Cáscara Amarga 558

Frase verdadera profunda

Una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, ha de describirse y escribirse siempre, como si la frase verdadera profunda fuera el hoy es siempre todavía entre el testimonial experiencial pretérito y el advertido devenir porvenir quijotesco. Una frase verdadera profunda exigía y lo decía asina Ernest Hemingway. Un perfecto enunciado profundo entre la verdad y la falsedad ha de expresarse con verdad cortazariana profunda en el decir de Julio Cortázar y Rayuela de su grade pináculo. A mas y a más, y, jamás de los jamases, ni Ernest Hemingway ni Julio Cortázar, les pasara por la mente y se imaginaron los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, que han de tener un justo medio maleoiano profundo en equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso, que habría de trastrocar, todo esto, al mundo junto con la curiosa discernitiva reflexiva filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, que ni Ernest Hemingway ni Julio Cortázar, supieron que los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, y, la filosofía de las 4E de Maleo 2001, filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual, han margullido margullen y margullirán, como si fuera el hoy es siempre todavía entre el testimonial experiencial pretérito y el advertido devenir porvenir en la catedral y en el oxímoron cleuasmo quiasmo río de Heráclito, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Y, que la catedral catacresis y el oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, es continente que contiene a los contenidos de la verdad y la falsedad, y, al través y en de por medio por la corriente de en medio a un perfecto enunciado cortazariano profundo, que es la frase verdadera profunda hemingwayiana.

Con digresión y sin digresión, decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, esto es y es decir, decir el justo medio maleoiano abismal de Maleo 2001, la perogrullada primera vez de Perogrullo para el equilibrio dinámico dialéctico difuso entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos en que un caso es igual al otro y su contrario, en que un aspecto es igual al otro y su contrario. En que el yin es igual al yang su contrario, en que el seis es igual al nueve su contrario, en que una cosa es igual a la otra su contraria, en que la onda es complementaria con la partícula y viceversa, en que la posición y la velocidad son las mismas entre la certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, esto es y es decir, decir el justo medio maleoiano abismal de Maleo 2001, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo entre la verdad y la falsedad, entre lo positivo y lo negativo, entre los valores teóricos y los valores prácticos, entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos, entre los valores teológicos y los valores cardinales, entre los valores jerarquizados y los valores polarizados de la filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 esencial entre el tejer y destejer de la aguja de Penélope. Es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto y justo medio maleoiano Maleo 2001 del movimiento pendular, del movimiento vibratorio, del movimiento oscilatorio, del movimiento sinusoidal, del sube y baja del parque párvulo infantil. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano abismal Maleo 2001 de la tendencia y la trascendencia del nuevo concepto de límite entre el cero y el uno. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano abismal Maleo 2001 en la síntesis entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la resolutiva optimalidad pretendida, en la mejor resultante deseada, en el mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente de La dinámica de grupos de Cirigliano y Villaverde. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica, la optimalidad ortogonal pitagórica entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágora y Sócrates. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio aristotélico abisal entre el exceso y el defecto de Aristóteles. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la teoría del campo unificado de Albert Einstein y en la teoría central universal unificada reflexiva de Teilhard de Chardin entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada, entre la materia y la energía, entre el campo electromagnético y el campo gravitacional, entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la teoría de la complementariedad de Niels Bohr entre la onda y la partícula. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la fe hebrea abismal entre la certidumbre y a incertidumbre, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la no convicción, entre lo visible y lo invisible de San Pablo. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la estética cervantina abismal entre la razón y la sinrazón del Quijote, en la estética saussureiana profunda entre la lengua y el habla, entre lo sintagmático y lo paradigmático de Ferdinand Saussure. Decir una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso, es decir la perogrullada primera vez de Perogrullo en el punto y justo medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la sustitución de la conjunción "O" de Hamlet del ser o no ser por la conjunción "Y" para formar el ser y no ser entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado en La revolución de la inteligencia. Y, como tiénese dicho, en la enciclopedia de los Vedas de Buda de Heráclito de Ezra Pound en la indeterminación profunda entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre el dolor y la alegría, entre el samsara y nirvana, entre el nihilismo y el eternalismo, en la armonía simultánea contradictoria entre el somos y no somos, el descendemos y no descendemos de la catedral catacresis y del templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, a la teoría holística metafórica unificada cultural histórica mundial individual ezrapoundiana entre sincretismos metafóricos unificados y eclecticismos metafóricos unificados, ha de decirse entre lo verdadero y lo falso una frase verdadera profunda.

Si una frase verdadera profunda entre lo verdadero y lo falso ha de decirse. Entonces sea dicho que una frase verdadera profunda ha de estar presente siempre entre todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001 de la forma ser y no ser, en que proliferan mas y más de 8 millones de historias en la ciudad desnuda borrosa de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que en el justo medio maleoiano abismal Maleo 2001 en que ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético denalgas entre los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, tal lo verdadero y lo falso, en la perogrullada primera vez de Perogrullo ha de estar rellena y embutida de una frase verdadera profunda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1457 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: