Cáscara Amarga 809

La soberbia y la deshinchazón

La soberbia y la hinchazón. Y, decía San Agustín que la soberbia no es grandeza, sino hinchazón. Y, lo que está hinchado parece grande, mas y más, pero y empero, no está sano. Y, decir la soberbia y la deshinchazón, es decir, y decir, la vanidad y la humildad, la arrogancia y la discreción Y, decir la soberbia y la deshinchazón, es decir, y decir, el orgullo y la timidez. Y, podemos llenar estas páginas de plurales casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 en que en la ciudad desnuda borrosa de San Agustín, existen mas y existen más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001, y, la soberbia y la deshinchazón es uno y solo uno de ellos. Y, a según Buda, el padre abanderado de las contradicciones de oriente, del, de él, de Buda, que vivimos en un mundo cuajado de contradicciones. Y, a buen seguro, y, a ciencia cierta, y, con seguridad, que usted a su entorno y alrededor, a su lado ha de tener a alguien y a alguna persona con estos defectos, o sea y es decir, la soberbia, la vanidad, la arrogancia. Y, en este cura ignaro raro cleuasmo asno, no han de existir de asomados estos valores, y, que han sido reducidos, pero y empero, a su mas mínima expresión y a su más mínima expresión de entre lo consciente y lo inconsciente. Y, en decir que, la soberbia, la vanidad, la arrogancia, es decir, que todos estos aspectos opositivos correlativos se adquieren en una primera vez de Perogrullo, y, digo y expreso en interregno terreno terroso torpe, que no terso, que la soberbia, la vanidad, la arrogancia no es enfermedad, por lo de San Agustín, que dijera que lo que está hinchado no está sano. Y, digo que, la soberbia, la vanidad, la arrogancia, se adquieren, y, usted puede dejarlas, asina, de rompe y rasga, de antuvión, y, hasta de forma repentina, en la medida en que entren de entre su torrencial corriente galvanizada de entre lo consciente y lo inconsciente de su interioridad de su resolutiva optimalidad pretendida, teniendo por cierto como palabra cierta a una verdadera revolucionaria locura de nuestro yo interior significativo medular estable profundo maleoiano de Maleo 2001, de entre en que no habrá excesos de soberbia ni defectos de deshinchazón a lo de San Agustín.

Con digresión y sin digresión, la soberbia y la deshinchazón, y, siguiendo con lo de San Agustín en que la soberbia no es grandeza, sino hinchazón. Y, lo que está hinchado parece grande, mas y más, pero y empero, no está sano. Y, a mas y a más, a según y con San Agustín, lo que no está sano ha de estar enfermo. Y, agora ahora hogaño, mas y más, de entre la soberbia y la deshinchazón, ha de haber lo que Aristóteles en su Moral del exceso y defecto, signaba y designaba como el necesario impretermitible inevitable medio meridiano estable profundo en similaricadencia tautológica repetitiva con Buda, el padre abanderado de alas contradicciones de oriente, que decía que vivimos en un mundo plagado de contradicciones, y, jamás de los jamases, optaba por los extremos por los rincones. Y, siempre optaba por el camino comino comido del medio por la calle de en medio, que era su constancia y perseverancia. El líder oriental de las contradicciones, Buda, tenía su coincidencia con Aristóteles en la Moral aristotélica. Y, que no coincidía, Buda, con la Lógica de Aristóteles en el Principio del tercio excluso excluyente exclusivo, en donde Aristóteles, chocaba con su misma Moral del exceso y el defecto, en que afirmaba la impretermitible necesidad forzosa medular, que negaba en su Lógica con el Principio de la exclusión. Principio al que le han sacado la punta puta el capital imperial gringo go home, mas y más, en la persona de George W Bush, el presidente de los EEUU, que el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001, lleno recargado, que no cagado, de soberbia enfermedad adquirida de sus ancestro padre, decretara imperativo kantiano sobre la base, que no en base, del Principio del tercio excluso aristotélico, las invasiones guerra sanciones asedios bloqueos cercos políticos económicos sociales a los pueblos que optaran por su justa soberanía libertaria. Y, el presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, se viniera sobre Venezuela en abril de 2002, montado sobre las ruinas de las Torres Gemelas Neoyorquinas con parlamento nefasto nefando repugnante, dijera la frase histórica estagirita aristotélica del, de él, de Bush: O estás conmigo o estás con mí enemigo. Y, con Aristóteles, el presidente Bush, creara el Derecho Inusual Extraordinario contra el Derecho Usual Ordinario Romano. Y, con el presidente George W Bush, comenzara el desastre cajón de sastre, del Derecho Inusual Extraordinario, que lo perfilara en 2015, el otro presidente de EEUU, Barak Obama. Y, Venezuela en el ojo del huracán gringo go home. Y, el pueblo de Venezuela en resistencia sostenida con su líder a la cabeza, endenantes el presidente Chávez, y, endespués el presidente Maduro. Y, hay que tener nalgas bien postradas agitadas aplanadas sobre las mesas misas musas encantadas para sortear con radiante hopo ojo avizor de don Francisco entre nalgas las arremetidas arrechas arrogantes del imperialismo yanqui sancionador. Y, como tiénese dicho y detentase mentado, desde el presidente de los EEUU George W Bush, pasando por Obama, Trump Biden, a Venezuela le aplicaron lo ensoberbecido soberbio derramado derrapado contenido que contiene el continente de la soberbia y la deshinchazón, y, se ha de seguir, con San Agustín en que la soberbia no es grandeza, sino hinchazón. Y, lo que está hinchado parece grande, mas y más, pero y empero, no está sano. Y, se sigue de lo de San Agustín, la soberbia y la deshinchazón.

Con divagancia y sin divagancia, la soberbia y la deshinchazón, siguiendo lo de San Agustín, la historia el universo mundo espacio tiempo natura persona, está plagada, como cuando y que no de otra suerte diría, el padre abanderado de las contradicciones de oriente, Buda, que vivimos en un mundo repleto y plagado de contradicciones, y, con Maleo 2001, hay mas y hay más de 8 millones de casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la ciudad desnuda borrosa de San Agustín, y, es solo y solo uno de ellos la soberbia y la deshinchazón.

Si la soberbia y la deshinchazón, en la ciudad desnuda borrosa de San Agustín en que la soberbia no es grandeza, sino hinchazón. Entonces sea dicho que la soberbia y la deshinchazón, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la ciudad desnuda borrosa de San Agustín. Ergo vergo sea dicho que la vanidad y la humildad, la arrogancia y la discreción el orgullo y la timidez, han de ser casos correlativos límite contradictorios caliginosos de Maleo 2001 de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la ciudad desnuda borrosa de San Agustín, tanto como la soberbia y la deshinchazón.



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Miguel Homero Balza Lima


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