Cáscara Amarga 903

Cada cosa engendra sus casos

Cada cosa engendra sus casos. Asina asín así, dícese en la enciclopedia upanishad sánscrita de los Vedas 3 mil años antes de Cristo. O sea y es decir, decir la cosa universal simbólica de entre el símbolo y el objeto, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. O sea y es decir, decir el límite límbico grembo fronterizo, o sea, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, o sea, la cosa de entre el ser y el no ser, o sea, la cosa de entre la determinación y la indeterminación, o sea, de entre el algo y la nada de los Vedas 3000 años AC, en que cada cosa engendra sus casos. Que ha de tener, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, la penumbra sombría cosa gris caliginosa védica whitmaniana de Walt Whitman 1855, la grafía grata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro, de entre los casos, el blanco y el negro, el yin y yang de Laozi 611 años antes de Cristo. Que ha de tener, la cosa límite límbica grembo fronteriza, la penumbra sombría cosa gris caliginosa védica whitmaniana, la grafía grata gratificante de la bacinilla de Rosa María 2001, de entre los casos, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Que ha de tener, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, la penumbra sombría cosa gris caliginosa védica whitmaniana, la grafía grata gratificante del cúbico lienzo pictórico blanquinegro, de entre los casos, el blanco y el negro, de la composición con hoja de Fernand Léger 1918. Que ha de tener, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, la penumbra sombría cosa gris caliginosa védica whitmaniana, la grafía grata gratificante la cosa punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso, la grafía grata gratificante de entre los casos, el rizo de derecha y el rizo de izquierda, de la línea curva lemniscata de Bernoulli 1680. De entre los casos, las parábolas cúbicas invertidas, una de derecha y la otra de izquierda, de la línea curva parábola cúbica de Picasso 1927. Que ha de tener, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, la penumbra sombría cosa gris caliginosa védica whitmaniana, la cosa punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso tangencial tocante slash diagonal hipotenusa, la grafía grata gratificante de entre los casos, lo cóncavo y lo convexo contradictorios caliginosos concupiscentes del 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, decir de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, es decir, la cosa de entre los casos el ser y el no ser, la determinación y la indeterminación, la cosa de entre los casos el algo y la nada. Y, se ha de seguir y se ha de indicar, que el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo de los Vedas, ha de engendrar iguales elementos contrarios. Y, se ha de seguir y se ha de indicar, que ni el huevo fuera primero y ni la gallina fuera primero. Agora ahora hogaño, decir de la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, es decir, la penumbra sombría cosa whitmaniana gris caliginosa del lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang. Es decir, la cosa límite límbica grembo fronteriza de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María. Agora ahora hogaño, decir el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo de entre en ser y no ser, la determinación y la indeterminación, el algo y la nada, es nombrar a los padres abanderados de las contradicciones, a Buda y a Heráclito. Y, Buda, ha sostenido que vivimos en un mundo plagado de contradicciones budaianas de la forma ser y no ser. Heráclito, ha sostenido que vivimos en un mundo en que la naturaleza se entiende con sus contrarios en una relación tensa armónica simultánea contradictoria de entre el ser y no ser de Heráclito. Y, asina asín así, en los Vedas, Buda y Heráclito, en el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, abrevaron todos y todas, sin excepción desde Sun Tzu, Euclides, Pitágoras, Sócrates, Platón, Aristóteles en su Moral del exceso y el defecto, que no en su Lógica exclusiva excluyente de la exclusión que el capitalismo histórico rapaz ha sabido sacarle la punta puta con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas 2001. A mas y a más, abrevaron, en el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, don Quijote, don Francisco, el Libertador Simón Bolívar, Hegel y Marx, Walt Whitman, Antonio Machado, Jorge Luis Borges, Isaac Newton, Gottfried Leibniz, Albert Einstein, Niels Bohr, San Pablo, Cirigliano y Villaverde, Luis Alberto Machado, Bernoulli, Picasso, Maleo 2001 con la tesis TINACO y con la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual. O sea y es decir, decir y nombrar el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo de los Vedas 3 mil años antes de Cristo, es decir y nombrar que el universo mundo espacio tiempo natura persona del Libertador Simón Bolívar 1828, se ha de apoyar en lo Vedas 3 mil años antes de Cristo y en su grafía grata gratificante del lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang, o sea, el gris es el color en la forma y en el tamaño de la bandera simbólica de Corea del Sur y el límite límbico grembo frontero de la bacinilla de Rosa María 2001, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. O sea y es decir, decir que toda la literatura védica upanishad sánscrita de los Vedas, con su tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, es contenido que contiene el continente de continentes de la bacinilla de Rosa María 2001. Que el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, la cosa sombría penumbra whitmaniana de la que han de surgir iguales elementos contrarios, el huevo y la gallina de los Vedas, en que cada cosa engendra sus casos.

Con digresión y sin digresión, cada cosa engendra sus casos, Asina asín así, dícese en la enciclopedia upanishad sánscrita de los Vedas 3 mil años antes de Cristo. Y, que la cosa gris sombría penumbra whitmaniana, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, es tan ubicuo de tanta ubicuidad que se ubica en el cleuasmo quiasmo río heraclitoiano, en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Que el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, es tan ubicuo de tanta ubicuidad que se ubica en el cleuasmo quiasmo río einsteiniano, en que las matemáticas en la medida en que se refieren a la realidad no son ciertas y en la medida en que son ciertas no se refieren a la realidad. Agora ahora hogaño, es indiscutible de toda discusión y es evidente de toda evidencia, que a mas y a más, que desde los 3 mil años antes de Cristo de los Vedas, que a los 2001 años después de Cristo de Maleo, el entendimiento y la espiritualidad han estado han de estar y estarán, engastados, estos aspectos de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, en equilibrio dinámico dialéctico difuso con la estética y la ética como si fuera, dicho equilibrio, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo, como si fuera la mismísima teoría holística unificada einsteiniana de entre la teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein 1919, como si fuera la mismísima teoría holística unificada einsteiniana entre el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiana de Maleo 2001. O sea y es decir, decir un solo y sólo, engranaje y articulación equilibrada, o sea, el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo generador, o sea, la cosa, en que cada cosa engendra sus casos.

Si cada cosa engendra sus casos. A dada cosa se ha de tener como el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo de entre y generador de las parejas palabras pareadas paradójicas el ser y el no ser, la determinación y la indeterminación, el algo y la nada, el huevo y la gallina de los Vedas 3 mil años antes de Cristo. Entonces sea dicho que cada cosa engendra sus casos, que han de ser los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo de equilibrio dinámico dialéctico difuso en el impulso irresistible inspirativo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar 1828, la perogrullada primera vez de Perogrullo. Ergo vergo sea dicho que el impulso irresistible inspirativo del Libertador Simón Bolívar 1828 es la cosa, que ha de engendrar y generar a los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo de la teoría y tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001 y a la Filosofía de las 4E del entendimiento y la estética ética espiritual de Maleo 2001. Que el tercio medio plausible prudente védico upanishad sánscrito absurdo medular estable profundo generador del ser y no ser, de la determinación y la indeterminación, del algo y la nada de los Vedas 3 mil años antes de Cristo, es la línea límite límbica gremba fronteriza de la bacinilla de Rosa María 2001, de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía. Que decir la cosa sintética intelectual esencial heraclitoiana hegeliana marxista de entre la tesis y la antítesis, es tanto como decir que cada cosa engendra sus casos.



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Miguel Homero Balza Lima


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