Cuidado con …

NOTA PRELIMINAR

Aunque tal vez no parezca, creo que este artículo tendría mucho que ver con el venidero referéndum y con las próximas elecciones presidenciales, y cosas así, ya que aquí abajo les demuestro cómo se manipulan las cifras con el fin de engañar. Les sugiero de pensar muy bien en lo que les presentaré y de extrapolar hacia Maduro, hacia su gobierno, hacia algunas de las instituciones del Estado venezolano, hacia el PSUV, y hacia la asamblea nacional, quienes todos (ellos) estarían, en mi opinión, involucrados en la manipulación de cifras con el fin de ellos mantenerse en el poder.

ARTÍCULO

Recién escuché aquí en Aporrea una parte de un audio donde una estación de radio entrevistaba a un representante del Consejo Venezolano de la Carne, y casi que lancé mi computadora contra la pared, y casi que decidí de meterle fuego a mi taller para enseguida lanzarme al mar para ser devorado por los tiburones.

Esto, en mi cabeza, lo habría hecho con el fin de apagarme el cerebro por siempre y para finalmente escaparme de las tremendas barbaridades que ocurren en este país dirigido por monstruos e inhumanos, un país regido bajo el lema de "la prosperidad" (o sea, el dinero) que Maduro y su gente promueven básicamente todos los días como si fuera un condón para ellos metérselo al pueblo por detrás cada vez que les dé la gana.

Este es el titular aquí en Aporrea donde pueden escuchar ese audio:

(AUDIO) Sube a 15 kg por persona el consumo de carne en Venezuela

No escuché todo el video porque me iba a vomitar escuchando a esos desalmados sifrinos y ricachones hablando de la carne como si fuera algo normal mientras por los menos 80% de nuestra población se muere lentamente de los efectos de la desnutrición crónica, yo incluso, debido principalmente a la falta de carne en nuestras dietas.

Mi sangre está hirviendo.

Entonces, si digo cosas raras o equivocadas en este artículo, sabrán por qué.

Me volví loco.

No soporto más la descarada bajeza humana que vivimos a diario aquí en este país gobernado y dirigido, mayoritariamente, en lo público y en la privado, por psicópatas y desalmados.

La palabra psicópata, no es un insulto, vean la definición aquí.

Increíblemente, como para intentar manipularnos las mentes a nosotros el 80% de la población que ellos ciertamente consideran que fuésemos unos retrasados mentales, o animales, o cosas así, allí dicen que el consumo de carne es de 15 kilos por persona, pero:

1) NO nos dicen (que yo haya notado) si son 15 kilos por día, o por semana, o por mes, o por año, o por vida, no señor, esos farsantes simplemente dicen, 15 kilos,

y

2) NO nos dicen que ese 15 kilos de carne (que es por año, aunque no lo dijeran), es un PROMEDIO.

Entenderán por qué la palabra PROMEDIO es tan importante, más abajo, y entenderán mi tremenda rabia al respecto y por qué quise lanzar mi computadora, quemar mi taller, y lanzarme al mar.

¿Por qué nos hacen eso?

¿Ah?

¿Por qué no nos dicen las cosas como son?

¿Ah?

¿Para desviar la atención de la verdadera y muy trágica y desalmada realidad venezolana?

¿Ah?

Una realidad … donde nosotros los pendejos, el 80% de la población, estamos siendo lentamente asesinados por el Estado venezolano vía los decretos presidenciales de Maduro, los cuales oficialmente bajaron nuestros salarios dignos y pensiones de alrededor de $500 al mes en el comienzo del 2013, a menos de $4 al mes hoy (y menos de $20 desde el 2014).

¿Ah?

CDM.

Ratas.

Miserables.

Bueno …

Basta.

Gracias por permitirme desahogarme.

De acuerdo con todas las fuentes que he encontrado sobre la nutrición, un ser humano necesitaría mínimo alrededor de 700 gramos de carne roja por semana para funcionar correctamente o adecuadamente (cuerpo, mente, emociones, etc.).

700 gramos semanal = unos 36 kilos por año.

Sin embargo, así como lo confirmó ese sifrino del Consejo Venezolano de la Carne, aquí en Venezuela, el venezolano está comiendo solo 15 kilos de carne por año, o sea, dos veces y medio MENOS carne de lo que un ser humano requiere como base alimentaria para mantenerse sano y en buena condición para poder pensar claramente, estudiar sin perder el conocimiento, y trabajar hábilmente y productivamente.

(Excluyo aquí cualquier argumento relacionado a los vegetarianos o condiciones que sean fuera de lo normal.)

Pero …

La cosa es mucho peor que eso.

O sea, no solo estamos en promedio muy mal alimentados, sino que esa cifra de 15 kilos de carne por persona emitida por el Consejo Venezolano de la Carne, ese es un PROMEDIO, y ellos saben que la inmensa mayoría de los venezolanos y las venezolanas, no sabemos lo que es un promedio.

Aquí les doy tres ejemplo que tienen el mismo promedio (de 10 personas):

1- de las 10 personas, 10 personas comen 15 kilos de carne cada uno

La manera que se calcula el promedio, es:

(10 personas x 15 kilos) ÷ 10 personas = promedio de 15 kilos por persona.

2- de las 10 personas, 5 personas comen 25 kilos de carne cada uno, y 5 personas comen 5 kilos de carne cada uno

La manera que se calcula este promedio, es:

[(5 personas x 25 kilos) + (5 personas x 5 kilos)] ÷ 10 personas = promedio de 15 kilos por persona.

3- en el caso de Venezuela, podría ser que de las 10 personas, 8 personas comemos 2 kilos de carne cada uno, mientras 2 personas (como Maduro y ese sifrino del Consejo Venezolano de la Carne del) comen 67 kilos de carne cada uno

La manera que se calcula este promedio, es:

[(8 personas x 2 kilo) + (2 personas x 67 kilos)] ÷ 10 personas = promedio de 15 kilos por persona.

¿Ven a qué me refiero?

En los tres casos arriba, el promedio es el mismo, 15 kilos de carne por persona, esto, aunque la realidad sea muy diferente. En el primero caso, todos comen igual de bien, en el segundo, la mitad come bien, y la otra mitad no come muy bien, mientras que en el tercer caso, una minoría (20%) come como reyes, mientras la mayoría (80%) come muy poco.

Ese tercer ejemplo sería, en mi estimación, lo que ocurre en la vida real aquí en Venezuela, totalmente contrario a lo que ese sifrino del Consejo Venezolano de la Carne trataría de hacernos creer al no especificar sus cifras, insinuando más bien, y muy deshonestamente, que Venezuela sería representada por el número 1 arriba, donde todos comemos igual, lo cual es totalmente falso.

¡Engañadores!

Ven, la cosa es que aquí en Venezuela, así como en todos los países del planeta que todavía viven como nosotros la desgraciada colonización, los colonizadores y sus gobernantes (como Maduro), siempre se han asegurado de inculcarnos el miedo a las matemáticas, ¿por qué?, bueno, porque así pueden fácilmente controlar nuestras mentes, las mentes de nosotros los, "indios salvajes y monos d la selva," vía nuestra perpetua ignorancia.

Por eso digo …

Cuidado con Maduro, con el PSUV, con sus ministros, con algunos de los directores de las instituciones del Estado, y con la asamblea nacional, es que, en base a mis observaciones, ellos usan las mismas bajas tácticas de todo buen colonizador.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1828 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: