Cáscara Amarga 598

La verdad maleoiana profunda y el amor maleoiano profundo

La verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, ambas expresiones son una misma cosa y son una misma vaina. La verdad maleoiana profunda Maleo 2001, ha de estar entre la verdad y la falsedad. El amor maleoiano profundo Maleo 2001, ha de estar entre el amor y el odio. La verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, son el contradictorio medio maleoiano profundo de equilibrio dinámico dialéctico difuso de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001 de la forma crucial conmovedora del ser y no ser de la literatura védica upanishad sánscrita de la modernidad ilustrada originaria, tanto como la contradictoria indeterminación védica profunda del ser y no ser de los Vedas, tanto como la tensa armónica simultánea contradictoria heraclitoiana del ser y no ser de Heráclito, tanto como el camino medio ecléctico sincrético budaiano del ser y no ser de Buda. Los aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos, del ser y no ser, están en la ciudad desnuda borroso, en que han de haber, mas y más, de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, la verdad y la falsedad, el amor y el odio, son apenas unos de ellos. Y, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, han de ser contenidos que contiene el continente de la filosofía de las 4 e de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. La ciencia y la fe, la belleza y la moral, la verdad y la falsedad, el amor y el odio, y, en de por medio por la calle de en medio el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001. Y, al hacer la combinatoria de los 4 aspectos armónicos antagónicos ambiguos de 2 en dos, ha de haber al menos 12 composiciones, ha de haber al menos 12 de los mejores resultados deseados, y, helo ahí, la ciencia y la fe, la ciencia y la belleza, la ciencia y la moral, y, asina, hasta lograr al menos 12 resolutivas optimalidades presumidas entre lo consciente y lo inconsciente, entre el amor y el odio, entre la verdad y la falsedad, de equilibrio dinámico dialéctico difuso de Cirigliano y Villaverde, de armónica simultaneidad contradictoria de Heráclito, del camino medio ecléctico sincrético de Buda. Asina, como si fuera al menos 12 síntesis entre la tesis y la antítesis, entre el amor y el odio, entre la verdad y la falsedad, de equilibrio dinámico dialéctico difuso de Hegel y Marx, de armónica simultaneidad contradictoria de Heráclito, del camino medio ecléctico sincrético de Buda. Asina, como si fuera al menos 12 medios aristotélicos abismales entre el exceso y el defecto entre el amor y el odio, entre la verdad y la falsedad, de equilibrio dinámico dialéctico difuso de Aristóteles, de armónica simultaneidad contradictoria de Heráclito, del camino medio ecléctico sincrético de Buda. Todos estos elementos equilibrados fronteros encontrados endrinos de la forma ser y no ser, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo de las plurales palabras pareadas paradójicas a las que pertenecen la verdad y la falsedad, el amor y el odio, y, en de por medio el contradictorio medio maleoiano profundo, que han de ser una misma cosa y son una misma vaina, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, es tanto como decir la contradictoria verdad socrática profunda entre la verdad y la falsedad, entre el amor y el odio. Contradictoria verdad socrática profunda, que ha de estar en cada uno de nosotros en cada una de nosotras, oculta arrinconada arrumbada, y, ninguno de nosotros y ninguna de nosotras ha de saber que entre el consciente y el inconsciente, en mi yo interior profundo, en mi propio yo abismal, en mi propiedad espiritual racional de reconocerme a mí mismo, encuéntrase la contradictoria verdad socrática profunda, hasta que damos con ella, ya por sí, ya por intermedio de algún interlocutor comunicador dialógico como Sócrates, que nos haga desarraigar la contradictoria verdad socrática profunda que llevamos por dentro, y, con esa contradictoria verdad socrática profunda, Sócrates pegábase a los escuálidos sofistas antañones, mediante su curioso discernimiento reflexivo, que encuéntrase en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática, entre el teorema directo y el teorema indirecto, con grata grafía gratificante en el cuadrángulo rectángulo del teorema de Pitágoras y de Sócrates. Ahí, en la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, se montaba Sócrates, para extraer la verdad de su interlocutor, para extraer la verdad escondida arrinconada arrumbada entre el entendimiento y el espíritu de sus adversarios. Y, entre la verdad y la falsedad, entre el amor y el odio, entre el teorema directo y el teorema indirecto, ha de estar la contradictoria verdad socrática profunda, que es la verdad maleoiana profunda Maleo 2001, que es el amor maleoiano profundo Maleo 2001.

Con divagancia y sin divagancia, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, a mas y a más de encontrarse en el en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática, entre el teorema directo y el teorema indirecto, con grata grafía gratificante en el cuadrángulo rectángulo del teorema de Pitágoras y de Sócrates. Ha de encontrarse en el lienzo pictórico del yin y del yang, en el símbolo de la borrosidad de Laozi. Ha de encontrarse, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001 en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño, símbolo de la borrosidad de Maleo 2001. En el punto crucial decisivo y punto inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli y en la línea curva parabólica cúbica de Picasso, ha de encontrarse, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001.

Si la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, son ambas expresiones una misma cosa y son una misma vaina. Entonces sea dicho que la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001, han de estar entre la verdad y la falsedad, han de estar entre el amor y el odio. Ergo vergo sea dicho que entre la verdad y la falsedad, entre el amor y el odio, entre el teorema directo y el teorema indirecto, han de estar la contradictoria verdad socrática profunda, que es la verdad maleoiana profunda Maleo 2001, que es el amor maleoiano profundo Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que en el punto crucial decisivo y en el punto inflexivo topológico borroso de la línea curva lemniscata de Bernoulli y de la línea curva parabólica cúbica de Picasso, han de encontrarse, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001 y el amor maleoiano profundo Maleo 2001.

 

 



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Miguel Homero Balza Lima


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