Sabemos que la locura de la oposición terrorista venezolana, de apellidos, no tiene límite y continua, independientemente que vamos a un proceso electoral presidencial el 28 de julio, ahora como quedan los llamados de María Machado de intervención militar para sacar el Chavismo de Miraflores. Entre los años 2018 y 2022, María Machado promovió una campaña insólita para que en Venezuela, se estacionaran tropas extranjeras y dieran un golpe de Estado, en contra el presidente Nicolás Maduro, jornadas que un sector de la oposición apoyaba y otro prefería olvidar por conveniencia política. Tal acción criminal contra la Patria de Guaicaipuro, de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y del comandante Chávez, se hacía por contar con el apoyo de la Casa Blanca y de la Unión Europea.
En los lapsos señalados los llamados a fuerzas extranjeras por parte de la reina del fascismo eran permanentes, de acuerdo a las leyes venezolanas estamos en presencia de un delito en contra de la Patria. Las evidencias delatan a la lideresa de Vente Venezuela. Sus alocuciones, peticiones públicas, alegatos y entrevistas a medios nacionales e internacionales son testimonio de que María Machado presionó insistentemente a favor de una invasión militar internacional sobre Venezuela, basada en la manipulación de los derechos humanos, igualmente recordamos los llamados que hacía descalificando al gobierno que conduce el Presidente Nicolás Maduro desde: Miraflores. Las descalificaciones más groseras se emitieron sobre todo durante el gobierno del interinato del exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Entiendo que la señora violencia deberá responder a esos hechos que constituyen delitos en el territorio venezolano.
Recordemos que los momentos cuando la Ciudadana creadora de la frase hasta el final, eran los momentos, cuando el demente Donald Trump, decía: "todas las opciones están sobre la mesa" y comprometió su gobierno con la "máxima presión" que incluyó sanciones y bloqueo en contra del pueblo venezolano. Sin embargo, ya en 2018 había puesto los primeros cimientos de una narrativa que fue su principal motivación, la que dio rienda suelta hasta que se agotó por su propio peso, aun cuando estaba aupada por las amenazas del entonces presidente estadounidense, Donald Trump.
No olvidemos, recordemos la manera cronológica del lenguaje usado por María Machado para llamar a una intervención militar extranjera contra Venezuela. Para ello comenzamos el 10 de octubre de 2018, cuando la dirigente opositora invocó la R2P (Responsabilidad de Proteger) a la "comunidad internacional", un año luego de que se intentara publicitar la intervención internacional del país por parte de otros factores opositores en el marco de la revolución de color de 2017.
El gobierno del interinato, bajo la dirección del exdiputado Rastrojo Juan Guaidó en auge, el 12 de febrero del año 2019, María Machado, pidió a la Asamblea Nacional de 2015 que aprobara el ingreso de tropas extranjeras en suelo venezolano, en el marco de la jugada célebre Batalla de los Puentes: "Hacemos un llamamiento a la Asamblea Nacional para que active el artículo 187 con el objetivo de autorizar el uso de una fuerza multinacional en caso de persistir las trabas para la distribución de la ayuda humanitaria". Considero que los hechos constituidos como delito en contra de la Patria cometidos por la reina del fascismo a plena luz del día, deben ser castigados. Para la buena suerte de Venezuela, en un contexto nacional e internacional bastante dinámico, los deseos de María Machado no se hicieron realidad. Actualmente se quiere borrar todo rastro de que ella misma era una de las principales promotoras del caos y la destrucción de su propio país por manos foráneas.