Cáscara Amarga 587

La exclusión y la inclusión

La exclusión y la inclusión es uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma del ser y noser de los Vedas, Buda y Heráclito, de equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo. Casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de los mas y más de 20 millones de casos y aspectos que hay en la ciudad desnuda borrosa difusa, y, la exclusión y la inclusión es apenas uno de ellos. Agora ahora hogaño, se ha de seguir que de los mas y más de 20 millones de casos y aspectos que hay en la ciudad desnuda borrosa difusa, se mantiene y se adelanta que el mundo está plagado de contradicciones, de la forma ser y no ser los Vedas, a según los padres y abanderados de las contradicciones Buda y Heráclito, y, y que el ser y no ser ha de tener la grafía gratificante graciosa del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, como la gráfica difusa de la borrosidad del cóncavo convexo contradictorio concupiscente caliginosos 69 cojedeño de Maleo 2001. El contrincante y opuesto a ellos, a los padre y abanderados de las contradicciones Buda y Heráclito, ha de ser Aristóteles en su Lógica del principio del tercio excluso exclusivo discriminatorio, y, en tanto que, Aristóteles, en su misma Moral aparece con el exceso y el defecto, aspectos y casos contradictorios. Y, a Aristóteles el abanderado padre de la exclusión exclusiva discriminatoria, con el principio del tercio excluso en su Lógica, y, a Michel Montaigne abanderado y padre del ensayo literario y del capitalismo neoliberal del mercado, a la exclusión exclusiva discriminatoria y a la economía de mercado, el imperio capitalista neoliberal de los EEUU de Norteamérica le ha sabido sacar la punta puta pareja. Asina asín ansí así, entre la exclusión y la inclusión, entre el exceso y el defecto, ha de haber millones de indeterminaciones védicas abismales, como si fuera entre el ser y no ser de los Vedas, asina ha de haber millones de caminos medios eclécticos sincréticos budaianos entre el samsara y el nirvana, del nihilismo y el eternalismo de Buda, asín ha de haber millones de tensivas armónicas simultaneidades contradictorias heraclitoianas del somos y no somos, del descendemos y no descendemos de Heráclito, ansí ha de haber millones de optimalidades ortogonales pitagóricas entre el teorema directo e indirecto de Pitágoras, así ha de haber millones de verdades socráticas profundas entre el teorema directo e indirecto de Sócrates, asina ha de haber millones de medios contradictorios aristotélicos profundos entre el exceso y el defecto de Aristóteles, asín ha de haber millones de avisados avistados avizorados ejemplos presentes cervantinos quijotescos entre el pretérito y el porvenir del Quijote, ansí ha de haber millones de impulsos irresistibles inspirativos bolivarianos entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, así ha de haber millones de sintéticas unidades contrarias hegelmarxistas entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, asina ha de haber millones de radiantes ojos graciosos agraciados abismales quevedoianos entre las nalgas derechas agraciadas y las nalgas izquierdas desgraciadas de don Francisco de Quevedo y asina ha de haber millones de cri cri de las margaritas garcialorcaianas abismales, formas significativas conmovedoras, entre iglesias monasterios cementerios y toneles armados sepulcrales esqueléticos de Federico García Lorca, asín ha de haber millones de perogrulladas primeras veces entre la mano abierta y el puño de Perogrullo, asín ha de haber millones de medios contradictorios maleoianos profundos entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001, así ha de haber millones de medios contradictorios filosóficos maleoianos profundos entre el entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001, asina ha de haber millones de panes nuestros de cada día sanmateoiano de San Mateo, asín ha de haber millones las fes sanpabloianas abismales entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la determinación y la indeterminación, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la duda, entre lo visible y lo invisible de San Pablo, ansí ha de haber millones de complementariedades bohrianas abismales de Niels Bohr, así ha de haber millones de resolutivas optimalidades pretendidas, de mejores resultantes deseadas, asina ha de haber millones de mejores resultados esperados ciriglianovillaverdeianos entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde, asín ha de haber millones de frutos acabos intelectuales del ser y no ser, de lo concreto y lo abstracto luisalbertomachadoianos de Luis Alberto Machado, ansí ha de haber millones de medios contradictorios maleoianos profundos entre el ser y no ser de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, asín ha de haber millones de tercios inclusos maleoianos profundos entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. El mundo está plagado de contradicciones, asina asín ansí así ha de haber millones de indeterminaciones védicas abismales entre el ser y no ser de los Vedas, asina asín ansí así tanto como entre la exclusión y la inclusión.

Con digresión y sin digresión, la exclusión y la inclusión, el mundo está plagado de contradicciones, asina asín ansí así ha de haber millones de indeterminaciones védicas abismales entre el ser y no ser de los Vedas, millones de medios contradictorios maleoianos profundos entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, el ser y no ser de Maleo 2001, asina asín ansí así tanto como entre la exclusión y la inclusión. Jamás y nunca ha de decirse que entre la exclusión y la inclusión, entre lo peligroso y lo maravilloso, entre el observador y lo observado, entre el razonamiento correcto y el razonamiento incorrecto, entre una afirmación y una negación, entre lo verdadera y lo falso, no ha de haber contradicciones. Una contradicción es una afirmación y una negación existentes, en el ejemplar avisado presente quijotesco, en el aquí y en el ahora, en el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, en el somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos todo lo que hemos y todo lo que seremos, como tiénese dicho, una contradicción es una afirmación y una negación existentes entre dos cosas, entre dos proposiciones, entre dos verdades, entre dos juicios, entre dos conceptos, que se oponen uno a otro, una a otra, y correlativamente, recíprocamente y simultáneamente se destruyen y se niegan como si fueran del exceso y del defecto, iguales elementos contrarios en pugna, en el contorno límbico correlativo fronterizo pendular, lo que da lugar a los casos límite contradictorios caliginosos con equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico en el medio contradictorio maleoiano profundo. De lo cual se sigue que de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, que de una contradicción, surge cualquier aforismo como por ejemplo, el que afirma una cosa y porque y niega la contraria (A y no A). Con Maleo 2001, síguese de Andrés Bello, todo lo que se quiera decir, sábese y porque y decir, sábese algo lo que se quiera (A y no A). Y, como tiénese dicho que la exclusión y la inclusión (A y no A), es una contradicción tanto como el que afirma y niega, asina asín ansí así con los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, síguese de Bertrand Russell, una contradicción (A y no A), lo implica todo, a partir de ella se puede demostrar lo que se quiera, similaricadencia tautológica repetitiva paradigmática platónica de Bart Kosko, a según, una contradicción (A y no A), lo implica todo, permite probar refutar cualquier enunciado. Con Maleo 2001, síguese del adagio escolástico que cada vez que se encuentre una contradicción (A y no A), es necesario hacer un curioso discernimiento. La exclusión y la inclusión (A y no A), es una contradicción tanto como el que afirma y niega, y, es aquí en que Hegel y Marx se afirman en Heráclito, a según, una contradicción es la raíz de todo movimiento y de toda manifestación vital, y, después de Heráclito, Hegel Marx, todos han expresado que la contradicción (A y no A), dice problemas, dice dificultades y dice obstáculos, a y por resolver en unidad y lucha de contradictorios. La exclusión y la inclusión (A y no A), es una contradicción tanto como el que afirma y niega, encaja del Quijote, a según, en la naturaleza cada cosa engendra su semejante y su antípodo, figura metafórica tropológica topológica quijotesca en el punto crucial decisivo y punto inflexivo topológico borroso de la curva lemniscata de Bernoulli y de la curva parabólica cúbica de Picasso en que ha de estar el medio contradictorio maleoiano profundo síntesis sincrética ecléctica budaiana y armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana, síntesis armónica épica correlativa contradictoria hegelianamarxista. La exclusión y la inclusión (A y no A), es una contradicción tanto como el que afirma y niega.

Si la exclusión y la inclusión (A y no A), es una contradicción tanto como el que afirma y niega. Entonces sea dicho que exclusión y la inclusión es uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma del ser y noser, de equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo. Ergo vergo sea dicho que la exclusión y la inclusión (A y no A), han de representar a la política de Hegel y Marx, en la unión de los contrarios y la lucha opositiva. Y, que la contraria a Hegel y Marx, ha sido la política del imperio capitalista neoliberal a mas y a más con la tesis de Michel Montaigne, abanderado y padre del ensayo literario y del capitalismo neoliberal de mercado, ha sido el desarrollar la exclusión de Aristóteles, que el imperio capitalista neoliberal de los EEUU de Norteamérica la ha sacado la punta puta pareja. Ergo vergo sea dicho que la exclusión y la inclusión (A y no A), indica que el mundo está plagado de contradicciones de la forma ser y noser de los Vedas, a según Buda y Heráclito. Ergo vergo sea dicho que la exclusión y la inclusión (A y no A), son contenidos que contiene el continente de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de la forma del ser y noser de los Vedas, de equilibrio dinámico dialectico difuso en el medio maleoiano contradictorio profundo. Ergo vergo sea dicho que el medio maleoiano contradictorio profundo, es ha sido y será ejemplar avisado presente quijotesco, es ha sido y será el aquí y el ahora, es ha sido y será el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, es ha sido y será el somos Edipo y de un eterno modo la larga y triple bestia somos todo lo que hemos y todo lo que seremos entre el ser y no ser, tanto como entre la exclusión y la inclusión. Ergo vergo sea dicho que una contradicción es una afirmación y una negación existentes entre dos cosas, entre dos proposiciones, entre dos verdades, entre dos juicios, entre dos conceptos, que se oponen uno a otro, una a otra, y correlativamente, recíprocamente y simultáneamente se destruyen y se niegan como si fueran del exceso y del defecto tanto como entre la exclusión y la inclusión. Ergo vergo sea dicho que de una contradicción (A y no A), surge cualquier aforismo, cualquier razonamiento, cualquier adagio, el que afirma una cosa, niega la contraria (A y no A). Todo lo que se quiera decir, sábese y porque y decir, sábese algo lo que se quiera (A y no A). Una contradicción (A y no A), lo implica todo, a partir de ella se puede demostrar lo que se quiera. Cada vez que se encuentre una contradicción (A y no A), es necesario hacer un curioso discernimiento. Una contradicción es la raíz de todo movimiento y de toda manifestación vital. Decir problemas, decir dificultades y decir obstáculos, es decir problemas, dificultades, obstáculos por resolver en unidad y lucha de contrarios como si fuera entre su semejante y su antípodo, si fuera entre la exclusión y la inclusión (A y no A), que es una contradicción tanto como el afirmar y negar. En el punto crucial decisivo y en el punto inflexivo topológico borroso de la curva lemniscata de Bernoulli y de la curva parabólica cúbica de Picasso ha de estar el medio contradictorio maleoiano profundo, ha de ser la indeterminación védica profunda del ser y no ser, ha de ser síntesis sincrética ecléctica budaiana y armónica simultaneidad contradictoria heraclitoiana, ha de ser síntesis armónica épica correlativa contradictoria hegelianamarxista, como si fuera entre la exclusión y la inclusión (A y no A), como una contradicción que afirma y niega.
















 



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Miguel Homero Balza Lima


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