Cáscara Amarga 574

Puntero en la soledad y puntero en la sociedad

Puntero en la soledad y puntero en la sociedad, casos correlativos límite contradictorios caliginosos. Tanto como decir los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, soledad y sociedad. El mundo está plagado de contradicciones. El mundo está plagado de sucesiones tensivas armónicas simultáneas contradictorias. Y, con estás ideas de Buda y de Heráclito, abanderados y padres de las contradicciones, oriente y occidente, nacieron los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos Maleo 2001. Una tesis novedosa inédita inconseguible. Habrá alguna escuela que hable de casos límite, mas y más, no hay escuela que hable de casos límite contradictorios, y, aun y aún, no hay escuela que hable de casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, mucho menos hay escuela que hable de casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios coordinados. Lo que indica que en la lógica aristotélica del tercio excluso de bachillerato del principio del tercio exclusivo, la tesis de los casos correlativos límite contradictoria caliginosos Maleo 2001, no tiene cabida. Y, se pudiera decir que eso, de no tener cabida, le da a la tesis Maleo 2001, el carácter de inédita de inencontrable de inconseguible a los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos. Y, la tesis, puede estar y tenerla y encontrarla en la moral de Aristóteles que habla del exceso y defecto, casos correlativos límite contradictorios caliginosos, en que Aristóteles, afirmara que necesaria forzosa e inevitablemente ha de existir un medio, el medio aristotélico abismal, y, en que aparece el medio maleoiano profundo Maleo 2001, cosa que no pasa en su lógica que no aparece el tercio incluso, o sea, el contrario del tercio excluso. El tercio incluso maleoiano se da relacionado con el tercio excluso aristotélico, en y endespués, y con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001, y, fuera que la curiosidad de Maleo, la que sacara al tercio incluso del escaparate, del arrinconamiento y arrumbe a que someteiéralo Aristóteles, por mas y más de tres mil años. Y, como tiénese dicho, sin perder de vista, que decir exceso y defecto, tercio excluso y tercio incluso, vale decir, puntero en la soledad y puntero en la sociedad, como en Florentino y el Diablo de Alberto Arvelo Torrealba, tanto como decir los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, soledad y sociedad.

Con digresión y sin digresión, puntero en la soledad y puntero en la sociedad, tanto como decir los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, soledad y sociedad. Y, en y de la curiosidad y en de discernimiento, tocamos a Luis Alberto Machado, con lo concreto y lo abstracto, en que pusiera mas y más claros la tesis de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, al trastrocar a la duda de Hamlet, cambiando la conjunción "O" de la disyuntiva aristotélica de su lógica escolástica, por la conjunción copulativa "Y" de la inclusión armónica heraclitoiana, y dejaría atrás el ser o no ser, y, adelantara el ser y no ser del mundo la literatura védica upanishad sánscrita, y, a lo que Albert Einstein solía recomendar. Y, de ahí, la armónica conjuntiva inclusiva "Y" como el grado factual distintivo del ser y no ser, la forma figurativa geométrica algebraica védica de todos los casos correlativos límite límbico frontero contornado cadencioso contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, tanto como el yin yang, tanto como el sube y baja del parque párvulo infantil, tanto como fiel fidedigno balanceado pendular, tanto como el cóncavo convexo contradictorio concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, y, entre el ser y no ser de todos los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos como entre el dicho y el hecho, el hecho y el Derecho, ha de estar el trecho estrecho arrecho, que es la sombría penumbra whitmaniana del yin y yang, del que surgirán iguales elementos contrarios, el seis y el nueve. El trecho estrecho arrecho, ha de estar entre el exceso y el defecto, entre la razón y la sinrazón. El trecho estrecho arrecho ha de estar entre la tesis y la antítesis. El techo estrecho arrecho ha de estar entre lo consciente y lo inconsciente. El trecho estrecho ha de estar entre lo concreto y lo abstracto. El trecho estrecho entre el tercio excluso aristotélico y el tercio incluso maleoiano. El trecho estrecho arrecho entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragada. El trecho estrecho arrecho entre el teorema directo y el teorema indirecto. El trecho estrecho arrecho entre la onda y la partícula. El trecho estrecho arrecho entre lo visible y lo invisible. El trecho estrecho arrecho entre el silencio y el ruido. El trecho estrecho arrecho entre la certidumbre y la incertidumbre, entre lo determinado y lo indeterminado, trecho estrecho arrecho entre lo hermoso y lo horrible, entre la lengua y el habla, trecho estrecho arrecho entre lo justo y lo injusto, entre lo humano y lo divinos, entre la ciencia y la religión, entre el entendimiento y lo espiritual. El trecho estrecho arrecho entre todas las combinaciones de los aspectos de la filosofía de las 4E de Maleo 2001. El trecho estrecho arrecho entre los valores teóricos y prácticos, ente os valores cuantitativos y cualitativos, entre los valores teológicos y cardinales, entre los valores jerarquizados y los valores polarizados. Y, el trecho estrecho arrecho ha de estar en el contorno límbico cadencioso de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, al través y en de por medio por la calle de en medio con el trecho estrecho arrecho, el medio maleoiano profundo, la perogrullada primera vez de Perogrullo, el medio aristotélico abismal, como si fuera entre el trecho estrecho arrecho del exceso y del defecto, de la tesis y la antítesis, del tercio excluso y el tercio incluso, del consciente y el inconsciente, de lo concreto y lo abstracto. Tanto el trecho estrecho arrecho ha de estar entre la soledad y la sociedad como entre los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos puntero en la soledad y puntero en la sociedad.

Si puntero en la soledad y puntero en la sociedad es tanto como decir los aspectos armónicos límbicos antagónicos ambiguos, soledad y sociedad. Entonces sea dicho que puntero en la soledad y puntero en la sociedad ha de estar en florentino y el Diablo de Alberto Arvelo Torrealba. Ergo vergo sea dicho que puntero en la soledad y puntero en la sociedad es contenido que contiene el continente ser y no ser, es forma y figura geométrica algebraica de los Vedas, es forma y figura geométrica algebraica de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma exceso y defecto, de la forma de lo consciente y lo inconsciente, de la forma de lo concreto y lo abstracto, de la forma de la tesis y de la antítesis, de la forma del tercio excluso y del tercio incluso, es forma y figura geométrica algebraica del entendimiento y estético ético espiritual. Ergo vergo sea dicho que entre el dicho y el hecho, el hecho y el derecho, ha de estar el trecho estrecho arrecho, que es la sombría penumbra whitmaniana entre yin y yang, que es el medio aristotélico abismal entre exceso y defecto, que es el medio maleoiano profundo de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, que es verdad socrática abisal y optimalidad ortogonal pitagórica entre teorema directo y teorema indirecto, que es la síntesis heraclitoiana hegeliana marxista entre tesis y antítesis, que es resolutiva optimalidad pretendida, mejor resultante deseada, mejor resultado esperado entre lo consciente y lo inconsciente, que es la conjunción copulativa inclusiva luisalbertomachadoiana entre el ser y no ser, lo concreto y lo abstracto, que es el trecho estrecho arrecho tanto para el dicho y el hecho, para el hecho y del Derecho como para entre puntero en la soledad y puntero en la sociedad.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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