-
Los enfermos de la derecha están desesperados por convertir la protesta, en procura de mejoras salariales, en un hervidero de guarimbas. Quieren volver a incendiar guarderías, a quemar vivos a chavistas, a incinerar universidades, CDI’s, cavas con comidas, cisternas con gas o gasolina. Quieren volver a mostrar sus vergüenzas al aire, talar árboles y quemar perros vivos. El goce eterno de los purpurados por las hogueras, los incendios "místicos" de los fascistas, de los ensotanados.
-
Entre los primeros canallas que se embanderan con estos guarimberos, claro, aparece la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), tocándole el turno al sinvergüenza obispo Víctor Hugo Basabe. Este inmoral y fariseo, florido por sus tocinos pecadores y sus endiablados odios, se despacha un discurso en jerga adeca, en el que habla de la «burbuja de la falsedad económica» en Venezuela. ¡Burbuja!, burbuja será la tuya guarimbero ensotanado, que estallará cual pamplina, como todo lo de ustedes, sin dejar nada espiritual en el pueblo.
-
Sin duda, que este guarimbero obispo de Víctor Hugo Basabe es un digno seguidor de aquel demoníaco cura Palmar que huyó hacia el imperio gringo en busca de la libertad del típico goce frívolo, que tanto les gusta: el sensualismo degenerado de los seguidores de míster Jeremías Bentham.
-
Exclamaba este energúmeno del obispo Víctor Hugo Basabe, en su homilía de sangre y deseos de guerra civil, hijo dilecto de Baltazar Porras: «Que cesen las BURBUJAS de la falsedad económica que pretenden ocultar al mundo la precaria situación en la que están inmersos la mayor parte de nuestros hermanos venezolanos». Yo pediría en cambio que cesen los bubones sifilíticos de los pederastas de la Iglesia, de los hipócritas y fariseos obispos cuya función es servir a los poderosos e insuflar de intrigas, muerte y destrucción en los pueblos. Estos asesinos están embanderados con los poderosos explotadores de los pueblos en toda América Latina. Son conspiradores y azuzadores de crímenes por naturaleza. Ahí está lo que hicieron en la Guerra Civil española, ¡asesinos!
-
Este redomado cerdo de don Víctor Hugo Basabe, de amplia capa purpurada, no dice nada ni por asomo de cómo hemos sido durante casi dos décadas, vilmente asediados por los colonizadores y esclavistas gringos y gobernantes de la Unión Europea. Este canalla era el que bendecía y le daba coraje a los guarimberos en Barquisimeto para incendiaran la ciudad, y nos viniese a gobernar la banda de ladrones como los Leopoldo López, Antonio Ledezma, Del Veccio, de Julio Borges y Juan Guaidó y demás delincuentes.
-
No habla el burdo guarimbero obispo Víctor Hugo Basabe, de los desastres de la posición enferma que se robaron nuestros activos en el exterior, que se auto-acusan unos a otros de ser todos ladrones.
-
Yo no veo en la marcha de ciertos encaletados educadores, ninguna pancarta que clame por el fin de las sanciones gringas, razón primordial por la cual estamos padeciendo tantas estrecheces y sufrimientos. No vemos ni una sola denuncia ni declaración, reclamándole a Estados Unidos por los activos que dijeron iban a desbloquear en función de los acuerdos llegados en la mesa de negociación en México y que no llegan.