Cáscara Amarga 916

Podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas

Podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas. Y, en atrevido atrevimiento, parafraseando al poeta español, Gustavo Adolfo Bécquer: "Podrá no haber poetas, pero ¡Siempre habrá poesía!" Y, en la disposición de estar dispuesto a ser expulsado de la República de Platón, por lo de similaricadente tautológico repetitivo paradigmático platónico. En que ningún poeta tendría entrada a la República de Platón, si estaría plagiando al poeta Homero, al parecer, el primer poeta admitido en dicha República. Y, a buen seguro que, ni Virgilio ni Eduardo Blanco, pisarían el umbral republicano platónico, por copiones y plagiarios de Homero. A sabiendas que, aqueste este cura ignaro raro cleuasmo asno, ha estado con Apeles: "Zapatero a sus zapatos." Podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas. Y, asina asín así, podrá no haber religiosos espiritualistas, pero siempre habrá lo misterioso profundo sagrado. Podrá no haber seres éticos moralistas, pero siempre habrá el significativo ser valorativo conmovedor. Podrá no haber filósofos, pero siempre habrá filosofía de las 4E del entendimiento matemático y de la estética poesía ética valorativa espiritual sagrada de Maleo 2001. Y, si a ver vamos, todo el universo espacio tiempo natura persona, ha de explicarse mediante el modelo matemático, símbolo realidad, ha de graficarse con el lienzo pictórico blanquinegro geométrico algebraico matemático, del yin y yang de Laozi. Asina asín así, la bacinilla de Rosa María 2001: La mitad llena de miao y la mitad vacía. Todo el universo espacio tiempo natura persona, ha de explicarse mediante el modelo matemático símbolo realidad, ha de graficarse con el lienzo pictórico blanquinegro, del cóncavo convexo contradictorio caliginoso concupiscente 69 cojedeño de Cojedes de Maleo 2001. Ha de graficarse con el lienzo pictórico blanquinegro de la línea curva lemniscata de Bernoulli, de la línea curva parabólica cúbica de Picasso, de la composición cúbica con hoja de Fernand Léger. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, el modelo matemático del símbolo ideal esencial y la existente realidad tangencial, han de ser de las matemáticas, asina ansí así, no haya matemáticos. Y, síguese que, podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas.

Con digresión y sin digresión, podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas. Podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía. Podrá no haber religiosos espiritualistas, pero siempre habrá lo sagrado. Podrá no haber seres éticos moralistas, pero siempre habrá el significativo ser valorativo conmovedor. Podrá no haber filósofos, pero siempre habrá filosofía de las 4E del entendimiento matemático y de la estética poética ética valorativa espiritual sagrada de Maleo 2001. Si a ver vamos, han de ser innegable los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la forma colorida gris amplia penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de la perogrullada primera vez de Perogrullo de la que han de surgir iguales elementos contrarios el yin y el yang de Laozi. El yin y el yang de Laozi, casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos, en que se niega la teoría del Big Bang de la Gran Explosión y del origen del universo material espacioso temporal expansivo, en que el universo se expandió a partir de un estado extremadamente denso y caliente y aun y aún continúa expandiéndose. O sea y es decir, decir y hablar del universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein de 1919. Puesto que, si de la gris amplia penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de los Vedas, Buda, Heráclito, Whitman y Laozi, han de surgir iguales elementos contrarios el yin y el yang de Laozi. Se sigue que ha de haber el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo al vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Y, la tesis del Big Bang, afirma al universo expansivo einsteiniano de luz curvada de Albert Einstein de 1919. La tesis del Big Bang, niega al universo contractivo maleoiano de luz tragada de Maleo 2001. Y, se sigue que la tesis del Big Bang, niega al lienzo pictórico blanquinegro del yin y yang de Laozi. El yin y yang de Laozi, ha de ser el modelo matemático de la existencia de dos universos uno en expansión y el otro en contracción. Mas y más, dos universos, el expansivo y el contractivo, en equilibrio dinámico dialéctico difuso en el límite límbico grembo fronterizo, en la perogrullada primera vez de Perogrullo en la grisura de entre el yin y el yang de Laozi. Y, de no haber el mentado sagrado poético valorativo científico equilibrio estable medular profundo, ya no existiríamos esencialmente como seres humanos. Aun y aún, pero y empero que el equilibrio ecológico ambiental de entre natura y persona, díptico del Libertador Simón Bolívar, el equilibrio ecológico ambiental, de entre platillos pareados paradójicos proporcionales, natura y persona, actualmente no existe su estabilidad, ya que el calentamiento global y el cambio climático, han estado gravitando, sobre dichos platillos pareados paradójicos proporcionales. Y, sobre su plausible prudente proporción fidedigna. El calentamiento global y el cambio climático, han afectado al equilibrio ecológico ambiental. Y, ha sido, la fiera inducida desgraciada, que no agraciada, mano criminal del lucro móvil del capitalismo histórico histérico rapaz del derretimiento de polos y glaciares. Capitalismo histórico histérico rapaz del derretimiento del radiante ojo avizor de entre nalgas, de entre gracias y desgracias de don Francisco. Capitalismo histórico histérico rapaz, de no asistir, el imperio decadente criminal, a las mesas misas musas para atajar el desequilibrio ecológico ambiental. A sabiendas, que realmente existe en esencia profunda, la equilibrada teoría holística unificada einsteiniana de entre el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo al vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Que la teoría holística unificada einsteiniana, muestra la existencia de los seres humanos en la Tierra. Y, asina asín así, explicable del lienzo pictórico blanquinegro, mediante modelos matemáticos geométricos algebraicos del yin y yang de Laozi. El yin yang, que derrumbara la tesis del Big Bang. Y, asina asín así, explicable de la grisura amplia penumbra sombría whitmaniana absurda medular estable profunda de los Vedas, Buda, Heráclito Whitman y Laozi. Y, asina asín así, explicable, que han de surgir iguales elementos contrarios el yin y el yang de Laozi. Y, asina asín así, explicable, que ha de haber el universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo al vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de luz tragada a mas y a más de 300 mil kilómetros por segundo en línea recta euclidiana no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Y, como tiénese dicho y como deténtase mentado, el modelo matemático del símbolo ideal esencial y la existente realidad tangencial, el yin y el yang, ha de ser de las matemáticas, asina ansí así, no haya matemáticos. Las matemáticas con sus modelos, símbolo y realidad, ayudan a entender mejor al universo mundo espacio tiempo natura persona. Y, síguese que, podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas.

Si podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas, si las matemáticas con sus modelos, símbolo y realidad, ayudan a entender mejor al universo mundo espacio tiempo natura persona. Entonces sea dicho que podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas, se ha de seguir que el modelo matemático, símbolo y realidad, del yin y yang, derrumbara a la tesis del Big Bang. Ergo vergo sea dicho que la teoría del Big Bang, habla de un solo y sólo universo. Que la teoría del Big Bang, habla del universo expansivo einsteiniano de luz curvada a 300 mil kilómetros por segundo propincuo a la vida como en la Tierra de Albert Einstein 1919. Que la teoría del Big Bang, no habla del universo contractivo maleoiano de luz tragada en línea recta euclidiana a mas y más de 300 mil kilómetros por segundo no propincuo a la vida como en la Tierra de Maleo 2001. Que lo expansivo y contractivo, del modelo símbolo y realidad, del yin y yang de Laozi, ha de sr contenido que contiene el continente de los casos correlativos límite límbico grembo fronterizo contradictorio caliginoso de la tesis innovadora inédita novedosa avanzada cojedeña de Cojedes TINACO de Maleo 2001. Que podrá no haber filósofos, pero siempre habrá Filosofía de las 4E del entendimiento matemático y de la estética poesía ética valorativa espiritual sagrada de Maleo 2001. Que las matemáticas con su modelo, símbolo y realidad, ayudan a entender mejor al universo mundo espacio tiempo natura persona. ¡Que podrá no haber poetas, pero, siempre habrá poesía! ¡Que podrá no haber matemáticos, pero siempre habrá matemáticas!



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Miguel Homero Balza Lima


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