Como podemos ver el triunfo de Nicolás Maduro, no era sorpresa, somos muchos los que creemos que es mejor este proceso que llevamos adelante, que volver al pasado o caer en las manos de la sayona y su títere: el vulgar estafador de Edmundo Gonzalez.
Es claro que aún hay venezolanos que apuestan por la sayona, por la derecha, sin entender que con su postura apoyan al imperio gringo y a los serviles estafadores que operan en Venezuela. Muchos de ellos, han sido enajenados por los medios, donde reciben veneno antes que formación, terminan asumiendo la libertad que pregonan los poderosos y, ahora cultivan el odio que estos medios articulan.
Debemos aclarar que mucha gente no es chavista, ni madurista, pero es evidente que el pueblo entiende que es mejor transitar la vía hacia el socialismo, en función de buscar un sistema politico, bajo los parametros de la solidaridad, la bondad y en especial la verdad, ya que nuestro fin último es generar la paz para la Humanidad.
Lo que nos ha llenado de asombro, de estupor y vemos con dolor, con angustia, como algunos activistas, militantes de la revolución, han terminado cuestionando las elecciones y argumentando que Maduro y el PSUV, hicieron trampa, ergo las elecciones las ganó la sayona y su monigote.
Argumentan que la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia, es parte del gran fraude llevado a cabo por el regimen y su combo. En estos días, María Corina Machado, señaló que una eventual sentencia del TSJ es "ineficaz y nula", pues afirma que la institución judicial "no puede atribuirse las funciones y facultades del órgano electoral, pues no le competen". Es lamentable esta postura, ya que evidencia que no han leido la CRBV, la cual establece en su artículo 297 que "La jurisdicción contencioso electoral será ejercida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia y los demás tribunales que determine la ley." De paso olvidan como en USA, México, Brasil y otros paises el Tribunal Supremo terminó decidiendo sobre las elecciones en su momento.
Es penoso que estos otrora revolucionarios, argumenten que el "regimen" ha encarcelado mas de 1.700 criticos que protestaban y asesinado 24 ciudadanos, con el agravante de detener menores y llenar las cárceles con venezolanos honestos. Da verguenza ya que vemos como el imperio y la sayona gastaron millones de dólares pagando a mercenarios, jovenes que venian de otros paises, varios de ellos drogados y envenenados idiologicamente, para que destruyeran a Venezuela. después que el CNE dió los resultados. Con asombro vimos, por los mensajes enviados por ellos, como amenazaron y agredieron a muchos funcionarios.
Tenían como fin último, destruir el pais y generar las llamadas guarimbas. Es decir que en el mundo al revés, que ellos manejan, asesinaron, destruyeron y ahora argumentan que fueron el gobierno y su "dictadura" los reponsables de estos hechos.
Importante tener en cuenta que ya la derecha, habia montado su plan con cifras y datos falsos para mostrar que el bellaco Gonzalez, con su lider la sayona habian ganado la elecciones presidenciales. Es vergonzoso que gente de izquierda, olvide el mismo plan que ya vimos en Zimbabue, Azerbayan, Pakistan, Kazajstan y ultimamente en Bangladesh. Son planes con guarimbas ciberneticas que han implementado, pero que les falló en Venezuela. Olvidando, de paso, que la idea es apoderarse de Venezuela por sus recursos, en especial su petróleo y evitar que Venezuela forme parte de los BRICS, de ahi la campaña internacional de insistir que hubo fraude en el proceso y que el TSJ no es el que determina quien ganó.
Lo más insolito de esta visión es que varios exmilitantes de izquierda apoyan estos argumentos, señalando que la sayona es la ganadora, sin razonar que en el fondo terminan es apoyando al imperio gringo, responsable de cientos de daños causados a Venezuela.
Es bueno cuestionar la postura de Lula y Petro, quienes podrían ser más objetivos, tomando en consideración que tienen gente en Venezuela y pueden hablar como está la situación aquí, pero como vemos terminan hablando pistoladas, sin captar que con su visión estan es apoyando al imperio y a los poderosos que durante años han estafado a un país soberano, como lo es Venezuela.
Con la decisión definitiva del Tribunal Supremo de Justicia, no hay vuelta atrás, el presidente electo en Venezuela es Nicolas Maduro, la derecha y sus secuaces no pueden acudir a otra instancia. Ahora podemos señalar con conocimiento que las cifras emenadas por la sayona y su grupito, son falsas, mienten y han puesto en evidenca los planes de la cupula gringa de destruir a Venezuela.
Lo que más nos da tristeza es que gente pensante, otrora revolucionarios, intelectuales que manejan las redes sociales, creyendo que son expertos en la materia, terminaron identificados con estos planes, repitiendo lo que los "cabeza pensante del norte", quieren que señalen. Estos escurridizos terminaran en bares de mala muerte, hablando sandeces, masturbandose intelectalmente y apoyando a bandidos que han llamado a invadir la patria. Que triste papel el de estos ex revolucionarios de pacotila.
Queda ahora solo que Maduro, electo como Presidente, sea más consecuente, más Político, que entienda que el pueblo exige radicalizar el proceso, que varios ministros deben ser cambiados y llevar allí verdaderos políticos, estudiosos de la realidad y dedicados a construir la Patria Socialista.
Que la utopia se convierta en realidad, que los sueños de muchos años cristalicen en hechos concretos y que sigamos haciendo revolución con alegria, donde impere la belleza, la bondad y que el conocimiento nos haga libres.
Viva el Socialismo, que nunca más la derecha vuelva al poder. Llamamos para que mucha gente critica, gente honesta, gente con visión reflexione y entiendan el error que han cometido. Nuestro deber es apoyar el proceso y luchar para que sea mejor con el devenir del tiempo. !!!Hasta la Victoria siempre¡¡¡