Cáscara Amarga 592

El agradecido (a) y el desagradecido (a)

El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, han de estar en la enciclopedia de los Vedas, en los tesoros de Buda, en las ilustraciones de Heráclito, en las riquezas de Laozi, las escrituras de la Biblia, y, tantas enciclopedias religiosas, espirituales y tanta literatura de sectas y escuelas, tantos tesoros míticos, y tantas bibliotecas filosóficas, todas están plagadas del agradecido y el desagradecido, de la agradecida y la desagradecida. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, es como la existente afirmación y negación, es como el existente lo negativo y lo positivo, es como la existente autoestima y el desencanto, la gracia y la desgracia. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, han de ser tanto como el agraciado y el desgraciado, la agraciada y la desgraciada, tanto como el biennacido y el malnacido, la biennacida y la malnacida, es tanto como el predestinado y el consagrado, la predestinada y la consagrada, que han de ser contenidos que contiene el continente de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Asina el contenido de natura y persona, como el agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, en que todos y todas margullen en la catedral catacresis y en el oxímoron cleuasmo quiasmo rio de Heráclito. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, es contenido que contiene el continente natura y persona, es del ser y noser de los Vedas Buda Heráclito y Laozi. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, afirmación y negación existente, en el aquí y en el ahora, en el presente, en el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, han de mantener el equilibrio dinámico dialéctico difuso con medio maleoiano profundo, para ser uno de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, y, si hay desequilibrio y desajuste entre estos aspectos armónicos límite antagónicos ambiguos Maleo 2001, se ha de seguir que ha de privar, en el agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, uno de los casos, uno de los aspectos, y, en el sube y baja del parque párvulo infantil, hase de notar, que uno de los aspectos ha de verse abajo, y, el otro arriba, o sea, la persona abajo y natura arriba, y, esa coyunda descoyundada es notoria, y esa cópula descopulada es la confesa prueba testimonial, manifiesta en el fenómeno de El Niño y La Niña. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, existente entre el hombre desagradecido y la mujer desagradecida, la sociedad desagradecida y la sociedad capitalismo imperial desagradecida, que está acabando con la especie humana, el sistema capitalista neoliberal del imperio de los EEUU, que ya no funciona. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, en equilibrio, tanto como la guerra y la paz, no ha de fomentarse el desequilibrio. Agora, si gravita y predomina la guerra, ocurre lo del sube y baja del parque párvulo infantil, y, eso es lo que ha fomentado una sociedad desequilibrada como la sociedad capitalista imperial de los EEUU, del predominio de las armas en la sociedad, y en las escuelas de esa sociedad son vistas las masacres. El agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, ha de verse en el mismo círculo cenáculo interior familiar, la pelea perruna particular de padres e hijos, y, hágase la combinatoria, del padre, la madre y los hijos, y, al menos han de haber y de manifestarse tres soberanas peleas, y, cuidado, si las peleas son a diario, y el pandemonio es poco, asina sea una familia bien formada, y, cuando una mirada fija, padre e hijo, padre e hija, ya, genera una reacción de excitación, y, ya ha de existir una pelea, y, ahí, en la mirada ha de manifestarse, lo del agradecido y el desagradecido, de la agradecida y la desagradecida.

Con digresión y sin digresión, el agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, es y son contenidos que contiene el continente de continentes el ser y no ser, de los Vedas, Buda y Heráclito y Laozi con su lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang, que ilustran las contradicciones del ser y no ser. El ser y no ser, que son la raíz de toda contradicción de todo movimiento vital, de todo cambio, de toda acción recíproca, de toda unidad de contrarios, de toda acción transformadora. El ser y no ser, la raíz de toda contradicción, que ha de dar con la demostración y con solución de todo tema problema teorema dilema entimema, entre el agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, la demostración y la solución en la indeterminación védica profunda de los Vedas, la demostración y la solución en la tensiva armonía simultanea contradictoria heraclitoiana de Heráclito, la demostración y la solución en la caminata media profunda ecléctica sincrética budaiana de Buda, la demostración y la solución en la sombría penumbra whitmaniana del ser y no ser de Whitman, la demostración y la solución en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca mayéutica entre el teorema directo y el teorema indirecto, en la optimalidad ortogonal pitagórica del teorema de Pitágoras Sócrates y Kelsen, la demostración y la solución en la síntesis entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, la demostración y la solución en la conjunción copulativa inclusiva del ser y noser de Luis Alberto Machado, la demostración y la solución en la resolutiva optimalidad pretendida, en la mejor resultante deseada, en el mejor resultado esperado entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, la demostración y la solución en el medio aristotélico abismal, entre el exceso y el defecto de Aristóteles, la demostración y la solución en el medio contradictorio maleoiano profundo entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma significativa figurada geométrica algebraica del ser y no ser de Maleo 2001, la demostración y la solución en el impulso instintivo irresistible entre natura y persona del Libertador Simón Bolívar, que es la demostración y la solución en la contradicción existente entre el ser y no ser entre el agradecido y el desagradecido y entre la agradecida y la desagradecida.

Con divagancia y sin divagancia, el agradecido y el desagradecido, la agradecida y la desagradecida, tienen su grafía y solución en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, tienen su grafía y solución en la gráfica gratificante en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño Maleo 2001, tienen su grafía y solución en su representación gráfica en el punto crucial decisivo y en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la parábola cúbica de Picasso, tienen su grafía y solución en el cuadrángulo rectángulo pitagórico socrático kelseniano de Pitágoras Sócrates y Kelsen. Tienen su grafía y solución en la geométrica algebraica en el medio contradictorio maleoiano profundo de equilibrio dinámico dialéctico difuso, fiel fidedigno pendular balanceado, entre los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001, de la forma del ser y no ser, asina asín ansí así el equilibrio dinámico dialéctico difuso, fiel fidedigno pendular balanceado entre el exceso y el defecto, tanto como entre el agradecido y el desagradecido y entre la agradecida y la desagradecida.

Si el agradecido y el desagradecido y la agradecida y la desagradecida son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de la forma geométrica algebraica del ser y no ser Maleo 2001. Entonces sea dicho que el agradecido y el desagradecido y la agradecida y la desagradecida han de estar en la enciclopedia de los Vedas, en los tesoros de Buda, en las ilustraciones de Heráclito, en las riquezas de Laozi, en las escrituras de la Biblia, y, en tantas enciclopedias religiosas, espirituales, y, en tantas literaturas de sectas morales y escuelas éticas, en tantos tesoros míticos, y tantas bibliotecas filosóficas, de la forma del ser y noser, del yin y yang. Ergo vergo sea dicho que una contradicción es una afirmación y negación, una contradicción es una relación existente entre lo negativo y lo positivo, entre la autoestima y el desencanto, entre la gracia y la desgracia, que una contradicción ha de ser una relación existente entre el agraciado y el desgraciado, entre la agraciada y la desgraciada, entre el biennacido y el malnacido, entre la biennacida y la malnacida, una contradicción es una relación existente entre el predestinado y el consagrado, entre la predestinada y la consagrada, entre natura y persona, que una contradicción es una relación existente en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, entre el entendimiento y la estética ética espiritual, en que ha de estar existente la contradicción del agradecido y el desagradecido y la agradecida y la desagradecida.



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Miguel Homero Balza Lima


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