La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo, es como decir el abismo y la cumbre, la indeterminación y la determinación, es decir, decir tanto como ser y noser de los Vedas, Buda, Heráclito Pitágoras, Sócrates Aristóteles, Maleo 2001, Quijote, Hegel y Marx, Cirigliano y Villaverde, Luis Albert Machado. La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo, son casos correlativos límite contradictorios caliginosos del entendimiento y de la espiritualidad de la filosofía de las 4E de maleo. Y, decir casos correlativos límite contradictorios caliginosos, es decir, decir equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, al través y en de por medio por la calle de en medio, el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde se tocan los extremos, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso de Bernoulli y Picasso, del yin yang de Laozi y del concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. La certidumbre y la incertidumbre de Heisenberg y San Pablo. Heisenberg, planteaba su cleuasmo quiasmo metafórico, tanto como la catedral catacresis y el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, del, de él, de Heisenberg: No todas las proposiciones científicas son verdaderas y no todas las proposiciones científicas son falsas. Y, San Pablo, planteaba su cleuasmo quiasmo metafórico paradójico, tanto como la catedral catacresis y el templo oxímoron cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, del, de él, de San Pablo: Que tus palabras sean sí por sí y no por no, no todas las propuestas fidedignas son de fe y no todas las propuesta fementidas son de fe. En lo de Heisenberg, ha de estar por la calle de en medio el contradictorio medio heisenbergiano profundo entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la determinación y la indeterminación. En lo de San Pablo, ha de estar por la calle de en medio, el contradictorio medio sanpabloiano profundo entre la certidumbre y la incertidumbre, entre la determinación y la indeterminación. Y, lo mas y más curioso del tema teorema problema dilema entimema de la ciencia y de la religión, ha de estar en el contradictorio medio maleoiano profundo, en que Heisenberg corre la suerte de Chacumbele, en que él mismito se mató, él mismito se autosuicidó, y, decimos esto, porque en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo contradictorio borroso topológico de Bernoulli y de Picasso, los extremos se tocan, se hacen iguales, el yin es igual al yang, la posición es igual a la velocidad, y, lo estruendoso, cáese el principio de incertidumbre de Heisenberg, en que si mides una cosa de una manera, no puedes hacer lo mismo con otras. Y, en tanto San Pablo, afirmase con lo de que tus palabras sean sí por sí y no por no, en el centro universal unificado reflexivo teilhardiano de Teilhard de Chardin, en la teoría del campo unificado de Albert Einstein, en la primera vez de Perogrullo, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en que la fe y la ciencia se tocan, tanto como el entendimiento y la espiritualidad de la filosofía de las 4E de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho, que decir abismo y cumbre, indeterminación y determinación, es decir, decir tanto como ser y noser de los Vedas, Buda y Heráclito Pitágoras, Sócrates Aristóteles, Maleo 2001, Quijote, Hegel y Marx, Cirigliano y Villaverde, Luis Albert Machado, es decir incertidumbre y certidumbre de Heisenberg y San Pablo.
Con digresión y sin digresión, decir incertidumbre y certidumbre de Heisenberg y San Pablo, es decir abismo y cumbre, indeterminación y determinación, es decir, decir tanto como ser y noser de los Vedas, Buda y Heráclito Pitágoras, Sócrates Aristóteles, Maleo 2001, Quijote, Hegel y Marx, Cirigliano y Villaverde, Luis Albert Machado. Es decir casos correlativos límite contradictorios caliginosos, es decir, decir equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, al través y en de por medio por la calle de en medio, el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, en la perogrullada primera vez de Perogrullo en donde se tocan todos los extremos, en el punto crucial decisivo, en el punto inflexivo topológico borroso de Bernoulli y Picasso, del yin yang de Laozi y del concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001. Y, asina como se derrumbara el principio de incertidumbre en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, en que la velocidad y la posición se hacen iguales, en que el yin se hace igual al yang, asina se ha derrumbado el absolutismo del puntillismo de Seurat, pues el blanco y el negro, tiene su mayor refulgencia, su mayor fulguración, su mayor grisura en el punto crucial decisivo de la difuminación continua espectral. Como también, en el punto crucial decisivo de la difuminación continua espectral, en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, ha de haber equilibrada dinámica tendencia y trascendencia, y, ya el concepto moderno de límite de Newton y Leibniz, ha de cambiarse, en que la tendencia ya no es al cero por la derecha y por la izquierda, la tendencia ya no es al cero por arriba y por debajo, sino que el concepto moderno de límite de Newton y Leibniz, ha de complementarse, con la tendencia al medio maleoiano profundo Maleo 2001 y con la trascendencia del medio maleoiano profundo en el punto crucial decisivo de la línea curva lemniscata de Bernoulli y de la línea curva la parábola cúbica de Picasso. Ha de haber en el punto crucial decisivo, la tendencia y la trascendencia equilibrada y dinámica de los valores jerarquizados y de los valores polarizados del entendimiento y la estética ética espiritual dela filosofía de las 4E de Maleo 2001. Como también, el punto crucial decisivo de la difuminación continua espectral, el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, el cri cri de las margaritas de don Federico, ha de poner en corri corri de primera pa’ segunda, a la cosmología, a la cosmografía, a la astronomía, a la astrofísica y a la astrología, y a todo lo que tenga que verse con los astros, con la cartografía y con la cartomancia, porque, ya no ha de hablarse, solo y sólo, del universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein, sino también ha de hablarse del universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001, y, ha de hablarse de equilibrio dinámico dialéctico difuso tanto como entre la incertidumbre y la certidumbre de Heisenberg y San Pablo.
Si la incertidumbre y la certidumbre de Heisenberg y San Pablo, es decir también ser y noser de los Vedas, Buda y Heráclito Pitágoras, Sócrates Aristóteles, Maleo 2001, Quijote, Hegel y Marx, Cirigliano y Villaverde, Luis Albert Machado. Entonces sea dicho que la incertidumbre y la certidumbre de Heisenberg y San Pablo son casos correlativos límite contradictorios caliginoso. Ergo vergo sea dicho que la incertidumbre y la certidumbre de Heisenberg y San Pablo, han de ser de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, ha revolucionado el mundo de la ciencia y de la religión, de la filosofía de las 4E de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual, ha complementado el concepto moderno de límite de Newton y Leibniz, ha cambiado el puntillismo absoluto de Seurat, ha derrumbado el principio de incertidumbre de Heisenberg, ha derrumbado el principio del tercio excluso de Aristóteles, ha resuelto la paradoja de la tortuga y Aquiles de Zenón de Elea. Ha hecho la igualdad del ser y noser, del algo y la nada de los Vedas, la igualdad del yin yang de Laozi, ha hecho equilibrado y dinámico los valores jerarquizados y los valores polarizados del entendimiento y la estética ética espiritual dela filosofía de las 4E de Maleo 2001, a mas y a más el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001, ha de estar entre la incertidumbre y la certidumbre de Heisenberg y San Pablo.