Para SUPERBIGOTE Y MIS AMIG@S que me han leido por los últimos 15 años. Hoy, he decidido, después de haber escrito 237 Artículos,( (https://www.aporrea.org/autores/edmundo.salazar),) que sean Ustedes los que, de ahora en adelante, me sugieran los temas que quisieran que Yo escriba. De sus recomendaciones, trataré de acercarme lo mas posible a lo que Ustedes desean ver escrito y satisfacer su curiosidad.
Como se que las sugerencias me van a llover, como arroz, me obligaré a escribir los Temas ordenados de acuerdo al mayor número de solicitudes relacionadas. Por supuesto, el primero que escribiré será el que tenga el mayor número de solicitudes con el mismo nombre, o nombres muy parecidos de un Tema en particular.
Amig@s, soy optimista en pensar que los Temas me lloverán como arroz, porque, en promedio, mis Artículos son leídos por un poco más de 2000 de Ustedes. Acogiéndome a la metodología para calcular el promedio de bateo en el Beisbol (Baseball), espero que el promedio de sugerencias que recibiré será de 300 el cual es un buen promedio. Cuando este promedio se cumpla, estimo que recibiré unas 600 solicitudes, Este número será suficiente para escribir por muchos años. Saquen la cuenta si escribo un Artículo por semana, pasare unos cuantos años escribiendo.
Amig@s, como habrán leído, en mis últimos Artículos, le he recomendado a los entrevistadores y "expertos" petroleros que escojan los temas relacionados con cualquiera de los Eslabones de la Cadena de Valor de la Industria Petrolera, Gasífera y Petroquímica, la cual les presento: EXPLORACIÓN, PRODUCCIÓN, MEJORAMIENTO, REFINACIÓN, PETROQUÍMICA, TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO, TECNOLOGÍA, INFORMÁTICA, RECURSOS HUMANOS, MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN.
Mis Amig@s y SUPERBIGOTE, para no hacer tan larga mi solicitud, espero que a partir de hoy empiece a recibir sus recomendaciones. Todo lo que tienes que hacer es escribir el Tema o los Temas en unas pocas líneas. Me envían su solicitud a mi correo electrónico EdmundoSalazar@Gmail.com o a este Whatsapp 0412 979 0022.
Reciban un cordial saludo.
Edmundo Salazar