Cáscara Amarga 665

El contradictorio imperativo borroso maleo profundo

El contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, que surge de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, que quedara demostrado junto con la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915 con eclipse de Sol total de 1919. Agora ahora hogaño, el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano, han de tener su representación simbólica emblemática, en el emblemático símbolo de la borrosidad y símbolo de la bandera surcoreana de Corea del Sur. Estamos hablando del tao de Laozi, estamos hablando del yin yang de Buda. Y, a mas y a más, con la grafía grata gratificante y de simbología numérica pitagórica acariciada por los llanos de Cojedes, se trata del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño y porque y para para el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant. Y, de entre el yin y yang de Laozi y Buda, y, de entre el pitagórico heraclitoiano 69 de Maleo 2001, ahí, en la sombría penumbra whitmaniana, ahí, ha de estar el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001. Lo contradictorio borroso imperial maleoiano profundo, lo que ha de ser la salvación del mundo, y, a mas y a más, del mundo forense jurídico legal, que ha de impedir las lagunas forenses y los vacíos legales, y, si supieran lo que afecta el calentamiento global y el cambio climático, en las constituciones codificables legales, corregibles lagunas y vacíos, con la complementariedad correlativa coordinada del contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.

Con digresión y sin digresión, con el complementario correlativo coordinado contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, que surge de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, que quedara demostrado junto con la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915 con eclipse de Sol total de 1919. Pareciera que el eclipse de Sol total, en el que hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía, en ese día, en esa hora, presente del hoy es siempre todavía, del pan nuestro de cada día sanmateoiano, se llegara a demostrar la teoría general de la relatividad, y, en que se viera la curvatura de la luz, y, a mas y a más, de la demostración de la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, también se mostrara lo de la materia y la energía, lo de la materia y la radiación, o sea, la teoría especial de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, y, quedara a la vista el campo electromagnético y el campo gravitatorio, en que se viera la curvatura de la luz, la influencia de la gravitación sobre la luz y la luz sobre la gravitación, y, a mas y a más, quedaría mostrada y demostrada, una vez más, la ley de acción y reacción de Isaac Newton, y. el campo electromagnético al que pertenece la Luz en concomitancia recíproca armónica correlativa con el campo gravitatorio. Agora ahora hogaño, lo que provocara, ha provocado provoca y provocará, el eclipse de Sol total de 1919, la relación relativa correlativa entre campos: El campo electromagnético de la luz y el campo gravitatorio de la curvatura de la luz. Y, asina, quedara mostrada y demostrada la complementariedad de Niels Bohr de 1927, la complementariedad de onda y partícula, de la materia y la energía, de la radiación y la materia, de lo visible y lo invisible del Apóstol San Pablo, y, quedara mostrado y demostrado, la existencia presencial del aquí y el ahora, del hoy es siempre todavía, y el doctor Einstein no lo sabía, porque y para la existencia y presencia de la teoría del campo unificado einsteiniano y la teoría del centro universal unificado de unicidad instantánea de Teilhard de Chardin, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso. Contradictorio medio maleoiano profundo, tanto como de entre los imperativos hipotéticos kantianos y los imperativos categóricos kantianos de Immanuel Kant, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.

Con divagancia y divagancia, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, que surge de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, que quedara demostrado, como el dicho y el hecho, dicho, contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, junto con la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein 1915 con eclipse de Sol total de 1919, y, asina también quedara demostrada la teoría especial de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, asina, la teoría general de la relatividad einsteiniana de Albert Einstein, la concurrencia recíproca del campo electromagnético y el campo gravitatorio, en que se mostrara y demostrara una vez más la ley de acción y reacción de Isaac Newton, quedara mostrado y demostrado el equilibrio dinámico dialéctico difuso entre el campo electromagnético y el campo gravitacional de la ley de inercia de Isaac Newton, asina, la existencia del contradictorio medio maleoiano profundo, asina, la teoría del campo unificado de Albert Einstein, en el hoy es siempre todavía, y, el doctor Einstein no lo sabía, y, asina, la existencia del contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.

Con concordancia y sin concordancia, ha de existir, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, pareciera que toda la física macrocósmica y toda la física microcósmica se hubiera concentrado en el año de 1919 con el eclipse de Sol total, y, aquel fenómeno sideral cósmico pusiera al descubierto tesis y teorías, en el hoy que es siempre todavía, y, con la existencia del contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, y con la presencia del contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, estuviéranse demostrando tesis y derrumbándose principios. Y, ha de expresarse que con el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, de entre la partícula y la onda, tanto la partícula como la onda son una misma cosa, asina, el yin y el yang son una misma cosa, asina, lo visible y lo invisible son una misma cosa, asina la posición de una partícula y la velocidad de una partícula son una misma cosa, y, asina, se ha de derrumbar el principio de incertidumbre de Weber Heisenberg, el principio del tercio excluso aristotélico de Aristóteles, en el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.

Con etiqueta y sin etiqueta, el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001 de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, con el eclipse de Sol total de 1919, quedara demostrado. Y, asina, quedaran demostradas teorías, tesis, parábolas y paradojas. Y, asina, como también se derrumbaran principios, y, en especial el principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles, y, surgiera el tercio incluso de Maleo 2001, y se constituiría el principio del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo 2001. Y, asina, serían una misma cosa la teoría especial dela relatividad einsteiniana y la teoría de la relatividad general einsteiniana, de Albert Einstein, con la teoría del campo unificado en el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001 de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, demostrado con el eclipse de Sol total de 1919. Y, dicho fenómeno sideral cósmico, que no cómico, quedaría representado con la línea curva lemniscata de Bernoulli, y la línea curva parabólica cúbica de Picasso. Y, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, de la lemniscata de Bernoulli y de la parábola cubica de Picasso, ahí, ha de estar el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, ahí, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, de la lemniscata de Bernoulli y de la parábola cubica de Picasso, ahí, ha de estar la teoría del campo unificado einsteiniano de Albert Einstein en el hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Ahí, ha de estar a teoría del centro universal unificado de unicidad instantánea teilhardiana de Teilhard de Chardin, del hoy es siempre todavía y el doctor Teilhard sí lo sabía. Ahí, ha de estar la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo, en el hoy es siempre todavía y el apóstol Pablo sí lo sabía, y, lo sabía del aposto Mateo del pan nuestro de cada día, en lo presente. Y, como tiénese dicho que de entre la filosofía de las cuatro "E" de Maleo 2001, del entendimiento y la estética ética espiritual, como si fuera de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, que con el eclipse de Sol total de 1919, en que el hoy es siempre todavía, quedara demostrado la existencia del contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.

Si el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, quedara demostrado con el eclipse de Sol total de 1919. Entonces sea dicho que el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001, ha de estar de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant. Ergo vergo sea dicho que con el eclipse de Sol total de 1919 quedaran demostradas teorías, tesis, parábolas y paradojas, y, derrumbáranse principios, el tercio excluso de la Lógica de Aristóteles, y, surgiera el tercio incluso de Maleo 2001, y se constituiría el principio del tercio excluso y del tercio incluso de Maleo 2001. Derrumbárase el principio de incertidumbre de Heisenberg. Surgiera la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre lo visible y lo invisible, de entre la determinación y la indeterminación, de entre el imperativo hipotético kantiano y el imperativo categórico kantiano de Immanuel Kant, coma si la contradictoria fe hebrea sanpabloiana profunda de San Pablo, fuera como el contradictorio imperativo borroso maleoiano profundo de Maleo 2001.



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Miguel Homero Balza Lima


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