-
La demente oposición venía anunciando este poderoso apagón (ocurrido esta madrugada, 30-8-24) desde hacía varios días. Lo comentaban por las redes: "Prepárense porque viene un gran apagón que pondrá al gobierno patas arriba…", "Hay que darle duro al Maburro, quitarle la luz y el internet. Viva Elon Musk!", decían estos dementes. En Mérida, el Mega-apagón duró doce horas, y se pudo ver en las redes la alegría de los enfermos de la oposición, celebrándolo como una gran gesta. A pocas horas de provocarse el terrible apagón, salió María Corina calificándolo de "APAGÓN DE LA DICTADURA". Al mismo tiempo gente del Centro Carter en Estados Unidos lo mentó como castigo de Maduro al pueblo por haber elegido presidente a Edmundo: "Fuerte apagón en Venezuela, el régimen está herido y se niega a aceptar la derrota", dijo uno de sus voceros desde la Florida…
-
MUY ORONDA se presentaron en Venezuela los miembros del Centro Carter. Venían ufanos como observadores de las elecciones del 28-J, pero sobre todo venían a cumplir un papel como agentes del imperio, con un poderoso y escabroso plan para subvertir el orden constitucional porque sabían que María Corina sería derrotada. Ellos ya habían hecho un estudio en el que Maduro le sacaría al Edmundo unos diez puntos de ventaja.
-
Ya aquí estábamos enterados de que la anciana Jennie Lincoln (del Centro Carter financiado por la USAID) tenía elaborado desde el mes de junio, una resolución de condena de las elecciones que celebraríamos el 28 de julio. El informe ya venía con las consabidas especificaciones de que habría "FRAUDE" por parte del gobierno, como ya lo había anunciado Biagio Pilieri, de Vente Venezuela un mes antes. Esta malévola anciana Jennie Lincoln venía a cumplir los mandatos de la CIA, muy bien empapada del plan multiforme contra Venezuela, en el que previamente se habían contratado bandas criminales para alterar la paz social en nuestro país.
-
El GRUPO VOLUNTARIO PARA EL SEGUIMIENTO DE LA CARTA DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS (OEA), es una agencia de la CIA que trabaja con otra dependencia del Departamento de Estado Norteamericano como lo es el INSTITUTO DE PAZ DE LOS ESTADOS UNIDOS (USIP), al igual que el GRUPO DE AMIGOS DE LA CARTA DEMOCRÁTICA INTERAMERICANA DEL CENTRO CARTER. Todas estas dependencias de la CIA se dedican a "maximizar – en su leguaje colonizador- EL IMPACTO DE LOS INSTRUMENTOS EXISTENTES PARA MEJORAR LA PROMOCIÓN Y EL FORTALECIMIENTO DEMOCRÁTICOS, y la señora Jennie Lincoln Trabaja con todos ellos…
-
Por otro lado, el CENTRO CARTER trabaja combinadamente con la empresa gringa Alta Vista Parallel Votes Tabulator (PVT), también dependiente de la Central de Inteligencia Americana (CIA). El Centro Carter venía formando parte de toda una estructura montada con el apoyo de poderosos tracaleros académicos y científicos (liderados por Francis Fukuyama) quienes tenían el papel de certificar como real, válido y confiable la "victoria arrolladora" de Edmundo González. De modo que se trataba de toda una operación psicológica combinada con la creación de un Consejo Nacional Electoral (CNE) paralelo. La empresa Alta Vista Parallel Votes Tabulator (PVT) fue la que se encargó de publicar los supuestos resultados antes que el CNE, según pudo denunciar con lujo de detalles el embajador Samuel Moncada.
-
Esta agente de la CIA, jefa de la misión de observación del Centro Carter, Jennie Lincoln, para mantener el estado de agitación del golpe iniciado el 28-J, ahora aparece recalcando que el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Elvis Amoroso, anunció como ganador a Nicolás Maduro la madrugada del 29 de julio "SIN CONTAR" CON UN SOLO DATO DE LAS MESAS". Esta señora es tan inmoral que se da el tupé de decir: "A las 12:10, salió el presidente (del CNE) Amoroso para declarar en números globales que había ganado Nicolás Maduro, con un 51 por ciento de los votos, y Edmundo González obtuvo el 44 por ciento, SIN TENER NINGÚN DATO DE LAS MESAS".
-
Y esta es la misma señora que con su cara muy lavada, salió diciendo que el CNE no recibió ningún ataque cibernético el 28 de julio. Ya a principios de agosto, esta inmoral de Jennie Lincoln anunciaba con gran pompa: "A pesar de que el terreno de juego era muy desigual, el pueblo venezolano fue a votar… La gran irregularidad de la jornada electoral fue la falta de transparencia del CNE y la flagrante inobservancia de sus reglas de juego en cuanto a mostrar el verdadero voto del pueblo". Y luego sentenció irresponsablemente: "El Centro Carter ha analizado los números disponibles junto a otras organizaciones y universidades y confirma a Edmundo González Urrutia como el ganador con más del 60%" de los votos". Agregando que la oposición publicó en un sitio web copias de más del 80% de las actas, en el que asegura y prueban el triunfo de González Urrutia -representante de la líder María Corina Machado- con 67% de los sufragios".