Cáscara Amarga 857

Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad

Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de inteligencia y yo como persona estoy plagado de inteligencia. Tú como persona, has de respetar mi inteligencia y yo como persona he de respetar tu inteligencia, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. O sea y es decir, decir, la inteligencia es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con digresión y sin digresión, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de voluntad y yo como persona estoy plagado de voluntad. Tú como persona, has de respetar mi voluntad y yo como persona he de respetar tu voluntad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. O sea y es decir, decir, la voluntad es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con divagancia y sin divagancia, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de libertad y yo como persona estoy plagado de libertad. Tú como persona, has de respetar mi libertad y yo como persona he de respetar tu libertad. O sea y es decir, decir, la libertad es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con concordancia y sin concordancia, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de responsabilidad y yo como persona estoy plagado de responsabilidad. Tú como persona, has de respetar mi responsabilidad y yo como persona he de respetar tu responsabilidad. O sea y es decir, decir, la responsabilidad es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con etiqueta y sin etiqueta, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de sensibilidad y yo como persona estoy plagado de sensibilidad. Tú como persona, has de respetar mi sensibilidad y yo como persona he de respetar tu sensibilidad. O sea y es decir, decir, la sensibilidad es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con digresión y sin digresión, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de espiritualidad y yo como persona estoy plagado de espiritualidad. Tú como persona, has de respetar mi espiritualidad y yo como persona he de respetar tu espiritualidad. O sea y es decir, decir, la espiritualidad es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con divagancia y sin divagancia, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de sociabilidad y yo como persona estoy plagado de sociabilidad. Tú como persona, has de respetar mi sociabilidad y yo como persona he de respetar tu sociabilidad. O sea y es decir, decir, la sociabilidad es decir la dignidad. Tú y yo, tenemos dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad.

Con concordancia y sin concordancia, tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Con quizás y sin quizás, aun y aún, tú como persona estás plagada de inteligencia, de voluntad, de libertad, de responsabilidad, de sensibilidad, de espiritualidad, de moralidad y de sociabilidad, y yo como persona estoy plagado de inteligencia, de voluntad, de libertad, de responsabilidad, de sensibilidad, de espiritualidad, de moralidad, de sociabilidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tú como persona, has de respetar mi inteligencia, mi voluntad, mi libertad, mi responsabilidad, mi sensibilidad, mi espiritualidad, mi moralidad, mi sociabilidad y yo como persona he de respetar tu inteligencia, tu voluntad, tu libertad, tu responsabilidad, tu sensibilidad, tu espiritualidad, tu moralidad, tu sociabilidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso.. O sea y es decir, decir, la inteligencia, la voluntad, la libertad, la responsabilidad, la sensibilidad, la espiritualidad, la moralidad y la sociabilidad es decir la dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tú y yo, tenemos dignidad. Se ha de seguir que, tú has de respetar mi dignidad y yo he de respetar tu dignidad. Siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso. Tu dignidad es mi dignidad y mi dignidad es tu dignidad. Agora ahora hogaño, la inteligencia, la voluntad, la libertad, la responsabilidad, la sensibilidad, la espiritualidad, la moralidad, la sociabilidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, han de ser contenidos que contiene el continente de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001. La inteligencia, la voluntad, la libertad, la responsabilidad, la sensibilidad, la espiritualidad, la moralidad, la sociabilidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, han de ser contenidos que contiene el continente de continentes de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la figura maleoiana absurda del ser y no ser de Maleo 2001 de la forma significativa conmovedora medular estable profunda, razón de ser del siempre y siempre equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de Maleo 2001. Y, es de hacer notar que si hay contradicción, ha de haber borrosidad, ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi, de Buda, de Heráclito y de Walt Whitman, tanto como en el lienzo pictórico blanquinegro en la cúbica composición con hoja de Fernand Léger. Asina ansí así, ha de haber equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura geométrica en el teorema de Pitágoras en la slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica optimalidad ortogonal pitagórica del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático en la bacinilla de Rosa María. O sea y es decir, decir que la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, es decir que es continente de continentes, conjunto de conjuntos, que contiene a la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 y a la tesis TINACO de Maleo 2001. Decir que el emboque y el fondo de la bacinilla de Rosa María tócanse en y con la medular equilibrada estable profunda slash (/) diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica optimalidad ortogonal pitagórica. La slash, de entre los formados triángulos rectángulos del cuadrángulo rectángulo del modelo matemático pitagórico socrático, ahí, en el medio en de por medio y por la calle de en medio, del algo de miao y la nada de miao, en el respetado continente de continentes, de conjunto de conjuntos, de la respetada bacinilla de Rosa María, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, en que ha de estar tu dignidad que es mi dignidad y mi dignidad que es tu dignidad.

Si tu dignidad que es mi dignidad y mi dignidad que es tu dignidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, son contenidos que contiene el continente de la Filosofía de Maleo 2001 y la tesis TINACO de Maleo 2001. Entonces sea dicho que tu dignidad que es mi dignidad y mi dignidad que es tu dignidad, importan tanto como decir que tu dignidad contiene porque y para que se sepa igual cantidad de mi dignidad como mi dignidad contiene tanto igual cantidad de tu dignidad. Ergo vergo sea dicho que tu inteligencia, voluntad, libertad, responsabilidad, sensibilidad, espiritualidad, moralidad y sociabilidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, han de ser contenidos que contiene el continente de continentes de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la figura maleoiana absurda del ser y no ser de Maleo 2001 de la forma significativa conmovedora medular estable profunda, razón de ser del siempre y siempre equilibrio dinámico dialéctico difuso, en la perogrullada primera vez de Perogrullo, tesis inédita novedosa avanzada de los cojedeños TINACO de Maleo 2001. Que tu inteligencia, voluntad, libertad, responsabilidad, sensibilidad, espiritualidad, moralidad y sociabilidad, siempre y siempre, en equilibrio dinámico dialéctico difuso, han de ser contenidos que contiene el continente de continente de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Que el respetado continente de continentes, conjunto de conjuntos de la respetada bacinilla de Rosa María, contiene los contenidos de tu dignidad que es mi dignidad y mi dignidad que es tu dignidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1086 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: