Cáscara Amarga 668

Confuso pensamiento y condición mudable

Confuso pensamiento y condición mudable, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en la tensiva armónica simultánea contradictoria heraclitoiana, en el camino medio ecléctico sincrético budaiano, en la slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática, en la teoría del campo unificado einsteiniano, en el centro universal unificado reflexivo de la unicidad instantánea teilhardiana, en la cornucopia complementaria reflexiva antoniomachadoiana, en la complementaria correlativa armónica nielsbohriana, en la contradictoria percepción maleoiana profunda de entre el pensamiento y el sentimiento, de entre el consciente y el inconsciente, de entre el exceso y el defecto, de entre la tesis y la antítesis, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre la verdad y la falsedad, de entre lo verdadero y lo falso, de entre el teorema directo y el teorema indirecto, de entre el ser y no ser de los Vedas, Buda y Heráclito, de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura, de entre natura y persona, de entre la gracia y la desgracia, de entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla de montar del Libertador Simón Bolívar, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada y el universo contractivo maleoiano de luz tragad, de entre la partícula y la onda, de entre la partícula y la radiación, de entre la materia y la energía, de entre la materia y la radiación, de entre el campo electromagnético y el campo gravitacional, de entre la teoría especial de la relatividad einsteiniana y la teoría general de la relatividad einsteiniana, de ente el algo nuevo ante el Sol maleoiano y nada nuevo bajo el sol eclesiástico, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la esperanza y la desesperanza, de entre la convicción y la duda, de entre la evidencia y la duda, de entre lo visible y lo invisible, de entre el testimonial pretérito y el advertido porvenir, de entre lo que hemos sido y lo que seremos, de entre lo humano y lo divino, de entre lo justo y lo injusto, de entre los valores jerarquizados y los valores polarizados, entre los valores teológicos y los valores cardinales, de entre los valores cuantitativos y los valores cualitativos, de entre lo horroroso y lo hermoso, de entre el amor y el odio, de entre la vida y la muerte, de entre la rabia y la ternura, de entre la guerra y la paz, de entre el descendemos y el ascendemos, de entre la resistencia y la obediencia, de entre el ser y no ser, tanto como de entre el confuso pensamiento y la condición mudable.

Con digresión y sin digresión, el confuso pensamiento y la condición mudable. Confuso pensamiento y condición mudable, casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Agora ahora hogaño, el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, ha de ser como el estado mental inconceptual, como el radiante ojo avizor de don Francisco, de entre el pensamiento y el sentimiento, de entre nalgas, de entre gracias y desgracias, de entre la mujer y el hombre, de entre la guerra y la paz, de entre la rabia y la ternura, de entre el consciente y el inconsciente, de entre el exceso y el defecto, de entre la tesis y la antítesis, de entre lo concreto y lo abstracto, de entre la vida y la muerte, de entre la razón y la sinrazón, de entre la locura y la cordura. Estos dos últimos casos correlativos límite contradictorios caliginosos complementarios coordinados, han de aparecer en el Quijote, desde un lugar de La Mancha de la vida hasta en lugar de La Mancha de la muerte, en que las cosas no siempre son lo que parecen, en que las cosas no siempre son lo que son, y, se anida y encuba, en el Quijote, la Primera ley de la dialéctica de Heráclito, padre de las contradicciones. Agora ahora hogaño, Sócrates, Cervantes, Hegel y Marx, siempre abrevaran en Heráclito, padre y abanderado de la dialéctica. Y, se anida y encuba, la dialéctica en Sócrates, con sus casos correlativo límite contradictorios caliginosos del teorema directo y el teorema indirecto, de la verdad y la mentira, de lo verdadero y lo falso, con su contradictorio medio maleoiano profundo, con su contradictoria verdad socrática profunda, era con ésta y en esta marginalidad estatal conceptual mental profunda socrática de Sócrates con que Sócrates se pegaba los sofistas escuálidos entonces entre la verdad y la mentira, entre lo verdadero y lo falso, entre el sí y el no. Sócrates, alumno esclarecido y preclaro de Heráclito, para pegarse a los sofistas guaidoianos entonces, rodaba por la pendiente escarpada repecho, en equilibrado sube y baja parque párvulo infantil, slash diagonal contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática de Sócrates. Sócrates, se ubicaba en su contradictorio pedestal pitagórico profundo, en el cuadrángulo rectángulo de Pitágoras, de entre el teorema directo y el teorema indirecto, de entre la verdad y la falsedad, y, con su mágica mayéutica especie reductio ad absurdum, o sea, en la contradictoria verdad socrática abismal de Sócrates, 470 a. C. y 399 a. C, Sócrates, en el contradictorio medio maleoiano profundo de Maleo 2001, en que Sócrates y Maleo, han de estar en la tesis y teoría inédita novedosa avanzada cojedeña TINACO con algorítmica grafía grata gratificante en el lienzo pictórico pitagórico del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, y, porque y para Sócrates, más moscas se cazan con miel que con vinagre, y las familiares moscas vulgares famosas de Antonio Machado, no han de estar equivocadas como cuando en su zumbido de viento en el pajonal del rey Midas, expresan que ¡La mierda es divina!, y, la astronáutica moderna avanzada cáscara amarga, toman al miao para saciar la sed en las alturas, y, a buen seguro, que han de venir, en advertido devenir propincuo, por la mierda en las alturas para saciar a su jambruna. Y, asina, la astronáutica moderna estará gobernada bajo el gobierno de las tripas napoleónicas quijotescacervantinas, en que ni el miao ni la mierda de entre las nalgas y las piernas, se perderían, pese a que Sancho se cagaba en los calzones de ver tantas las proezas de su señor don Quijote. Y, agora ahora hogaño, se han de transformar, el miao y la mierda, en la astronáutica, en ambrosía especial sideral espacial. Y, todo la comida, ha de venir en propincuo advertido porvenir, en encapsuladas cápsulas capturadas de la surra y a zurrar a los intestinos en eterna noria notoria en cíclica espiralina historia de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico, y, de entre estos casos correlativos límite contradictorios caliginosos ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará, de entre el testimonial pretérito y el advertido porvenir, del Edipo de Jorge Luis Borges, del, de él, somos Edipo, y, de un eterno modo, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos. ¡Astronautas del mundo! ¡Uníos! ¡Ante lo humano y lo divino! ¡Astronautas del mundo! ¡Uníos! ¡Ante lo justo y lo injusto! Asina, astronautas modernos de la modernidad romana de lo pretérito y de lo porvenir, que como que come mierda poética ambrosía divina, al son y al zumbido de las inevitables golosas moscas vulgares de Antonio Machado, y, lo escatológico ha de desaparecer con lo moderno astronómico en lo alto del espacio. Y, como tiénese dicho que, el confuso pensamiento y la condición mudable, es mas y más pronunciada en la mujer y que en el hombre amenguado en todo por la mujer superado, ella, se tiene con 365 orgasmos diarios y el hombre de vaina con uno diario, y la mujer hasta con 366 si el año bisiesto. Y, jactancioso alabancioso prosaico desnaturalizado y vulgar sería, por cierto, el hombre que dijera que ha penetrado y sabido del confuso pensamiento y condición mudable de la mujer, y, que en todo caso y a todo evento, el hombre y la mujer han buscar y encontrar el equilibrio dinámico dialéctico difuso perfecto, como si fuera el sube y baja del parque párvulo infantil, como del radiante ojo avizor de don Francisco de entre gracias y desgracias, de entre el hombre y la mujer, a las mesas misas musas, a la contradictoria paz maleoiana profunda, a la contradictoria verdad socrática profunda, al contradictorio medio maleoiano abisal, y, endenantes, a la guerra biológica Covid 19, a la guerra bacteriológica, al bombardeo atómico al puente de Crimea al ale limón, ale limón el puente se ha caído, al bombardeo atómico de gasoducto Nord Stream, al bombardeo atómico diplomático EEUU Europa contra Rusia China, al bombardeo atómico petrolero a la OPEP Venezuela Rusia por parte de EEUU Europa, y, al bombardeo atómico económica de EEUU contra Venezuela Rusia China de asedios bloqueos cercos comerciales económicos financieros y, las medidas coercitivas criminales disfrazadas de sanciones perjudiciales al pueblo de Venezuela por parte de EEUU y Europa, y, endespués, la tercera guerra mundial nuclear con neutrones protones mojones cargados y cagados de drones cabrones, y, endespués, el hombre y la mujer, han de ir de la mano del ojo de don Francisco, a las mesas musas misas negociadoras negociables, en el sube y baja de equilibrio entrañable párvulo infantil, y, como tiénese dicho, el hombre y la mujer, de entre nalgas, de entre gracias y desgracias, en el ojo de don Francisco, de entre el confuso pensamiento y la condición mudable.

Si el confuso pensamiento y la condición mudable que ha de estar en el Quijote (1,27), Cervantes 1605, como casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Entonces sea dicho que el confuso pensamiento y la condición mudable, es mas y más pronunciada en la mujer y que no en el hombre, que en todo caso y a todo evento, el hombre y la mujer han buscar y encontrar el equilibrio dinámico dialéctico difuso perfecto, como si fuera en el sube y baja del parque párvulo infantil, como si fuera del radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas, de entre gracias y desgracias. Ergo vergo sea dicho que jactancioso alabancioso prosaico desnaturalizado y vulgar ha de ser el hombre que dijera que ha penetrado y sabido del confuso pensamiento y condición mudable de la mujer. Ergo vergo sea dicho que el radiante ojo avizor de don Francisco ha de estar siempre, en el aquí y en el ahora, en el hoy que es siempre todavía, de entre el hombre y la mujer, de entre nalgas, de entre gracias y desgracias, de entre el amor y el odio, en las mesas misas musas, en la contradictoria paz maleoiana profunda, en la contradictoria verdad socrática profunda, en el contradictorio medio maleoiano abisal de entre el pensamiento y el sentimiento, de entre la guerra y la paz, como si fuera de entre el confuso pensamiento y la condición mudable.



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Miguel Homero Balza Lima


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