¿Quién se cree él?

Yo mantengo la página de Aporrea abierta todo el día y parte de la noche, excepto cuando duermo, que son generalmente 5 horas, normalmente entre las 3 AM y las 8 AM, el resto del tiempo, cuando estoy sano, escribo, compongo música, hago mi arte, hago matemáticas, invento cosas (ahorita son cinco productos nuevos), estudio ciencias, medicina, arqueología, y muchas otras cosas, cocino, hago mi queso azul y Camembert y tipo Parmesano, hago (hacía) mi vino, hago mi pan, y lavo ropa y platos y mi cuerpo … y de vez en cuando salgo a la tasca a componer música y a tocarla, donde también hago mi arte, en vivo, y mi administración, sentado en la oficinita que me montaron allí.

Bueno …

Desde esta mañana, cada vez que pasé a la página de Aporrea para ver las noticias y para ver quién escribió qué, me tropecé con la siguiente noticia:

(VIDEO) Maduro asegura que desde Miami y Bogotá se planearon "cuatro intentos" para asesinarlo

Y, cada vez que veía ese titular, mi sangre se ponía a hervir, hasta que finalmente sobrepasó su punto de ebullición y me hizo escribir este corto artículo, como para desahogarme, es que, cada vez que leo que Maduro se queja de que alguien habría intentado o planificado de asesinarlo, en mi cabeza, surge la misma pregunta:

"¿Y quién carrizo se cree él?"

¿Cuánta gente honesta e inocente, o sea, contrario a él, niños y ancianos y discapacitados y enfermos, no han muerto en los hospitales del Estado por falta crónica de medicamentos y médicos y enfermeras y luz y baños funcionales y agua y productos de limpieza apropiados y por falta de comida e insumos estos últimos 10 años bajo su propia gobernanza?

¿Ah?

¿Cuántos niños no han muerte estos últimos 10 años, bajo su gobernanza, debido a las trágicas consecuencias de la desnutrición crónica?

¿Cuántos inocentes no han muerto, en camino, huyendo de Venezuela hacia otros países, debido a su irresponsable, esclavista, e inhumana gestión?

¿Ah?

¿Y cuantos miles, o cientos de miles más, estarían hoy, aquí en Venezuela, bajo su propia gobernanza, mientras él y su combo festejan groseramente como reyes en Miraflores, siendo poco a poco asesinados por las trágicas circunstancias que él mismo ha creado o incitado o que él mismo, como jefe de Estado, ha permitido que ocurran?

¿Ah?

¿Será que Maduro se cree más importante que toda esa gente?

¿Ah?

¿Quién se cree él?

Es más, la posibilidad de ser asesinado, existe igual para cualquier jefe de Estado a nivel mundial, o sea, eso forma parte de esa condición, nada más, entonces, si él no está dispuesto a aceptar esa realidad con la valentía de un jefe de Estado, bueno, entonces, ¿por qué coño él asumió la presidencia del país en primer lugar?

¿Ah?

¿Y por qué él sigue allí en la presidencia si eso le hace "llorar" tanto, como que, ayyy, pobrecito de mí, frente a todos, como cualquier niño malcriado (así lo veo a él)?

¿Ah?

Es más, aunque él tal vez no lo crea, él no es indispensable.

¿Entonces?

¿Quién se cree él?

Así lo veo, así lo siento.

Gracias por permitirme desahogarme.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2134 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: