La fetén ajena significativa maleoiana medular penetrante. La fetén ajena significativa maleoiana medular penetrante de entre cosa y no cosa. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la verdad verdadera significativa medular estable profunda socrática de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates, de entre la verdad y la mentira de Sócrates, de entre lo verdadero y lo falso de Sócrates, de entre lo afirmativo y lo negativo de Sócrates, de entre el sí y el no de Sócrates. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo de entre y en de por medio por la calle de en medio, en que tus palabras sean sí por sí y no por no de San Pablo, de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo, de entre la esperanza y la desesperanza de San Pablo, de entre la convicción y la duda de San Pablo, de entre lo visible y lo invisible de San Pablo, de entre el suelo y el cielo de San Pablo, de entre el fontanero y el fuego de San Pablo, de entre el mar y el desierto de San Pablo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de San Pablo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de San Pablo. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre la ubicuidad y el espacio. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre la eternidad y la historia. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre la dicha y la mutación. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre la felicidad y la muerte. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre el orden superior y el orden inferior. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre los valores jerarquizados y los valores polarizados. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre la cornucopia real y a cornucopia artificial. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne, es decir, decir la equilibrada contradictoria complementaria complementariedad nielsbohriana de Niels Bohr de entre la radiación y la materia, de entre la partícula y la onda de entre lo visible y lo invisible. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne es decir, decir la equilibrada contradictoria complementaria cornucopia reflexiva antoniomachadoiana de Antonio Machado de entre el propio yo profundo real sin cornúpeta y el postizo yo artificial ideal con cornúpeta. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre la inteligencia natural y la inteligencia artificial. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne, que es decir, decir el impretermitible necesario medio significativo medular equilibrado profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne de entre el principio del tercio excluso aristotélico de Aristóteles 353 antes de Cristo y el principio del tercio incluso maleoiano de Maleo 2001 después de Cristo, el Verbo hecho carne y el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela el 11 de septiembre de 2001, en que muere el principio del tercio excluso de la Lógica de Aristóteles. Y, en que surgen los casos correlativos límite contradictorios caliginoso de Maleo 2001 del nefasto nefando repugnante parlamento del presidente de los EEUU de Norte América, George W Bush del, de él, o estás conmigo o estás con mi enemigo, y, surgiera el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano y las pirámides pareadas paradójicas kelsenianas de Kelsen, lo que fuera aplicado a Venezuela con el Decreto de Obama 2015. La fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne, es decir, decir el impostergable impretermitible necesario significativo medio medular equilibrado profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles que no en su Lógica del principio del tercio excluso capitalizado por el capital imperial gringo go home, que muriera con el presidente de los EEUU George W Bush el 11 de septiembre de 2001 de la Virgen de Coromoto de Venezuela. Agora ahora hogaño, de entre el suelo y el cielo de San Pablo, de entre el fontanero y el fuego de San Pablo, de entre el mar y el desierto de San Pablo, de entre el algo nuevo ante el Sol maleoiano de San Pablo y el nada nuevo bajo el Sol eclesiástico de San Pablo, se ha de seguir que el Verbo hecho carne, que Dios, ha de estar siempre de entre los extremos de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos, y, jamás nunca y nunca jamás en los extremos, porque y para que se tenga y se entienda que Dios nunca ha de ser extremista exclusivo excluyente excluso aristotélico georgebushiano imperial. A mas y a más, Dios ha de estar de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Dios ha de estar en la figura singular significativa conmovedora maleoiana medular equilibrada profunda de Maleo 2001 en la perogrullada primera vez de Perogrullo de todos los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el especial espacial punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso del interés instantáneo inspirativo del impulso irresistible inspirativo del Libertador Simón Bolívar en la perogrullada primera vez de Perogrullo, el impretermitible necesario medio significativo medular equilibrado profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, de entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, que es el coco de la NASA. Y, se ha de explicar que el especial espacial punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso es un punto espacial especial de entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla de montar caballos como del Libertador Simón Bolívar y como de don Quijote. El especial espacial punto crucial decisivo inflexivo topológico borros, es el responsable, ese bendito puto punto histórico eterno de los callos en el culo de ambos próceres caballeros andantes, y, que a buen seguro, también, lo ha de tener Dios, que a ahorcajadas ha andado cabalgando eternos espacios topológicos, a la imagen y semejanza del Libertador Simón Bolívar y del caballero de la triste figura don Quijote de La Mancha. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado ha sido San Pablo que hubo de hablar tanto que no de tonto, de los callos de Dios, por lo del Verbo hecho carne tanto como la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla topológica de montar caballos de entre la certidumbre y la incertidumbre, en que ha de estar la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, que es tanto como decir la fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante.
Si la fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante es tanto como decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, es decir, decir el Verbo hecho carne. Entonces sea dicho que la fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante ha de ser y estar en la verdad verdadera significativa medular estable profunda socrática de entre la verdad y la mentira de Sócrates, de entre lo verdadero y lo falso de Sócrates, de entre lo afirmativo y lo negativo de Sócrates, de entre el sí y el no de Sócrates, de entre el teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras y Sócrates. Ergo vergo sea dicho que de entre el teorema directo y el teorema indirecto en el cuadrángulo rectángulo pitagórico de Pitágoras y Sócrates ha de estar la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática de la optimalidad ortogonal pitagórica. Que es decir la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo. Que es decir, decir el Verbo hecho carne. Que la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática de la optimalidad ortogonal pitagórica en el cuadrángulo rectángulo pitagórico de Pitágoras y Sócrates es similaricadente tautológico repetitivo al punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso. Que es un punto espacial especial de entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla de montar caballos. Que es un punto espacial especial que hiciérale el callo en el culo al Libertador Simón Bolívar y a don Quijote. Que la similaricadencia tautológica repetitiva ha de estar tanto en Dios como en el hombre y en la mujer. Que San Pablo ha de hablar de los callos tanto de Dios como en el hombre y en la mujer por lo del Verbo hecho carne. Que la fe hebrea paradójica significativa medular equilibrada profunda sanpabloiana de San Pablo, ha de estar de entre la certidumbre y la incertidumbre. Que es tanto como decir que de entre la certidumbre y la incertidumbre de San Pablo, ha de estar la fetén ajena significativa maleoiana medular equilibrada penetrante.