El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar del realismo mágico cervantino y del realismo ingenuo einsteiniano, del mundo mágico cervantino y del mundo ingenuo einsteiniano, del espaciotemporal mágico cervantino y del espaciotemporal ingenuo einsteiniano, de natura mágica cervantina y de natura ingenua einsteiniana. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar de valores teóricos y valores prácticos, de valores cualitativos y valores cuantitativos, de valores teológicos y valores cardinales, de valores jerarquizados y valores polarizados. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar de las plurales palabras pareadas paradójicas que margullen en la catedral catacresis y en el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano en que un río no es dos veces el mismo rio y es el mismo río las dos veces. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar del medio maleoiano profundo de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar de la perogrullada primera vez de Perogrullo, del punto crucial decisivo, del punto inflexivo topológico de la línea curva lemniscata bernoulliana, de la línea curva parabólica cúbica picassoiana. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar del lienzo pictórico blanquinegro del yin y del yang, es decir y es hablar del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar de la filosofía de las 4E de Maleo, la filosofía del entendimiento y de la estética ética espiritual, continente que contiene a todos los contenidos axiológicos valorativos virtuosos. El universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano es decir y es hablar del Quijote y de la teoría de la relatividad. En el Quijote las cosas no siempre son lo que parecen, las cosas no siempre son lo que son. En la relatividad las cosas siempre han de estar vinculadas a un sistema de referencia. El universo mágico cervantino, en que en el Quijote ha de haber un punto crucial decisivo de unificación reflexivo, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, entre la vida y la muerte, entre lo consciente y lo inconsciente, entre la Primera Parte del Quijote, en un lugar de La Mancha de la vida de cuyo nombre no quiero acordarme y la Segunda Parte del Quijote en un lugar de La Mancha de la muerte de cuyo nombre sí quiero ahijarme. Y, el medio maleoiano abismal de Maleo 2001, endespués de la tercera salida, y del eterno regreso, y, avistárase a la comunal sociedad socialista del cura del barbero y de la criada, y, la mujer de Sancho, y, propincua por llegar al lugar de La Mancha, la impulsiva imaginaria belleza , de la cordura y de la locura, Dulcinea del Toboso, y, en avistada panorámica de las alturas, la avizorada Mancha, y, de seguidas el parlamento en la voz de Sancho, que sin ser psiquíatra, leyera la mente de su señor, entre el consciente y el inconsciente, de don Quijote, y dijera como lo dijo del feliz bienaventurado propicio discurso, próximo a La Mancha, del, de él, Sancho: "¡Abridle los brazos, adorada patria, a tu hijo don Quijote, que si bien viene vencido de los brazos ajenos, viene vencedor de sí mismo!" Y, es a ojos vistas, un tremendo discurso histórico distinto del discurso nefasto nefando exclusivo aristotélico de George W Bush sobre las ruinas de las Torres Gemelas Neoyorquinas del 11/09/2001, del, de él: "O estás conmigo o estás con mi enemigo." Se sigue que el medio maleoiano abismal entre lo consciente y lo inconsciente del discurso de Sancho Panza, ha de ser: "¡Abridle los brazos, adorada patria, a tu hijo don Quijote, que si bien viene vencido de los brazos ajenos, viene vencedor de sí mismo!" En tanto que el universo ingenuo einsteiniano, el medio maleoiano abisal Maleo 2001, entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, ha de tener un punto crucial decisivo unificado inflexivo, el centro universal unificado reflexivo teilhardiano, la teoría del campo unificado einsteiniano, la teoría holística einsteiniana, o sea, el medio maleoiano abisal de Maleo 2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, entre la materia y la energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitacional, entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad. Asina asín ansí así como el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, con medio maleoiano profundo Maleo 2001, el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano.
Con digresión y sin digresión, el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano, han de tener un punto crucial decisivo, un punto inflexivo topológico borroso, a la perogrullada primera vez de Perogrullo, al punto crucial decisivo, al punto inflexivo topológico de la línea curva lemniscata bernoulliana, al punto inflexivo topológico de la línea curva parabólica cúbica picassoiana, han de tener a la síntesis, a la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica pitagórica socrática, al medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en el trecho estrecho arrecho, como si fuera del dicho y del hecho, del hecho y del Derecho, han de tener a la optimalidad ortogonal pitagórica, a la resolutiva optimalidad pretendida, a la mejor resultante deseada, al mejor resultado esperado, como si fuera entre el consciente y el inconsciente, como si fuera entre la tesis y la antítesis, como si fuera entre el exceso y el defecto, como si fuera entre el teorema directo y el teorema indirecto, el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano, han de tener al medio maleoiano profundo Maleo 2001. Ahora agora hogaño, el universo mágico cervantino entre la Primera Parte del Quijote, en un lugar de La Mancha de la vida de cuyo nombre no quiero acordarme y la Segunda Parte del Quijote en un lugar de La Mancha de la muerte de cuyo nombre sí quiero ahijarme, han de tener como medio maleoiano abismal Maleo 2001, entre la vida y la muerte, entre lo consciente y lo inconsciente, al feliz bienaventurado propicio discurso, próximo a La Mancha, del, de él, Sancho: "¡Abridle los brazos, adorada patria, a tu hijo don Quijote, que si bien viene vencido de los brazos ajenos, viene vencedor de sí mismo!" Y, en tanto que y que no de otra suerte el universo ingenuo einsteiniano abisal, el medio maleoiano abisal Maleo 2001, entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, ha de tener como medio maleoiano abisal Maleo 2001, de equilibrio dinámico dialéctico difuso, a la teoría del campo unificado, a la teoría holística unificada entre la materia y la energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitacional, entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad. Se sigue que el medio maleoiano profundo Maleo 2001 ha de estar entre el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano.
Si el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano, casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, es decir y es hablar del realismo mágico cervantino y del realismo ingenuo einsteiniano, del mundo mágico cervantino y del mundo ingenuo einsteiniano, del espaciotemporal mágico cervantino y del espaciotemporal ingenuo einsteiniano, de natura mágica cervantina y de natura ingenua einsteiniana. Entonces sea dicho que el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, continente que contiene los contenidos de los valores teóricos y de los valores prácticos, de valores cualitativos y valores cuantitativos, de valores teológicos y valores cardinales, de valores jerarquizados y valores polarizado. Ergo vergo sea dicho que el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano, casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, han de tener un punto crucial decisivo, un punto inflexivo topológico borroso, una perogrullada primera vez de Perogrullo, un punto crucial decisivo, un punto inflexivo topológico de la línea curva lemniscata bernoulliana, un punto inflexivo topológico de la línea curva parabólica cúbica picassoiana, han de tener una síntesis, han de tener una slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica pitagórica socrática, han de tener un medio maleoiano profundo. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano abismal Maleo 2001 entre la vida y la muerte, entre el consciente y el inconsciente, entre lo ajeno y el propio yo, en el universo mágico cervantino es el feliz bienaventurado propicio discurso, próximo a La Mancha, del, de él, Sancho Panza: "¡Abridle los brazos, adorada patria, a tu hijo don Quijote, que si bien viene vencido de los brazos ajenos, viene vencedor de sí mismo!" y el medio maleoiano abisal Maleo 2001 en el universo ingenuo einsteiniano entre la materia y la energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitacional, entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad, entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, es la teoría del campo unificado einsteinina, la teoría holística unificada einsteiniana. Se ha de seguir que el medio maleoiano profundo Maleo 2001 ha de estar entre el universo mágico cervantino y el universo ingenuo einsteiniano.