Cáscara Amarga 908

La bacinilla de Rosa María y el concepto de límite de Newton

La bacinilla de Rosa María y el concepto de límite de Newton. El concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz, es el de la tendencia de valores jerarquizados hacia un término fijo, hacia un tercio fijo, hacia una cantidad fija, hacia un número fijo o sea, hacia el cero. Y, el límite es lo tangible, lo tangencial, lo tocable, es la slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo pitagórico de Pitágoras. O sea, la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras. Agora ahora hogaño, el próximo paso, del concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz, ha de ser hacia la concepción moderna de la derivada matemática. Asina asín así, a la derivada matemática de un numeral, que ha de ser el cero, en que no ha de existir lo tangencial, no ha de existir la slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo pitagórico de Pitágoras. O sea, la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras. Mas y más, no obstante y sin embargo, la slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo pitagórico de Pitágoras, o sea, la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, existe siempre en el hoy que es siempre todavía, pero y empero, no existe para la derivada matemática. Y, la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras, existe. La slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo pitagórico de Pitágoras, existe, Y, existe en la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Y, ésta errata matemática, la corrige el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. A sabiendas que el límite es libertad, llevado ese límite, por la liberación de las limitaciones. Agora ahora hogaño, el límite límbico grembo fronterizo de entre casos correlativo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético ha de estar de entre el ser y no ser de Maleo 2001, después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. Asina asín así, el límite límbico grembo fronterizo de entre el ser y no ser de Maleo 2001, ha de ser el plausible prudente proporcional término tercio medio, un medio maleoiano absurdo medular profundo de entre el cero y el uno de Maleo 2001, después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas del 11 de septiembre de 2001 de la Virgen de Coromoto de Venezuela. En que el límite límbico grembo fronterizo es el plausible prudente proporcional término tercio medio, un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral se Aristóteles, que no del principio del tercio excluso de su Lógica, que negara al tercio incluso por mas y más de tres mil años, hasta la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas el 11 de septiembre de 2001, a raíz del nefasto nefando parlamento de George W Bush sobre las ruinas del Word Trade Center en que naciera los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, el tercio excluso y el tercio incluso de la forma ser y no ser de Maleo 2001. Agora ahora hogaño, el concepto moderno de límite de Newton y Leibniz, no ve que la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, ahí, de entre el cero y el uno, ha de estar un medio, o sea, la optimalidad ortogonal pitagórica del teorema de Pitágoras, en que no ha de desaparecer lo tangencial, lo tocante. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, es de tendencia, de los valores jerarquizados, a un medio y al tiempo ubicuo de trascendencia, de los valores polarizados, desde un medio, lo cual viene a completar y complementar el concepto moderno de límite de Newton y de Leibniz. O sea, el concepto postmoderno de límite de Maleo 2001, es de valores jerarquizados a valores polarizados. Se trasciende de entre los valores polarizados, de entre el exceso y el defecto de Aristóteles, hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria, del círculo infernal agustiniano de San Agustín, del círculo infernal eclesiástico del Eclesiastés, del círculo infernal quijotesco cervantino del confeso pretérito testimonial al avisado presente ejemplar al advertido futuro devenir de don Quijote. Del círculo infernal jorgeluisborgesiano del somos Edipo, y del eterno modo, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos de Jorge Luis Borges. Se trasciende de entre los valores polarizados, y, se trasciende de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria. Se trasciende de entre los valores polarizados, se trasciende de entre natura y persona del díptico del Libertador Simón Bolívar, hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria. Se trasciende de entre los valores polarizados, se trasciende de entre lo consciente y lo inconsciente de Cirigliano y Villaverde de la resolutiva optimalidad pretendida, de la propia propiedad espiritual racional de reconocerse a sí misma la persona. Se trasciende de entre los valores polarizados, se trasciende de la comprensiva copulativa conjunción "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda de entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, del derrumbe de la duda de Hamlet y del mandato al carajo al tercio excluso de Aristóteles, hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria. Se trasciende de entre los valores polarizados, se trasciende de entre el entendimiento y la estética ética espiritual de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria. Se trasciende de entre los valores polarizados, hase de trascender del límite límbico grembo fronterizo de entre todos los casos correlativos contradictorios caliginosos de la forma ser y no ser de Maleo 2001 después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria. A mas y a más, pero y empero, y, como tiénese dicho y deténtase mentado, el concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz y el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, han de ser contenidos que contiene el continente de la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miso y la mitad vacía.

Con digresión y sin digresión, la bacinilla de Rosa María y el concepto de límite de Newton. El concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz, es el de la tendencia de valores jerarquizados hacia un término fijo, hacia un tercio fijo, hacia una cantidad fija, hacia un número fijo o sea, hacia el cero. Y, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, es el de la trascendencia de valores polarizados, se ha de tener la grafía grata gratificante de la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía. Que ha de tener siempre a la slash diagonal hipotenusa del triángulo rectángulo del teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras. La slash diagonal hipotenusa, que ha de ser la optimalidad ortogonal pitagórica de Pitágoras. Que ha de ser el límite límbico grembo fronterizo de la sustitución de los entes definidos por sus definiciones. Que ha de ser del golpe feroz cesarvallejoiano de Cesar Vallejo, hacia nuevas conceptualidades sintéticas intelectuales esenciales de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria, del círculo infernal agustiniano de San Agustín, del círculo infernal eclesiástico del Eclesiastés, del círculo infernal quijotesco cervantino del confeso pretérito testimonial avisado presente ejemplar advertido futuro devenir de don Quijote. Del círculo infernal jorgeluisborgesiano del somos Edipo, y de eterno modo, todo lo que hemos sido y todo lo que seremos de Jorge Luis Borges. Que se trasciende de entre los valores polarizados. Que se trasciende de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx hacia nuevas conceptualidades sintéticas esenciales definitorias de acción recíproca del movimiento histórico espiralino cíclico sinusoidal de la eterna noria notoria. Agora ahora hogaño, en el Quijote, no siempre las cosas son lo que parecen, las cosas no siempre son lo que son. Esto es el cambio, el proceso, la acción recíproca la unidad de contrarios, la transformación en difuminación continua espectral sin saltos, o sea, las Leyes de la Dialéctica, han estado, están y estarán, en don Quijote. Y, a esto el capitalismo histórico histérico rapaz, no le para bolas, por lo de dialéctico, en que se manda al carajo al principio del tercio excluso de Aristóteles. Y, el materialismo histórico párvulo infantil, aun y aún, no le ha sacado la punta fruta a don Quijote para dejar de estar pagando los platos rotos por bojote, y, de atajar de una buena vez al imperialismo gringo go home neoliberal. A sabiendas que de entre el capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico ingenuo capaz, ha de estar la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila que es el radiante ojo avizor culantro de don Francisco de entre gracias y desgracias, de entre nalgas que reclama el mundo entero en la mesas misas musas. A mas y a más, pero y empero, y, como tiénese dicho y deténtase mentado, la dilatada paz octaviana sosegada profunda tranquila, asina asín así, el radiante ojo avizor culantro de don Francisco, que reclama el mundo entero en la mesas misas musas, tanto como el concepto moderno de límite matemático de Isaac Newton y de Gottfried Leibniz, y asina ansí así, el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001, han de ser contenidos que contiene el continente de continentes de la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía.

Si la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía y el concepto moderno de límite matemático de Newton y Leibniz, en que ha de estar siempre presente la slash diagonal hipotenusa tangencial del teorema directo y el teorema indirecto de Pitágoras, la slash diagonal hipotenusa tangencial, que es la optimalidad ortogonal pitagórica del teorema de Pitágoras. Entonces sea dicho que la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía y el concepto moderno de límite matemático de Newton y de Leibniz, es de la tendencia de los valores jerarquizados hacia el cero. Ergo vergo sea dicho que, el concepto moderno de límite matemático es de la tendencia de los valores jerarquizados hacia el cero. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es de la trascendencia de los valores polarizados de la optimalidad ortogonal pitagórica absurda medular estable profunda de entre el teorema directo y el teorema indirecto de de Pitágoras. Que el concepto postmoderno de límite matemático es de trascendencia de los valores polarizados del término medio plausible prudente impretermitible un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Que el concepto postmoderno de límite matemático es de trascendencia de los valores polarizados del término medio plausible prudente impretermitible un medio maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el cero y el uno de Maleo 2001 después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. Que el concepto postmoderno de límite matemático es de trascendencia de los valores polarizados de la síntesis intelectual esencial hegeliana marxista absurda medular estable de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es de trascendencia de los valores polarizados de la resolutiva optimalidad presunta pretendida ciriglianovillaverdeiana absurda medular estable profunda de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es de la trascendencia, del término tercio medio plausible prudente posible de los valores polarizados, de la comprensiva copulativa conjunción inclusiva "Y" griega luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda de entre lo concreto y lo abstracto de Luis Alberto Machado, comprensiva copulativa conjunción inclusiva "Y" griega, que derrumbara a la duda de Hamlet y mandara al carajo al tercio excluso de Aristóteles. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es de trascendencia de los valores polarizados de la gremba frontera límite límbica ideológica conceptual sintética maleoiana absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser de Maleo 2001 de los casos correlativos contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético de la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001 después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 es de trascendencia de los valores polarizados de la gremba frontera límite límbica ideológica conceptual sintética de Maleo 2001, el término tercio medio plausible prudente posible maleoiano absurdo medular estable profundo de entre el entendimiento y la estética ética espiritual de la Filosofía de las 4E de Maleo 2001, que naciera del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. Que el concepto moderno de límite matemático de Newton y de Leibniz. Que el concepto postmoderno de límite matemático de Maleo 2001 después del derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas. Que ambos conceptos de límite matemático tanto moderno como postmoderno, han de ser contenidos que contiene el continente de continentes, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía.



 

 



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Miguel Homero Balza Lima


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