Cáscara Amarga 599

El cri cri de las margaritas de don Federico

El cri cri de las margaritas de don Federico, ha penetrado penetra y penetrará iglesias monasterios cementerios y ha abierto abre y abrirá toneles armados sepulcrales esqueléticos huesos flautistas. El cri cri de las margaritas de don Federico, entre las iglesias monasterios cementerios y los toneles armados sepulcrales esqueléticos huesos flautistas, casos correlativos limite contradictorios caliginosos Maleo 2001. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto como el contradictorio medio maleoiano profundo, tanto como la indeterminación védica abismal, entre el ser y no ser de los Vedas, es tanto como la contradictoria indeterminación védica profunda entre el algo y la nada de los Vedas. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto como el equilibrio dinámico dialéctico difuso de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. El cri cri de las margaritas de don Federico, ha de estar en la conjunción copulativa inclusiva "Y" de la contradicción existente entre la afirmación y la negación. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto al fiel fidedigno balanceado de todos los elementos equilibrados fronteros encontrados endrinos de la forma ser y no ser de Luis Alberto Machado, de lo concreto y de lo abstracto de Luis Alberto Machado. Entre las iglesias monasterios cementerios y los toneles armados sepulcrales esqueléticos huesos flautistas, el cri cri de las margaritas de don Federico, que ha de ser tanto como el fiel fidedigno balanceado de todos los elementos equilibrados fronteros encontrados endrinos de la forma ser y no ser. Agora ahora hogaño, entre los postulado de la oferta y la demanda, la venta y el precio, la mercancía y el valor, ha de estar el cri cri de las margaritas de don Federico, que no es más que el contradictorio medio mercado competitivo perfecto profundo, en que encuéntrase el punto crucial decisivo, encuéntrase el punto inflexivo topológico borroso, encuéntrase el punto equilibrado valorativo cuantificable entre la afirmación y la negación, entre la oferta y la demanda entre la mercancía y el valor, entre la oferta y la demanda, entre la venta y el precio. El mercado competitivo perfecto profundo, el punto equilibrado valorativo cuantificable abismal, son elementos equilibrados fronteros encontrados endrinos económicos de la forma ser y no ser, son aspectos armónicos límbico antagónicos ambiguos Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso, en el mercado competitivo perfecto profundo, en el cri cri de las margaritas de don Federico. El cri cri de las margaritas de don Federico, que es el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, de las plurales palabras pareadas paradójicas a las que pertenecen la verdad y la falsedad, el amor y el odio, la oferta y la demanda, la venta y el precio, la mercancía y el valor, y, en de por medio por la calle de en medio, el contradictorio medio maleoiano profundo, la verdad maleoiana profunda Maleo 2001, el amor maleoiano profundo Maleo 2001, han de ser una misma cosa y que han de ser una misma vaina, tanto como el gracioso ojo avizor clínico chiquito oscuro de don Francisco entre nalgas, entre las gracias y las desgracias de su propio lucero guardián, que han de ser una misma cosa y han de ser una misma vaina al mercado competitivo perfecto profunda, tanto como el cri cri de las margaritas de don Federico.

Con digresión y sin digresión el cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto al entendimiento de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, es tanto como la teoría del campo unificado entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de agujeros blancos de propincua vida como en la Tierra y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de agujeros negros de ajena vida como en la Tierra, que los cosmólogos astrofísicos cuánticos mecánicos relativistas modernos, no han podido discernir por la falta de curiosidad, que no han podido considerar para aventurarse, pese a que Albert Einstein, habláranos de la Física aventura del pensamiento, a mas y a más, el doctor Einstein no sabía que hoy es siempre todavía, ya que los cosmólogos astrofísicos cuánticos mecánicos relativistas modernos, no creen en el aquí y en el ahora agora hogaño, la misma varilla del doctor Einstein, lo cual no les ha permitido, afirmar la curiosidad y el discernimiento de Maleo 2001. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto como la teoría del campo unificado de Albert Einstein y es tanto como del centro universal unificado teilhardiano de Teilhar de Chardin, entre la materia y la energía. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto como la teoría del campo unificado de Albert Einstein entre el campo electromagnético y el campo gravitatorio de Albert Einstein. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto como la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. El cri cri de las margaritas de don Federico, es tanto como la teoría de la complementariedad entre la partícula y la onda, entre lo visible y lo invisible de Niels Bohr.

Con divagancia y sin divagancia, el cri cri de las margaritas de don Federico, ha de estar entre las iglesias monasterios cementerios y los toneles armados sepulcrales esqueléticos huesos flautistas. El cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto a la estética belleza metafórica profunda de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, entre la metáfora catacresis catedral cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito y al metafórico templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito. Del, de él, de Heráclito: Un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces, y, en la "Y" griega que une los quiasmos, en el cleuasmo quiasmo legal de Bertrand Russel, en el cleuasmo quiasmo literario de Andrés Bello, en el quiasmo matemático legal de Albert Einstein, en el quiasmo proposicional legal de Werner Heisenberg, y, en el quiasmo báquico dionisiaco del botiquinero Miguelito en San Carlos-Cojedes, ahí, en la "Y" griega de los quiasmos, ha de estar el cri cri de las margaritas de don Federico. La teoría de la cornucopia complementaria reflexiva contradictoria del poeta Antonio Machado ha de ser tanto como el cri cri de las margaritas de don Federico.

Con etiqueta y sin etiqueta, el cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto a la ética de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, al contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto Aristóteles. Al contradictorio medio maleoiano profundo Romano entre lo humano y lo divino, entre lo justo y lo injusto de los Romanos. El cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto a la ética de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, al contradictorio medio maleoiano profundo entre los valores jerarquizados de Maleo 2001. El cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto a la ética de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, al contradictorio medio maleoiano profundo entre los valores polarizados de Maleo 2001. El cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto a la ética de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001 ha de estar entre los valores teológicos y los valores cardinales de las virtudes conocidas.

Con concordancia y sin concordancia, el cri cri de las margaritas de don Federico, es en tanto en cuanto a la espiritualidad de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, a la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo, entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la esperanza y la desesperanza, entre la convicción y la duda, entre lo visible y lo invisible, en que la complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo engastan en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, y, la complementariedad y De Bohr y la contradicción de San Pablo, al través y en de por medio lo sincrético y ecléctico de Buda, la tensiva armonía simultanea contradictoria de Heráclito y la contradictoria indeterminación védica profunda de los Vedas entre el ser y no ser, entre el algo y la nada, entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo 2001 y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés, y, por la calle de en medio el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, que no es otra cosa que el cri cri de las margaritas de don Federico.

Si el cri cri de las margaritas de don Federico ha de estar entre iglesias monasterios cementerios y toneles armados sepulcrales esqueléticos huesos flautistas de la forma ser y no ser de los Vedas. Entonces sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico es tanto como el equilibrio dinámico dialéctico difuso de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos Maleo 2001 y de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, esta es, la filosofía del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico ha de estar en la conjunción copulativa inclusiva "Y" de la contradicción existente entre la afirmación y la negación. Ergo vergo sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico en tanto en cuanto al entendimiento de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, es tanto como la teoría del campo unificado de Albert Einstein, es tanto como al centro universal unificado teilhardiano de Teilhar de Chardin, es tanto como a la complementariedad de Niels Bohr. Ergo vergo sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico en tanto en cuanto a la estética de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, está en la conjunción copulativa inclusiva "Y" de la metáfora catacresis catedral cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito y en el metafórico templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, ha de estar en el cleuasmo quiasmo legal de Bertrand Russel, en el cleuasmo quiasmo literario de Andrés Bello, en el quiasmo matemático legal de Albert Einstein, en el quiasmo proposicional legal de Werner Heisenberg, y, en el quiasmo báquico dionisiaco del botiquinero Miguelito en San Carlos-Cojedes. Ergo vergo sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico ha de ser la teoría de la cornucopia complementaria reflexiva contradictoria del poeta Antonio Machado. Ergo vergo sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico en tanto en cuanto a la ética de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, está en el contradictorio medio aristotélico profundo de Aristóteles, ha de estar en el contradictorio medio maleoiano profundo Romano, ha de estar en los valores jerarquizados de Maleo 2001, en los valores polarizados de Maleo 2001, ha de estar en medio sincrético y ecléctico de Buda, en la tensiva armonía simultanea contradictoria de Heráclito y en la contradictoria indeterminación védica profunda de los Vedas. Ergo vergo sea dicho que el cri cri de las margaritas de don Federico en tanto en cuanto a la espiritualidad de la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, está en a la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo. Ergo vergo sea dicho que la complementariedad nielsbohriana profunda de Niels Bohr y la contradictoria fe hebrea paradójica absurda sanpabloiana profunda de San Pablo engastan en la filosofía de las 4 E de Maleo 2001, asina engastan la ciencia y la fe, ansí engastan el entendimiento y la espiritualidad de Maleo 2001, asín engastan Niels Bohr y San Pablo, entre la partícula y la onda, entre lo visible y lo invisible, y, al través y en de por medio por la calle de en medio de la partícula y la onda, de lo visible y lo invisible, ha de estar el medio maleoiano profundo de Maleo 2001, que no es otra cosa que el cri cri de las margaritas de don Federico.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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