Cáscara Amarga 550

No cuesta mucho mojarse el cu...

No cuesta mucho mojarse el culo, eso sí, y, ha de ser en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas. Y, a decir verdad, los escribanos escribientes escritores de la enciclopedia moderna ilustrada originaria de los Vedas, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, nadaban y margullían en su propia ponchera purificada en que se mojaban el culo entre el ser y el no ser, entre la determinación y la indeterminación, entre la incertidumbre y la certidumbre, entre el algo y la nada, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y que han de tener, en de por medio por la calle de en medio a la indeterminación védica abismal, al medio maleoiano profundo, a la perogrullada primera vez de Perogrullo en equilibrio dinámico dialéctico difuso en armónica simultaneidad contradictoria y en unidad opositiva ambigua. Y, a ojos vistas, Buda y Laozi, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, nadaban y margullían en su propia ponchera purificada del yin y yang, en que se mojaba el culo borroso caliginoso difuso entre el dolor y la alegría, entre el sufrimiento y la felicidad, entre samsara y nirvana, entre el nihilismo y el eternalismo. Y, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, Heráclito nadaba y margullía en su propia ponchera escatológica purificada hiperhidrósica, en que se cagaba el culo en su propia río efesoíta purificado, y, del, de él, en que un río no es dos veces el miso río y es el mismo rio las dos veces, entre las plurales palabras pareadas paradójicas, del ser y no ser, del somos y no somos, del descendemos y no descendemos, de la vida y la muerte, del nacer y el morir, de la guerra y la paz, del amor y el odio, del comienzo y el fin, de la luz y las tinieblas, y, en de por medio por la corriente de en medio escatológica, el medio indeterminado védico abismal, el medio maleoiano profundo Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo, la armónica simultaneidad contradictoria en unidad opositiva ambigua en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Y, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, Pitágoras Sócrates y Platón, Andrés Bello, Russel, Cirigliano y Villaverde, Kelsen en Heráclito, nadaban y margullían en sus propias poncheras purificadas del río de Heráclito de las plurales palabras pareadas paradójicas en el cuadrángulo rectángulo en que se mojaban el culo, entre el teorema directo y el teorema indirecto, y en de por medio por la calle de en medio a la indeterminación védica abismal, al medio maleoiano profundo, a la perogrullada primera vez de Perogrullo, a la verdad socrática profunda, a la optimalidad ortogonal pitagórica al mejor resultado esperado deseado pretendido en equilibrio dinámico dialéctico difuso en armónica simultaneidad contradictoria y en unidad opositiva ambigua en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica. Y, Aristóteles que nadaba y margullía en su propia ponchera purificada en que se mojaba el culo, nunca en el río de Heráclito, entre el exceso y el defecto, y, en de por medio por la calle de en medio, el medio aristotélico profundo, el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Y, el Quijote en Heráclito, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, nadaba y margullía en su propia ponchera purificada en que se mojaba el culo entre la razón y la sinrazón, entre los semejantes y los antípodos, entre un lugar de la Mancha de la vida de cuyo nombre no quiero acordarme y un lugar de la Mancha de la muerte de cuyo nombre sí quiero ahijarme. Y, Simón Bolívar en Heráclito, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, que nadaba y margullía en su propia ponchera purificada en que se mojaba el culo, y, en donde le naciera el callo libertario americano, entre el borrén delantero y el borrén trasero de su silla topológica de montar, entre natura y persona, su díptico, a que redujera el hexámetro de Quintiliano, superando asina asín ansí así a su maestro Simón Rodríguez, y, que no a su otro maestro Andrés Bello, arriba dicho, del, de él, de Bello, saber todo lo que se quiera decir, trae consigo saber decir lo que se quiera. Y, Hegel y Marx, en Heráclito, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, nadaban y margullían en su propia ponchera purificada en que se mojaban el culo entre la tesis y la antítesis de las plurales palabras pareadas paradójicas de la catedral catacresis y oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Y, Luis Alberto Machado en Heráclito y Hamlet, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, nadaba y margullía en su propia ponchera purificada en que se mojaban el culo entre lo abstracto y lo concreto, entre el ser y el no ser. Y, Homero, Virgilio, Don Francisco de Quevedo, Eduardo Blanco, Ramos Sucre, García Lorca, Antonio Machado, Ferdinand Saussure, Arthur Rimbaud, Charles Baudelaire, Rudyard Kipling, Gustavo Adolfo Becker, Rubén Darío, Miguel de Unamuno, José Ortega y Gasset Walt Whitman, Ezra Pound, André Eloy Blanco, Hermann Hesse, Julio Cortázar, Oscar Wilde, Jorge Luis Borges, Pablo Neruda, Ludovico Silva en Heráclito, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, mojáronse el culo en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas, del, de él, de García Lorca, de las grandes estrellas de escarchas, vienen con el pez de sombra que abre el camino del alba. Y, San Pablo, San Mateo, el Eclesiastés o Predicador, Niels Bohr y Alan Richardson, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, mojáronse el culo en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas, del pretérito y del porvenir, de la certidumbre y la incertidumbre, de lo visible y lo invisible, de la partícula y la onda. Y, Albert Einstein y Werner Heisenberg, casi mojáronse el culo en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas de la posición y la velocidad, de la materia y la energía, del campo electromagnético y el campo gravitacional, de la relatividad especial y la relatividad general, del universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada. Y, Sun Tzu, Maquiavelo, Fidel y Chávez, en Heráclito, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, en el análisis de los hechos y en la observación de la historia, en el análisis de los hechos y en el comportamiento humano, se siguen que traen consigo predecir el porvenir, similaricadencia tautológica repetitiva platónica en Andrés Bello, del, de él, de Andrés Bello, saber todo lo que se quiera decir, trae consigo saber decir lo que se quiera. Similaricadencia tautológica repetitiva platónica en Bertrand Russell, lo dijera, como lo dijera, palabras más palabras menos, de Bello, del, de él, de Russell, una contradicción lo implica todo, a partir de ella, se puede demostrar lo que se quiera. Y, Maleo, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, similaricadencia tautológica repetitiva platónica en los Vedas, Buda, Heráclito, Laozi, Pitágoras, Sócrates y Platón, Aristóteles, Andrés Bello, Russel, Cirigliano y Villaverde, Kelsen, el Quijote, José Ingeniero, Simón Bolívar, Hegel y Marx, Luis Alberto Machado y William Shakespeare, Maquiavelo, Fidel y Chávez, y tantos gigantes supra dichos, que soportaran a horcajada los talones de Maleo, y que en el río de Heráclito, surgieran los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de las plurales palabras pareadas paradójicas con su medio maleoiano profundo en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, en que a Maleo, a buen seguro, entre el quizás y el sin quizás, con alegría de posesa y de poseso y con gusto de robusta y de robusto, no costárale mucho mojarse el culo.

Si no cuesta mucho mojarse el culo en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces de las plurales palabras pareadas paradójicas. Entonces sea dicho que no cuesta mucho mojarse el culo con Heráclito que nadaba y margullía en su propia ponchera escatológica purificada hiperhidrósica. Ergo vergo sea dicho que los Vedas, Buda, Heráclito, Laozi, Pitágoras, Sócrates y Platón, Aristóteles, Andrés Bello, Russel, Cirigliano y Villaverde, Kelsen, el Quijote, José Ingeniero, Simón Bolívar, Hegel y Marx, Luis Alberto Machado y William Shakespeare, Maquiavelo, Fidel y Chávez, y tantos gigantes connotados supra sobresalientes dichos, soportaran a horcajada, entre el borrén delantero y el borrén trasero, a los talones de Maleo, quien con mucha alegría posesa y con mucho gusto robusto, no costárale mucho mojarse el culo.



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Miguel Homero Balza Lima


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