Cáscara Amarga 686

Sombría penumbra whitmaniana

Sombría penumbra whitmaniana. La sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang del tao de Laozi. Lo caliginoso grisáceo borroso de entre el blanco y el negro. La difuminación continua espectral. La sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman en el lienzo pictórico blanquinegro del yin yang del tao de Laozi es la franja límbica límite fronteriza en que se unen el blanco y el negro, tanto como si fuera el lienzo pictórico blanquinegro de la composición con hoja de Fernand Léger. A mas y a más, el blanco y el negro en natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar, han sido jarto difícil de armonizar de concordar conciliábulo armónico eterno, que como sí, en cambio, al juntar la pintura negra con la pintura blanca, ha de aparecer el producto final, un hermoso fruto acabado de color gris, este color, ha de ser hoy por hoy harto interesante, pues, define a la borrosidad, define a la contradicción, en que la borrosidad y la contradicción han de ser aspectos sinónimos, o sea, si no hay contradicción, se sigue que no hay borrosidad. El color gris, sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, ha de ser hoy por hoy harto interesante, pues, define a la borrosidad, define a la contradicción, tanto como la contradictoria verdad socrática profunda de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso de Sócrates. Y, Sócrates se pegaba, sobre una hermosa alfombra maravillosas gris, a los sofistas escuálidos entonces y los hacia ver la verdad verdadera, y, esa contradictoria verdad socrática profunda perdida ha de ser recobrada en todas las escuelas del mundo. El color gris, sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, ha de ser hoy por hoy harto interesante, pues, define a la borrosidad, define a la contradicción, tanto como al contradictorio medio aristotélico profundo entre el exceso y el defecto de Aristóteles. El color gris, sombría penumbra whitmaniana de Walt Whitman, ha de ser hoy por hoy harto interesante, pues, define a la borrosidad, define a la contradicción, tanto como al contradictorio medio maleoiano profundo de entre el tercio excluso y el tercio incluso de Maleo 2001. O sea, lo caliginoso, lo grisáceo, ha de ser la sombría penumbra whitmaniana en la frontera límbica límite, ahí, está la borrosidad, la ahí ha de estar lo contradictorio en el lienzo pictórico del yin yang, ahí, en el lienzo pictórico blanquinegro de la composición con hoja de Fernand Léger, ahí, en el cóncavo convexo contradictorio caliginoso complementario concupiscente 69 cojedeño de Maleo 2001, ahí, ha de estar la sombría penumbra whitmaniana.

Con digresión y sin digresión, la sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria indeterminación védica profunda de entre el ser y no ser, de entre el algo y la nada de la literatura upanishad sánscrita de los Vedas. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en el contradictorio camino medio ecléctico sincrético budaiano profundo de entre el ser y no ser de Buda. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana profunda de entre la vida y la muerte, la luz y las tinieblas, la justicia y la injusticia, la inmoralidad y la mortalidad, la guerra y la paz, el comienzo y el fin de Heráclito, el abanderado y padre de las contradicciones, en que se apoyara Hegel y Marx, para el desarrollo de las Leyes dialécticas de las contradicciones borrosas. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria verdad socrática profunda de ente el teorema directo y el teorema indirecto, de entre la verdad y la mentira, de entre lo verdadero y lo falso, de entre el sí y el no de Sócrates. La sombría penumbra whitmaniana, la contradictoria verdad socrática profunda, en donde Sócrates se pegaba a los sofistas escuálidos entonces, y, los hacía ver la verdad verdadera. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria ironía quijotesca cervantina húmedo radical de entre la razón y la sinrazón, de entre la cordura y la locura de el Quijote. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en el contradictorio impulso irresistible inspirativo profundo de entre natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria síntesis esencial intelectual de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria resolutiva optimalidad ortogonal pitagórica pretendida profunda de entre el consciente y el inconsciente de Pitágoras y Cirigliano y Villaverde. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria "Y" vocal conjuntiva inclusiva luisalbertomachadoiana del ser y no ser de lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en lo contradictorio límbico límite fronterizo en el contradictorio medio maleoiano profundo Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de los casos correlativos contradictorios caliginosos de entre el ser y no ser de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, la sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en el punto gris crucial decisivo inflexivo topológico borroso de la contradictoria línea curva de la lemniscata de Bernoulli y de la parábola cúbica de Picasso. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en la contradictoria difuminación continua espectral de Niels Bohr, de Antonio Machado, del Apóstol San Pablo, de Teilhard de Chardin, de Werner Heisenberg, de Albert Einstein, de Julius Robert Oppenheimer, de Richard Feynman y del Botiquinero Miguelito de San Carlos de entre la partícula y la onda, de entre la materia y la radiación, de entre la certidumbre y la incertidumbre, de entre la determinación y la indeterminación, de entre los enunciados científicos verdaderos y los enunciados científicos falsos, de entre la energía y la materia, de entre el campo electromagnético y el campo gravitomagnético, de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad, de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein 1915 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en el radiante ojo avizor de don Francisco de entre nalgas de entre gracias y desgracias. La sombría penumbra whitmaniana, la hemos de identificar con el color gris, y, es lo grimorio grisura mágica encantadora en el abultado callo libertario justiciero de entre nalgas de entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla caballeresca de montar de Don Quijote y del Libertador Simón Bolívar. Agora ahora hogaño, la salvación del mundo, ha de estar en el abultado callo libertario justiciero del Libertador y del Quijote, entre nalgas, y, en el radiante ojo avizor de don Francisco en las mesas misas musas de entre grisáceas nalgas grimorio grisura mágica encantadora en la sombría penumbra whitmaniana.

Si la sombría penumbra whitmaniana ha de estar de entre los casos correlativos límite límbico fronterizo contradictorios caliginosos de Maleo 2001. Entonces sea dicho que la sombría penumbra whitmaniana es equilibrio dinámico dialéctico difuso en el contradictorio medio maleoiano profundo del ser y no ser de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que la salvación del mundo ha de estar en el callo libertario justiciero del Don Quijote y del Libertador Simón Bolívar y en el radiante ojo avizor de Don Francisco en las mesas misas musas en la sombría penumbra whitmaniana.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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