Desde ayer cuando salió la siguiente noticia aquí en Aporrea, esa noticia me ha estado dando vueltas en la cabeza:
Detenida la abogada Rocío San Miguel, directora de la ONG Control Ciudadano
Allí dicen:
"La defensora de Derechos Humanos y presidenta de la organización Control Ciudadano Rocío San Miguel fue detenida, según confirmó la organización [ONG] Provea en sus redes sociales … San Miguel habría sido trasladada a la Dgcim luego de ser aprehendida en el Aeropuerto de Maiquetía cuando intentaba un viaje familiar fuera del país, aunque su paradero no ha podido ser comprobado de manera fehaciente … La detención de la experta en seguridad estaría relacionada con las investigaciones que lleva a cabo el gobierno en relación con los supuestos casos de conspiración denunciados por Nicolás Maduro."
Yo no sé cuán de verdad habrá en esa noticia ya que yo no confío en nadie, pero, esa noticia me molesta, mucho, y cada vez que este gobierno de Maduro arresta a alguien por sospechar alguna conspiración en contra de Maduro, también, eso me molesta mucho, muchísimo.
¿Van a arrestar a una persona simplemente por sospechar que esa persona estaría tal vez pensando en alguna conspiración en contra del presidente de Venezuela (Maduro), cuando somos muchísimos millones de venezolanos y venezolanas quienes nos despertamos casi cada mañana y nos dormimos casi cada noche con los estómagos vacíos soñando del día en que alguien lo saque a coñazos a Maduro y a toda su porquería de gente de Miraflores?
(Y eso no lo digo ligeramente desde la nada, vean la nota final.)
¿En qué mundo de malditos mafiosos, pandilleros, y cavernícolas estamos viviendo aquí en Venezuela donde el gobierno, el cual es la causa principal de la miseria humana en la cual estamos viviendo desde hace 10 años, tendría el CDM derecho de arrestar a alguien por querer sacarlo a este gobierno de criminales de lesa humanidad de allí en primer lugar?
¿Ah?
Es más …
Hablando de persona en persona …
¿Cuál carrizo sería el problema con pensar en conspirar contra una persona (Maduro) que le ha hecho tanto, pero tanto mal a tantas millones de personas, incluso que les ha causado la muerte?
¿Ah?
¿Solo porque esa persona tendría el título de presidente, entonces esa persona sería exonerada de su culpa por las tremendas maldades que habría cometido deliberadamente y conscientemente contra millones de seres humanos, es más, la mayoría inocente e indefensa?
¿Ah?
¿Qué es eso?
Si arrestan a una sola persona por sospecha de conspirar o querer conspirar en contra de Maduro, entonces Maduro y su porquería de gobierno tendrían que arrestar a mínimo 30 millones de venezolanos y venezolanas.
NOTA FINAL
Digo 30 millones en base al siguiente cálculo:
Número aproximativo de venezolanos: 8 millones en el extranjero + 27 millones en Venezuela = 35 millones
De los 35 millones:
8 millones que viven en el extranjero ciertamente conspiran mentalmente contra Maduro día y noche y de los 27 millones que seguimos viviendo en Venezuela, ciertamente 80% (22 millones) conspiramos mentalmente contra Maduro día y noche, por un total de 30 millones.
Concluyo eso en base a lo que por lo menos 80% de la gente que yo conozco personalmente me dice casi todos los días, que quisieran ver a Maduro y a toda su porquería de gente fuera de Miraflores sacados a coñazos ¡ya!
Es más, muchísima gente me dice que quisieran verlo muerto a Maduro, y estoy seguro que el día que él muera, la gente saldrá a la calle a celebrar.
¿Entonces?