularse y capturarse el pensamiento y el sentimiento, al través y en de por medio de la calle de en medio, el medio, la percepción maleoiano profundo, que sostiénese y renuévase continuamente, y, porque y para no convertirse en fosilizada doctrina, y devienen nuevas pensativas ideas y nuevas sentidas ideas, deviene un pensamiento confuso confusoiano y una condición mudable heraclitoiana, como lo dijera, solo y sólo, el Quijote, y, que no fuera tan extensivo como este escrito, en que el Quijote (Primera parte, capítulo 27), dijera que: "¿Quién hay en el mundo que se pueda alabar que ha penetrado y sabido el confuso pensamiento y condición mudable de una mujer? Ninguno, por cierto." Helo aquí, helo ahí, el Quijote, con lo del pensamiento ilimitado y los sentimientos ilimitados, y su grafía en la mujer, a mas y a más, la mujer sabia trascendente constructiva y la mujer necia tendente destructiva, inscripción fehaciente religiosa, a mas y a más, todo lo expresado ha de ser contenido que contiene la filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual, que ha de sostenerse en el pensamiento ilimitado y el sentimiento ilimitado, y, en la dialéctica revolucionaria renovadora transformadora sin saltos de talanquera y sin vuelos de gallera en la difuminación continua espectral, movimiento cíclico espiralino sinusoidal de la historia eterna noria notoria, en que inscríbense las leyes de la dialéctica de Hegel y Marx, leyes que no han de fenecer en la tozudez, leyes que han de tender y leyes que han de transcender, del medio maleoiano profundo en síntesis de la tesis y de la antítesis, leyes no capsulables ni capturables de lo eternamente mudable y cambiable del oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que han de estar los pensamientos ilimitados y los sentimientos ilimitados.

Con digresión y sin digresión, las leyes han de ser de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados. Pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados, de la modernidad ilustrada originaria, solo y sólo, de la literatura védica upanishad sánscrita, de la teoría especulativa matemática impecable hipotética razonada existencial última del algo existente ya y la nada existente ya de Maleo, pues como tiénese dicho la matemática es pensamiento teórico ilimitado y pensamiento práctico ilimitado, mas y más limitan contornan limbican en el algo existente ya y la nada existente ya, entre el ser y el noser, del algo nuevo ante el Sol maleoiano y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico. Y, el movimiento cíclico espiralino sinusoidal de la historia eterna noria notoria, en que inscríbense las leyes de la dialéctica de Hegel y Marx. Leyes de la modernidad ilustrada originaria de la literatura cervantina quijotesca del el confuso pensamiento y de la condición mudable de una mujer, de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados, ella la mujer suprema y no yo el supremo, y, la mujer, mas y más que los hombres. La mujer en superioridad, mil veces mas y más que los hombres, y, el hombre, no lo reconoce, el hombre convertido en irreversible atrabiliario sostenido irreconciliable irreconocible, y, por eso lo de las religiones, que minimizan a la mujer, y, asina asín ansí, y, por eso lo del sexo. La mujer es superior al hombre, puede alcanzar en un día 365 orgasmos, y, mientras tanto el hombre 365 en un año, y, hasta 366 si el año es bisiesto. La mujer ha de alcanzar y ha de superar en todo al hombre. La mujer, y, porque y para la revolución de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados, la mujer sabia la que construye, y, porque y la mujer necia la que destruye. La mujer medio maleoiano profundo, y, porque y para la revolución de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados. La mujer síntesis, y, porque y para la revolución de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados. La mujer trascendencia, y, porque y para la revolución de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados.

Si de pensamientos ilimitados y de sentimientos ilimitados está llena la mujer trascendencia. Entonces sea dicho que los pensamientos ilimitados y sentimientos ilimitados han de ser contenidos que contiene el continente de la percepción maleoiana femenina profunda. Ergo vergo sea dicho que los pensamientos ilimitados y los sentimientos ilimitados han de tener ahí al medio maleoiano profundo a la percepción maleoiana femenina profunda entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la envergadura colorida figura del ser y del no ser, de la biblioteca védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria. Ergo vergo sea dicho que los pensamientos ilimitados y los sentimientos ilimitados tienen por la calle de en medio a la percepción maleoiana femenina profunda, y, porque y son y han de ser las mujeres para la revolución. Ergo vergo sea dicho que los pensamientos ilimitados y los sentimientos ilimitados han de estar en la literatura cervantina quijotesca. Ergo vergo sea dicho que los pensamientos ilimitados y los sentimientos ilimitados han de estar en el confuso pensamiento y en la condición mudable de una mujer. Ergo vergo sea dicho que es en ella en la mujer suprema, y no en el yo el supremo, en donde han de estar los pensamientos ilimitados y los sentimientos ilimitados.



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Miguel Homero Balza Lima


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