Es Publico, Notorio y Comunicación, que la oposición venezolana terrorista de los apellidos, asumió la campaña electoral presidencial del 28 de julio 2024, para preparar un golpe de estado, no hicieron campaña electoral, no pegaron un afiche, todo su ejecutoria fue lanzar a la calle a los llamado comanditos criminales de la muerte dirigidos por la ultraderechista María Machado. El golpe de estado se inició cantando fraude, sin presentar pruebas. En el marco del fraude que pretende ejecutar el sector político de Edmundo González Urrutia y María Machado mediante la publicación paralela de supuestas "actas" electorales, en su oportunidad el jefe del comando de campaña del chavismo y presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó recientemente una serie de hallazgos y elementos probatorios sobre las irregularidades de dichos documentos.
La trampa del golpe de estado, se inicia con la creación de un sitio web adquirido un día antes de la elección del 28 de julio 2024, y como parte de una estrategia previamente diseñada, fue usado por este grupo de la oposición para publicar "actas" con graves fallas de forma y fondo: sin firmas de testigos, sin firmas de miembros de mesas, sin firmas de operadores de máquinas y con inconsistencias numéricos por porcentajes diseñados indebidamente. Puestos al ojo público, estos comprobantes no validados han sido objeto de revisión por usuarios de redes sociales, entre los cuales se encuentra el perfil de Tik Tok llamado "Paxacutic", quien ha virilizado diversos posts relacionados con el tema y ha sumado mayores elementos de duda y desconfianza sobre lo mostrado por la oposición a contracorriente de las leyes electorales.
La oposición venezolana terrorista de los apellidos, actúa de manera soberbia y arrogante pretendiendo creer que puede engañar al pueblo venezolano, cuando presenta las "actas" con firmas, incluso en un mismo comprobante, parecen haber sido realizadas por la misma persona o parecen haber sido una colocación en serie de rúbricas falsas. Pueden apreciarse medias firmas o trazos que simulan ser eso, con gran semejanza en un mismo comprobante. Un ejemplo de estas inconsistencias se constata en una "acta" en la que todos los firmantes solo escribieron sus iniciales con caligrafías idénticas. Vale la pena agregar que no sería permitido en una mesa electoral que los miembros, testigos y técnicos decidan proceder de esta manera. Esta actuación de la reina de fascismo María Machado, expresa su desprecio hacia el pueblo venezolano.
El recurso contencioso, además de eliminar el golpe de estado, preparado por la ultraderechista María Machado y el criminal agente de la CIA: Edmundo González. Se suma al discurso de odio político en contra de la población venezolana, como parte de la estrategia de cambio de régimen aplicado contra los gobiernos del Comandante Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Forma parte de las operaciones psicológicas que buscan generar cambios de actitudes en la población de cara a eventos políticos de importancia como las elecciones.
En el proceso electoral presidencial programado para el 28 de julio 2024, la campaña de odio activada en el país tuvo como consecuencia señalamientos y persecuciones que derivaron en agresiones físicas, un clima de hostigamiento y mecanismos de presión psicológica sobre distintas capas y sectores del chavismo. La acción criminar de los comanditos de la líder de la ultraderecha María Machado se extendieron por todo el territorio de Venezuela, estaban preparados para esta emboscada criminar en contra del inocente pueblo venezolano. Las actas presentadas por la oposición venezolana terrorista de los apellidos, representa un delito, por el cual deben pagar. El proceso de firma de actas es constitutiva del protocolo de cada mesa electoral.