Cáscara Amarga 871

Soy robot y no soy robot

Soy robot y no soy robot. Que es tanto como decir no soy inteligencia artificial y soy inteligencia natural. Que la inteligencia artificial no piensa y que la inteligencia natural si piensa. Que la inteligencia artificial es creación de la persona humana a su imagen y semejanza. Que la inteligencia natural es creación de Dios a su imagen y semejanza. Que de entre el soy robot y no soy robot, hase de sostener el equilibrio correlativo armónico simultáneo dialéctico dinámico heraclitoiano absurdo significativo medular estable profundo de entre el ser y no ser de Heráclito. Que esta condición de equilibrio ha de existir siempre de entre una contradicción caliginosa como el ser y no ser de Heráclito, padre abanderado de las contradicciones y las borrosidades. Que no ha de haber preponderancia de un aspecto sobre el otro en la contradicción caliginosa del ser y no ser de Heráclito. Que un atributo, de la contradicción caliginosa del ser y no ser de Heráclito, no ha de desplazar al otro. Que el soy robot, ha de ser inoculado con conocimientos no para el odio ni para el demonio y ha de ser inoculado con conocimiento para el amo y el valoro. Que ha de haber la unidad de atributos contrarios caliginosos del ser y no ser de Heráclito. Que ha de haber la difuminación continua armónica espectral de entre casos contrarios caliginosos. Que ha de haber la estabilidad de entre el materialismo histórico natural y el materialismo histórico maquinal. Que ha de haber la lucha de clase de la persona humana y de la homúncula inhumana en equilibrio dinámico difuso. Que la inteligencia artificial jamás nunca y nunca jamás, ha de desajustar a la inteligencia de la persona humana. La inteligencia de la persona humana es creativa y la inteligencia artificial de la persona humana no es creativa. Que la persona humana no es herramienta y la inteligencia artificial es herramienta. Que la inteligencia artificial humana no es mágica quijotesca cervantina y la inteligencia de la persona humana es mágica quijotesca cervantina. Que el radiante ojo avizor culantro quevedoiano existe en no soy robot y el radiante ojo avizor culantro quevedoiano no existe en el soy robot. Que la inteligencia artificial herramienta es operativa con exactitud y la inteligencia natural no herramienta es operativa sin exactitud. Agora ahora hogaño, todo el avance científico tecnológico del universo mundo espacio tiempo natura persona ha de estar robotizado con exactitud. Y, quiérase y no quiérase, ha de haber la controversia, ha de haber la contradicción de la inteligencia artificial y la inteligencia natural, de la robotización y la no robotización, y, al mismo tiempo ha de haber la grisura correlativa armónica equilibrada de entre los atributos opuestos contrariados antagónicos controversiales del ser y no ser de Heráclito. Y, que hemos de estar en la presencia del esquema, del círculo infernal agustiniano de San Agustín y de lo eclesiástico del Eclesiastés, de lo que fue es lo que es y lo que es, es lo que volverá a ser, o sea, el movimiento espiralino cíclico sinusoidal de la historia de la segunda Ley de la dialéctica de Hegel y Marx, eterna noria notoria, pronunciada por Don Quijote, encompinchado con Don Francisco. Y, que como tiénese dicho, la inteligencia artificial y la inteligencia natural, o sea y es decir, decir soy robot y no soy robot.

Con digresión y sin digresión, soy robot y no soy robot, son casos aspectos atributos extremistas, han de ser contenidos que contiene el continente de la tesis innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo del ser y no ser de Maleo 2001. Y, soy robot y no soy robot, han de ser contenidos que contiene el continente de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Que el esquema, soy robot y no soy robot, ha de ser y haber equilibrio dinámico dialéctico difuso de entre atributos, y que no como ocurre con los atributos antagónicos opuestos, de natura y persona, en que de entre ellos, natura y persona, no hay el equilibrio ecológico ambiental, que es equilibrio roto por la preponderancia humana mano capitalista. Que este esquema, no prive en el esquema de la inteligencia artificial y la inteligencia natural, ni en soy robot y no soy robot. Que ha de privar el esquema del equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, asina asín así, como el que existe de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Y, lo contrario a los universos contrarios, a este esquema, ha de ser destructivo y catastrófico para la persona humana, porque soy robot supere a no soy robot, porque la inteligencia artificial supere a la inteligencia natural. Que el capitalismo histórico rapaz voraz y el materialismo histórico ingenuo han de logra el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético, aqueste esquema de los universos contrarios, en las mesas misas musas del radiante ojo avizor culantro de entre gracias y desgracias de don Francisco de Quevedo encompinchado con Quijote, endenates con las Leyes de la dialéctica, y, endespués de Hegel y Marx. Que el capitalismo histórico destructivo y el materialismo histórico constructivo han de lograr de entre gracias y desgracias, el equilibrio dinámico dialéctico difuso en el radiante ojo avizor culantro quevedoiano de don Francisco. Que de entre la inteligencia artificial y la inteligencia natural, que de entre el soy robot y no soy robot, han de privar la complementariedad dinámica armónica correlativa bohriana de entre la partícula y la onda de Niels Bohr. Que de entre la inteligencia artificial y la inteligencia natural, que de entre el soy robot y no soy robot, han de privar la cornucopia complementariedad reflexiva antoniomachadoiana de entre la persona y el espejo de Antonio Machado. Que de entre la inteligencia artificial y la inteligencia natural, que de entre el soy robot y no soy robot, han de privar el impretermitible necesario un medio aristotélico de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles y que no el principio del tercio excluso aristotélico del o estás conmigo o estás con mi enemigo de la Lógica aristotélica de Aristóteles, adoptado por capitalismo histórico feroz hasta los días de hoy del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, el 11 de septiembre de 2001. Que de entre la inteligencia artificial y la inteligencia natural, que de entre el soy robot y no soy robot, han de privar la fe hebrea paradójica sanpabloiana de entre lo visible y lo invisible de San Pablo. Que han de privar la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001 de entre la inteligencia artificial y la inteligencia natural, tanto como de entre soy robot y no soy robot. Luego y a la sazón, se ha de seguir, que TINACO de Maleo 2001 y la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 han de ser continentes que contienen los contenidos de la inteligencia artificial y la inteligencia natural, el soy robot y no soy robot.

Con divagancia y sin divagancia, el esquema, de la inteligencia artificial y la inteligencia natural, el soy robot y no soy robot, a mas y a más de ser contenidos que contienen los continentes de TINACO de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, han de tener como gráfica grata gratificantes al yin y yang de Laozi, endenates 396 antes de Cristo, y, asina asín así, endespués, a la bacinilla de Rosa María 2001 después de Cristo, la mitad llena de miao y la mitad. Asina ansí así el esquema de la inteligencia artificial y la inteligencia natural. Asina asín así el esquema, soy robot y no soy robot.

Si el esquema soy robot y no soy robot, ha de ser tanto como la inteligencia artificial y la inteligencia natural. Entonces sea dicho que el esquema soy robot y no soy robot, son contenidos que contienen los continentes de la tesis innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de los casos correlativos límite contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo del ser y no ser de Maleo 2001 y de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001 del entendimiento y la estética ética espiritual. Ergo vergo sea dicho que ha de privar el esquema del equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético. Que el equilibrio dinámico dialéctico difuso, existe de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Que son universos continentes contenidos que contiene el gran continente de continentes la bacinilla de Rosa María 2001, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Que lo opuesto al equilibrio dinámico dialéctico difuso de los universos contrarios, ha de ser destructivo y catastrófico para la persona humana y la humanidad entera cuando, a buen seguro, se nos viene encima la bacinilla de Rosa María. ¡Que a tragar miao de la vieja, sea dicho! Que la inteligencia artificial no supere a la inteligencia natural. Que el capitalismo histórico rapaz voraz y el materialismo histórico ingenuo párvulo infantil, han de logra el equilibrio. Que el capitalismo histórico destructivo y el materialismo histórico constructivo han de lograr de entre gracias y desgracias, de entre nalgas en el radiante ojo avizor culantro de don Francisco, el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en las mesas misas musas. Que ha de privar la complementariedad dinámica armónica correlativa bohriana de entre la partícula y la onda de Niels Bohr. Que ha de privar la cornucopia complementariedad reflexiva antoniomachadoiana de entre la persona y el espejo de Antonio Machado. Que ha de privar el impretermitible necesario un medio aristotélico de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles y que no el principio del tercio excluso aristotélico del o estás conmigo o estás con mi enemigo de la Lógica aristotélica de Aristóteles y de George W Bush. Que ha de privar la fe hebrea paradójica sanpabloiana de entre lo visible y lo invisible de San Pablo. Que ha de privar la figura maleoiana absurda significativa medular estable profunda en la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001 de entre la inteligencia artificial y la inteligencia natural, tanto como de entre soy robot y no soy robot.



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Miguel Homero Balza Lima


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